Adios al TERRORISTA

Publicado: 19 enero 2009 de Canuit en Moral, Politica

No creo en los milagros. Y mucho menos después de leer en el blog de Juan Torres la carta de “Papel mojado”.

Lo que él escribe en ella, yo ya se lo escuché a más gente que sabe de lo que habla, con referencia a la economía mundial.

Emiten más dinero del que tienen y como son los amos, los demás a callar. De su país salió la crisis y los demás a pagarla.

Nadie y cuando digo nadie, me refiero a los que nos gobiernan, les planta cara. Y como dice Juan en la carta, con el tiempo o les condonamos su deuda o se inventarán otra guerra para poner en marcha su mejor fábrica de dinero: las armas.

Ya le quedan menos de 24 horas al terrorista más HIJODEPUTA del siglo XXI para que se nos vaya. No le deseo ningún mal, salvo un cáncer de huesos y que viva más que Matusalén. Es bien triste que en los tiempos que vivimos algunos se empeñen en diferenciar unos muertos de otros, o unos terroristas de otros. Y el George Bush en el ranking de HIJOS DE LA GRAN PUTA DEL SIGLO XXI todavía les saca muchos puntos a Bin Laden y De Juana Chaos.

El Canuit

comentarios
  1. canuit dice:

    Coño ye bien fácil: Tu estas comentando si los pobres fuesen los ricos harían lo mismo que ellos. Y yo digo, que Yo no. Tu como lo dudas das por hecho que harías lo mismo que ellos.
    Como acabar con las transmisiones patrimoniales, con las religiones y con los políticos vas decide que ye una utopía y que estoy filosofando voy date algunas medidas que serien muy fáciles de tomar:
    1) Si se aplicase un 0.1 % de impuesto sobre los dos billones de dólares que al día se mueven en el mundo en transmisiones financieras calcula tu que yo toy espesu lo que recaudarían los gobiernos.
    2) Solo en los paraísos fiscales esta la cuarta parte del dinero que hay en el mundo. Se dice, se comenta, que los empresarios españoles llevaron 6.000 millones de € en los últimos 10 años
    Solo con estas dos soluciones se podría aumentar la inversión publica en mejorar tantas cosas que imagínatelas tu porque a mi me da la risa.
    Y como dijo el Nobel Paúl Krugman en: Un rescate incierto. “sospecho que los contribuyentes estamos a punto de ser víctimas de otra mala pasada, y estamos a punto de que nos den otro plan de rescate financiero que no servirá para nada”.
    Les siguen dando dinero y los contribuyentes, o sea, Tu y Yo sin ver un €
    Con lo cual si a esto añadimos una banca pública, que estos socialistas de mierda hicieron desaparecer, los intereses que estamos pagando a Botín podrían quedar aquí y no viajar a las Caimán.
    Los que ahora dicen esto, son como los filósofos que tanto te gusten a ti, pero más actuales. Y no lo dicen en los chigres que tanto te gusten a Ti, lo dicen donde lo hay que decir, pero esos hijos de la gran puta los escuchan como quien oye llover. Si se lo dijeran con una pistola en la nuca ya no creo que se rieran.
    El Canuit

  2. Patespuerques dice:

    Insisto en lo mismo: Habrá que ver a cada uno “saliendo del armario” a ver qué pasa si nos vemos en la situación.

    ¿Filosofar? Bueno, eso creo que lo hacemos todos, Ortega, tú y yo. Otra cosa es que uno pueda pensar en soluciones más o menos coherentes y otra que se dedique uno a esbabayar. Se pueden proponer cosas para solucionar los problemas y se puede estar cagándose en todo lo que haya alrededor (es la diferencia entre la crítica constructiva y la destructiva).

    Ejemplo: Pincho la rueda del coche y tengo dos opciones; una empezar a cagarme en la madre que parió a la michelín y el monopolio internacional de los neumáticos, le doy dos patadas al coche y me dedico a reburdiar sentado en la cuneta sobre el mal estado de las carreteras; otra es que me remangue la camisa y cambie la rueda, la llevo al taller y reclame si procede.

    Es decir, yo pienso que ta mu mal eso de que anden pegándose por Palestina, pero andar lanzando vivas a los dirigentes… pues de bien poco vale (o nada más bien).

    ¿Por qué no propones soluciones REALISTAS para la situación? Yo no las sé, por eso no me atrevo a verter ningún tipo de opinión al respecto (de las soluciones, me explico).

    De otra manera, respecto a si soy envidioso respecto a los ricos… bueno, me resulta atractivo lo de quedarme en la cama todos los días hasta las tantas y tal sin tener que pegar un palo al agua. Otra cosa es que tenga el cuajo suficiente para explotar a la gente que esté por debajo.

    De todas formas no sé a qué vino ese comentario… ¿me lo explicas? es que ando espesillo.

