3 – ENVIDIA

Publicado: 15 enero 2009 de Canuit en Liberales, Pecados Capitales

Mentiría si dijera que no me gustaría tener un cuerpo como el de Voycolgame y un ciruelo como el del Poyón de Bayas. Pero nadie es perfecto, y al que su Padre se la dio, que su Madre se la bendiga.

Esto viene a cuento, porque en este ambientel libresexual que nos movemos, cuando somos rechazados siempre tenemos la costumbre de echarle la culpa a los demás, en vez de pensar que es nuestra y solo nuestra.

A tu pareja le puedes perdonar muchas cosas, eso esta claro, pero a la del prójimo que se lo perdone la suya que para eso la tiene.

Conocimos a una pareja, que pese a que en un principio nos pensamos que era el típico avejaruco, resulto ser una pareja de muy buen ver y muy agradable. Los cuatro en un principio después de conocernos tomando unos cafés decidimos volver a repetir la experiencia. Y como una cosa lleva a la otra, acabamos en casa. Si acabas en casa es mucho mas fácil acabar en la cama, como así fue. Ella estaba algo nerviosa y le dijimos que no se cortara nunca y que no tuviera ningún reparo en cortar la situación si no se encontraba a gusto o veía que la situación se le escapaba de las manos. Nosotros somos de los que opinamos que en esto estamos para follar y pasarlo bien. Lo de la amistad puede ser, pero la experiencia nos dice que siempre después y nunca antes.

No voy a negar que esa noche tres personas lo pasamos de puta madre. El, la Güela y yo. Y digo tres porque él siguió en contacto y queriendo volver a quedar, hasta que le dije que eso nos lo tenia que decir ella. Es un bombón de mujer y aunque estoy por afirmar que ella estuvo muy a gusto esa noche, yo no colmé todas sus expectativas ni  fantasías de una noche loca de sexo a cuatro. De ahí mi envidia sana hacia Voycolgame y al Poyón de Bayas.

Siempre dije que uno es liberal cuando sabe entre otras cosas aceptar un NO por respuesta.

Así que como casi seguro leeréis esta carta, daros las gracias por una noche tan agradable y que tengáis más suerte la próxima vez. No cambieis, sois buena gente.

Un abrazo y un beso de los Canuit

comentarios
  1. jhon dice:

    MarioyAnne:
    CHAPEAU….y enhorabuena.
    Exactaménte es lo que indicais en la entrada.
    Quien trata diferente por una negativa, tanto si las has dado como si te la dan, tiene poco de liberal.
    De la misma manera que dices NO, sean cuales sean las razones, debes admitir un NO.
    Tomar un café o una copa con quienes han dicho NO, puede ser la mejor forma de que quiza la proxima vez sea SI.
    Y en cualquier caso, es una demostración de buenos liberales, y exceléntes persónas.
    Y digo como experiencia, que puedes comer, cenar charlar agradableménte y despues cada uno por su lado, sin que nadie se sienta molesto.

  2. MarioyAnne dice:

    Nosotros tenemos una frase y forma de pensar que es muy sencilla, el mejor liberal es quien te trata igual despues de haberos dicho NO o bien haberles dicho NO.

    Primero somos personas, luego cuerpos.

    Respecto a la envidia, un poquito siempre es sana porque eso te ayuda a compensar cuando no das la “talla” en ciertas cosas e intentar mejorar o resaltar en otras, es digamos una motivacion.

    Un beso fresquito como el tiempo.

  3. belen dice:

    Estoy contigo Ilu, lo que primero te llama la atención es un cuerpo esbelto,a todas y todos, pero hay veces que eso solo no vale y una caricia, un beso o un susurro al oido, te pone como una locomotora, sin tener un cuerpo danone pero teniendo un gran poder de atraccion.
    Besos

  4. angelin dice:

    Efectivamente este apartado 3 deberia de tener dos capitulos, a saber:

    A – Envidia sana.
    B – Envidia insana. Que pasa con la insana eh ???

    PD. El 20 a las 00:00:00 RATAPALPLAN en Donosti

    http://es.youtube.com/watch?v=nhncDjXMeQ4&feature=related

  5. Gorka dice:

    Envidia la que os vamos a dar… nos vamos mañana, dos días, a Bordeaux. La noche del viernes iremos a una Sauna libertine y la del sábado al club “la chaloupe” que está très bien. Nosotros lo tenemos muy claro:
    paciencia, respeto y si te interesa, basta hacer un gesto amistoso y si te dicen que no ( aunque sea con la mirada) una sonrisa y retirada.En Bordeaux la gente es muy amable y sobre todo son las chicas las que abren el fuego. Si ellas están de acuerdo (lo demuestran acariciándose el brazo y luego lo demás)lo que viene a continuación es fácil de suponer. Mucho respeto, amabilidad, educación y la sonrisa que no falte. Tambien es muy importante que entre los hombres haya buena armonia y sonrisas de complicidad.
    Ya os contaremos

  6. joder con el negro ¡si habla! 😉
    Creo que deberíamos hacerte un homenaje. No sé yo si el canuit te pagará bien…

    Canuit… sobre la envidia… sana. Que es la única que tu tienes, ahora falta el de la insana…

    Ilu. Siendo amig@ del canuit seguro que al Negro se le puede dar un beso negro…

    Te sigo

    un abrazo

  7. ilu dice:

    Da gusto como funciona la sección de ruegos y preguntas, es envidiable. Muchas gracias

    Un beso Negro (nótese Negro con mayúscula)

  8. El negro dice:

    Estimada ILU
    Por un problema técnico, insalvable hasta esta noche, no podremos poner el nº3. Ya estaba listo para editar, pero los misterios del “maravilloso mundo de la informática” lo habian convertido en un 7.
    Respecto a las fotos…
    Una asidua lectora como Vd., debería conocer de memoria las fotos del “pollón de bayas”. Aun asi esta misma noche quedará solucionado.
    La foto de “voycolgame” tendrá que solicitarla personalmente al tio de la barba que da nombre a éste nuestro blog, pues sólo él puede proporcionárnosla.

    A sus pies y los de La Güela
    Atentamente
    El Negro.

  9. ilu dice:

    Deberías haber ilustrado esta carta con documentación gráfica de los citados Voycolgame y el Poyón de Bayas. Para tener más datos solamente..

    Es evidente que un cuerpo bonito, siempre es un cuerpo bonito, pero no siempre son los que más te ponen. A veces te dice más una determinada mirada o una voz o una forma de decir las cosas, que un cuerpo 10. O a veces no salta la chispa y punto.

    Y lo de aceptar un No por respuesta no es solo para los liberales. Deberíamos saber aceptarlo todos y en todos los ámbitos.

    Seguro que muchos te envidian a ti por saber llevar el tanga tan bien..

    Besos

    P.D: No sé si para el Negro o para ti, pero a esta carta le falta un bonito número 3 para seguir la serie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s