Hoy: aniversario

Publicado: 6 febrero 2009 de Canuit en ¡¡ recomendadas !!, Miscelánea

Mentiría si dijera que no me alegra un montón haberme dejado convencer por El Negro, para que empezara este blog.

Estaba tan seguro de que no lo leería nadie, que le ofrecí una cena si llegábamos algún día a las 10.000 visitas… y el muy cabrón me la cobró.

Si bien es cierto que en un principio sólo pensaba hablar de sexo y del ambiente liberal en el que la Güela y yo ya llevamos 15 años, no es menos cierto que puestos a escribir, me gusta plasmar mi forma de pensar en cuanto a las cosas que pasan en el mundo, que para desgracia nuestra siempre tienen que ver con la política y la religión.

Este día se despedía sexodos uno de los blogs que yo visitaba. Él comentaba que lo había abierto pensando que iba a foyar más, de lo cual yo me reía en un comentario que le dejé, porque si dices siempre lo que piensas, vas a foyar menos.

Y foyar, foyamos menos, pero las jartás de risa que he pillado aquí, no hay dinero que  lo pague.

Así que no tengo por menos que daros las gracias A TODOS los que me leéis y en especial a los que encima tenéis los santos cojones de dejar los comentarios que dejáis. Desearos mucho sexo, mucha felicidad y que cada vez que veáis a alguien sufriendo, os preguntéis el porqué.

El Canuit. 1 año más viejo.

Postdata del Negro: no dejeis de leerlo, y si podeis entrad de 2 en 2 veces… que a las 100.000 me va a tener que pagar otra 😀

Los comentarios están cerrados.