  3. canuit dice:

    Patespuerques te digo lo que le digo a mi Vieja cuando me dice eso mismo que dices tú: Yo nunca seria rico a costa del sudor y la sangre del prójimo.
    Tu a lo mejor como los envidias sí, pero yo los odio, y ahí radica la diferencia Patespuerques. Por cierto, tenia que estar bien vete a Ti y a Ortega sentaos en un chigre filosofando y convenciendo a los judíos que tienen que devolver las tierras a los palestinos
    Gandhi me vale de ejemplo, pero acabo en el sucu.
    Martín Luther King entre otras cosas convenció a dos millones de negros para que no subieran en el metro y lo pago también con su vida.
    Y antes que ellos un tal Chus predicaba con la no violencia, pero un día se le hincharon los cojones y se lió a latigazos en el templo.
    Así que me quedo con el Chus con el cable cruzau o el cura Laviana que en una mano llevaba la biblia y en otra el Kalashnikov, porque son tan hijos de la gran puta que por un lado te ponen una policía fiscal y financiera y por otro permiten los paraísos fiscales para esconder sus riquezas. Las que nos roban al pueblo.
    El Canuit

  4. Un culo moyao... dice:

    Volviendo al contrato social del que se había hablado en una entrada anterior, citando a Patespuerques en su cita a Hobbes:

    “Y es por consiguiente un precepto, o regla general de la razón, que todo hombre debiera esforzarse por la paz, en la medida que espere obtenerla, y que cuando no puede obtenerla, puede entonces buscar y usar toda la ayuda y las ventajas de la guerra, de cuya regla la primera rama contiene la primera y fundamental ley de la naturaleza, que es buscar la paz y seguirla; la segunda, la suma del derecho natural, que es defendernos por todos los medios que podamos. De esta ley fundamental de naturaleza, por la que se ordena a los hombres que se esfuercen por la paz, se deriva una segunda ley: que un hombre esté dispuesto, cuando otros también lo están tanto como él, a renunciar a su derecho a toda cosa en pro de la paz y defensa propia que considere necesaria, y se contente con tanta libertad contra otros hombres como consentiría a otros hombres contra él mismo.”

    Si no se puede conseguir algo con los medios que nos dota el derecho, habiéndonos esforzado, es lícito conseguirlos con los medios naturales, previa declaración de guerra o rebeldía, lo que pasa es que no todos servimos para echarnos al monte, aunque también es cierto que la pluma es más poderosa que la espada, pero, por supuesto, que ya se sabe quien escribe la historia, y quien controla la opinión social…

    Siempre me gusta cuando hablo de estas cosas poner el ejemplo del Tercer Reich, como se modelo la ideología y la sociedad de un pueblo como el alemán en base a unas premisas de elevadísimo fondo fascista y antisocial, y que sin embargo en forma resultaban fácilmente asimilable y positivo para la población menos cultivada. Y es que cuando política y religión van de la mano se controla al pueblo llano con asombrosa facilidad, y sólo si están establecidos cortafuegos de corte democrático insalvables (restricciones legislativas severas) pueden atajarse eficazmente las tentativas de establecer los criterios de unos pocos, y aun así de modo limitado, pues siempre hay rodeos, pues la Administración es una apisonadora de derechos si se descontrola…

    Ese creo que es el valor de las ideas y de las palabras de los grandes hombres, que establecen leyes para favorecer a la humanidad, y no a unos pocos, y es por eso por lo que todavía creo en la humanidad. Mientras esperamos a que nos toque como lider una de esas grandes personas habrá seguir aguantando a grandes hijos de puta, lo malo es que hasta que están allí sentados y empiezan a actuar no se sabe como van a resultar, es como una cita a ciegas… Aunque normalmente ya se les ve el corte en las elecciones, por la forma de hablar… Obama sonaba bien… Pero le toca bailar con la más fea.

    El culo moyao, que moriría por una policía fiscal y financiera.

  5. Borrasca dice:

    Hola Canuit

    Por suerte ya se fue y no regresará más…

    Gracias por tu visita, y por cierto, no vi ningún teleférico en las fotos de la Güela jajajajaja

    Besos borrascosos

  6. Patespuerques dice:

    Canuit, si hubiese metido el tío Bin los avioncitos en la Casa Blanca igual también se hubiese llevado por delante a algún trabajador honrado… pero bueno, serían “víctimas colaterales”… ¿De qué me suena eso?

    La cháchara de chigre para arreglar el mundo raras veces saca algo en limpio.

    P.D.: Hace una temporada escribí en otra entrada de este blog que existía una corriente filosófica(no recordaba el nombre) basada en en las reacciones emotivas de la gente y que serán esas las que determinen la validez o no de una aseveración. Esta corriente era el emotivismo, postulada por A.J. Ayer y es conocida también como “teoría del vitoreo y el abucheo”. Eso son las charlas de chigre, a donde se llega donde falla la mentalidad dialogante (vencer es convencer que decía Ortega).

  7. Patespuerques dice:

    “Afirmo que la mayoría de los desesperados de la vida son pacíficos e incapaces de matar una mosca”

    Eso sí que no me lo creo yo. En casi todos los códigos penales existe una eximente que es llamada “miedo insuperable”, que no te quita la pena pero te la rebaja, pero que por algo está ahí.

