4 – AVARICIA

Publicado: 25 enero 2009 de Canuit en Liberales, Pecados Capitales

Tengo que decir en honor a la verdad, que todos en algún momento de nuestras vidas hemos sido unos Avejarucos.

Este término que tantas, veces los que comen libros y cagan letras, me trataron de corregir en Internet, tuve que dejarles claro, que una cosa era el Abejaruco que vuela y otra el Avejaruco de la red bautizado por mi (que ese no vuela pero vaya como toca los cojones).
En un principio solo se lo aplicaba a los tios solos que se hacian pasar por parejas, para pillar alguna foto de tu parienta y hacerse unas pajas con ella. Son inofensivos y cuando les cojes el punto hasta te ries un monton con ellos.

Pero los que ya tienen pareja, esos si que son mas peligrosos y avaros.

Son aquellos que pululan por este ambiente, mirando, fisgando, dejando a su mujer en la barra porque no soportarian que nadie tocase lo que ellos consideran suyo y solo suyo, y se pierden por los cuartos en busca del xoxo perdido.

Les vale cualquiera con tal de que lo dejen manosearlo, y les faltan manos para tocar todo lo que puedan. Me recuerdan los ojos del tio gilito contando el dinero de su almacen.

comentarios
  1. jhon dice:

    Canuit eso tiene facil solución, si se arrima alguno y ves que esta sin su pareja, le mandas a tomar por culo sin contemplaciones.
    Yo ni me lo pienso.

  2. jhon dice:

    En la sauna, y con 12 mujeres? cojones pues menudo reuma habrás pillado
    humedades por todos lados.
    En fin sarna con gusto no pica………….me alegro por los dos, y q que os lo pasarais bién.
    Una saludo reumatico

  3. gorka dice:

    Por mi parte, avaricia cero. El fin de semana 16, 17 y 18 de enero estuve con ella en Bordeaux y el resultado final fué: ella con 22 hombres y 12 mujeres y yo con 12 mujeres. Aparte del número, aquello estuvo estupendo y lo mejor sucedió en la sauna. Había muchas parejas y ambiente a tope. En las piscinas( jacuzzis) pasó de todo y en las chambres se formaron varios grupos de 6 u 8 que no andaban con contemplaciones. La media de edad era de aproximadamente 42 años, calculo yo. Había para comer y de beber sin alchool y a las dos de la madrugada al hotel. Al día siguiente club libertine: mucho ruido y tardó mucho en animarse la zona caliente… pero a eso de las 2 de la madrugada la cosa se puso a cien y pasó de todo. Si me dan a elegir me quedo con la sauna …
    Hasta la próxima

Responder