    Pero creo yo que te refieres a una desesperación “a largo plazo”. Pues bien, cojamos a varios de esos santos varones (que así parece que les calificas), dale poder y riquezas y veamos cómo actúan. A lo mejor ya no son tan buenas personas… Si es que al final somos humanos y cuando nos toca ser corderos damos lástima, pero cuando nos toca actuar como lobos… metemos miedo.

  8. canuit dice:

    Por eso mismo Tocapelotas, para ti si esa mujer niña o anciana le corta el cuello a ese hijo de la gran puta, sea tan terrorista como el, pero para mi no.
    Para mi es una persona que tomo la decisión adecuada.
    Si Bin Laden hubiese metido los 4 aviones en la Casa Blanca, para mi habría sido un héroe y no un hijo de la gran puta.
    Quizás sea debido a que si a mi, alguien pretende estar pisándome los huevos toda una vida corre el riesgo de que yo se los corte y no que se los chupe.
    El Canuit

  9. Tocapelotas dice:

    Por tocar un poco las pelotas… imaginaros a un maltratador que tiene aterrorizada a su víctima ( ya sea esta un niño, mujer, anciano,etc) y la situación dura años….Para esa víctima, su maltratador es el mayor terrorista del mundo ( es su pesadilla, su angustia y la causa de todos sus males)
    Me reafirmo, todos los terroristas son la misma basura, son exactamente iguales, no hay terroristas de primera o de segunda, lo único que les diferencia es el número de víctimas que provocan.
    ¿ Qué diferenciaa hay entre un violador que ha asesinado a una niña y otro que ha matado a 15? Para mi son igual de basura.
    Termino afirmando que todos los violentos son terroristas y tambien afirmo que la mayoría de los desesperados de la vida son pacíficos e incapaces de matar una mosca( por ejemplo, la mayoría de los subsaharianos que llegan en patera )

  10. canuit dice:

    La diferencia puede ser si gobiernas para los amigos y los ricos, o por el contrario para los pobres aunque solo sean los de tu pais.
    El Canuit

  11. Patespuerques dice:

    Otro vendrá que bueno le hará…

  12. Un culo moyao... dice:

    Se me viene a la cabeza un chiste con el comentario del señor Canuit:
    ¿Sabeis cúando un calzoncillo está sucio?
    -Cuando se lanza a la pared y se queda pegado
    ¿Y cuando está realmente sucio?
    -Cuando empieza a deslizarse lentamente hacia abajo por la pared.
    ¿Y cuando está asquerosamente sucio?
    -Cuando en vez de deslizarse, empieza a reptar hacia arriba.

    Bueno… Pues siguiendo el simil, mi opinión es que si esta alimaña política fuese un calzoncillo, no solo reptaría, sino que atacaría, lanzandose a la cara de cualquier pobre víctima como el bicho aquel de la pelicula “Alien” (gran peli, por cierto), y te intentaría meter mierda por la cabeza hasta que te reventase…

    Creo que he sido bastante prosaico… Y un tanto escatológico, pero como dice el señor Canuit, hay muchas clases de mierda, y esta es de las peores.

    El culo moyau (de tanta maruxía…)

  13. Patespuerques dice:

    Haciendo un inciso. ¿Sabes de dónde viene la palabra “puta”? Pues ni más ni menos que de San José, el cual era el padre adoptivo de Jesús de Nazaret, es decir su Pater PUTAtivus. O sea, que en realidad la puta era el padre y no doña María jajajajajaa.

    Además si haces la abreviatura tal y como se hacía antiguamente, a San José se le refería con la abreviatura P.P. que quedó en Pepe pa los amigos.

    Aquí se despide el putón de les cuenques, que nun se llama Xosé pero i prestaría.

  14. canuit dice:

    Tocapelotas yo hasta cuando meto la mano en la mierda trato de diferenciar y hacer mis juicios de valor.
    Y para mi no es lo mismo quien pone bombas, porque ya no tiene nada que perder y quien manda ponerlas para beneficio propio y encima se le recibe y aclama porque es demócrata y presidente de un pais. Unos luchan por su tierra y su pan y otros por quitarselo y hacerse cada dia más asquerosamente ricos.
    Así que hasta entre los hijos de puta puede haber muchas diferencias.
    El Canuit

  15. Tocapelotas dice:

    El expresidente Bush es pasado, hablemos de presente y futuro.
    Todos los terroristas son igual de terroristas (individuos o grupos organizados- mafias- que aterrorizan y causan temor a la población civil, utilizando métodos violentosl o mediante el chantaje psicológico)
    A mi me producen la misma repugnancia todos los violentos, machistas y extorsionadores.
    La crisis económica es culpa de todos los poderosos del mundo: banqueros,especuladores, mafiosos,magnates del petroleo, demagogos….Tarde o temprano empezará la recuperación económica y ellos se volverán a forrar y los demás a seguir trabajando para ellos.
    Para terminar decir que no entiendo a los que diferencian entre terroristas buenos ( los que van de izquierdistas) y terroristas malos: todos son la misma basura violenta y criminal.

  16. belen dice:

    Cuanto mas avanzo. mas tengo que darte la razon de que los politicos profesionales, son una especie que deberiamos de extinguir.

    besos por todas partes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s