Pereza

Publicado: 20 febrero 2009 de Canuit en Liberales, Pecados Capitales

El Negro me acusa últimamente de ser un vago. O sea, un oso perezoso.

Dice que no quiero escribir, y que si escribo lo hago más de política que del ambiente liberal, o de sexo.

Algo de razón tiene cuando me dice que me estoy volviendo perezoso, porque ya me empieza a gustar más que me follen a tener que follar yo.

Yo le digo que me preste al bombón1, que me inspira un huevo, y seguro se me quita la pereza de golpe.

Y ni os cuento si es haciéndome el Faraón., con la pirámide:

Yo tumbado sobre la cama boca arriba, la Güela follándome  de rodillas encima de mí y el bombón1 de rodillas morreándose con la Güela, mientras le como el xixi.

Si es que me da pereza, además de risa,  sólo de pensarlo…

El Canuit

comentarios
  1. mari dice:

    dise la profesora que la pereza es bagancia no querer trabajar ni estudiar o lebantarse aser sus cosas

  2. angelin dice:

    Que decepcion, que pena. No esperaba este egoismo, esta falta de solidaridad en esta penosa situacion, este ……… Sabes lo ke te digo?? Ke ya no me suicido en defensa propia, ale. A la takillera ke se la folle periko los palotes.

  3. El Negro dice:

    Angelín:
    Sea cual fuere el método elegido, no olvides escribir en una nota para el forense, que donas tu “sota de bastos” a la ciencia.
    ¿¿Se podrá reimplantar como hicieron con el Bobbit hace unos años??
    Me pido primer !

  4. angelin dice:

    Triste y abatido por el rechazo sexual del Güelu y del Negro, van ya 24 horas meditando sobre el suicidio en defensa propia. Solo arrastro una duda sobre el sistema a elegir ¿me tiro a la via del tren o me tiro a la takillera?.

    Snif, una lagrima por lo ke pudo ser
    y se ha malogrado cual capullo en primavera
    antes sikiera de asomar en su florecer.

    Desde el exilio.

  5. jhon dice:

    Moreno, pues no sabes lo que me alegro. Ya estaba desconcertado.
    Lo de que no eres negro ya lo sabia, por eso te llamo moreno.
    Asi que encantado de que haya sido un mál entendido mio.
    Un abrazo.

  6. El Negro dice:

    Que no Jhon para nada me ha parecido mal, pero a ver si la tonteria del Güelu (eso de que es amigo mio habría que estudiarlo detenidamente…) puede tener efecto “bola de nieve” y minar mi reputación de dandy, por todas deseado…
    😀
    Vamos que es TODO coña… (hasta lo de dandy)
    Un fuerte abrazo.
    El Negro

    P.D.- Y que tampoco soy negro ehhh!! creo que es sólo por el oficio que me obliga a desempeñar el explotador y republicano propietario de este nuestro blog.

    ¿O era porque la tengo como los negros…??
    Ah no… p’a eso ya tenemos al Exiliau. 😀

  7. jhon dice:

    Moreno, se que bombon1 esta contigo, y se que eres amigo de canuit.
    Todo lo escrito en este post y en los anteriores viene a cuento de un comentario de canuit. Yo lo entendi que era de “coña” y segui la broma.
    Tambien “creo” que cualquiera que visite este blog, entendera que los comentarios que yo he hecho sobre el tema son totalmente de broma.
    Sobre mi nombre el que lleve la h delante, es por la sencilla razón de que en WordPress hay que tener el nombre registrado. Ademas de escribir aqui, escribo en varios sitios de WordPress, y como John ya estaba registrado cambie la h de lugar y asunto arreglado.
    Si por algún comentario te has sentido molesto, o contrariado lo laménto y te pido disculpas. No es mi intención ni pretendo molestar a nadie con mis comentarios. Asi que te reitero mis disculpas si te has molestado por algo.
    Un saludo

  8. Ilu desde Bilbao dice:

    De aquí a nada veremos como cambia la cabecera del blog y en vez de la bandera republicana, le pone más colores y planta la bandera gay….si no lo ha hecho ya, es solo por pereza

  9. El Negro dice:

    Comunicado del negro:
    El negro a día de hoy es hetero, y mientras siga teniendo al lado a ese pedazo nena que es Bombón1, lo seguirá siendo.
    Asi que John (que ya me explicarás de paso el motivo que escribas tu nombre con la h delante) y Angelin, alias exiliau… no insistais conmigo. Mejor quedais los dos y desvirgais al Güelu de una vez por todas. Yo podría decir que os lo sujeto mientas lo poneis mirando p’a Cuenca, pero prefiero ver a la Güela y bombón1, que en cuanto quedan solas….
    Amen

  10. angelin dice:

    Negro mi vida, a ver cuando pillamos los dos al Güelu en el vestuario de La Pomarada a solas, sin hembra cerca pa ke no berree, y lo sacamos el armario de una vez ya coño, que ya vale tanta tonteria con ese culete.

    Estaremos al acecho.

  11. Patespuerques dice:

    Coño, dices lo de vago como que fuera algo malo.

  12. jhon dice:

    Moreno, como dice que le empieza a gustar mas que le follen que follar, prestale a “tu novio” y que le deje al culito del tamaño de un garrafón.
    Y si no te sube el sueldo, haremos una colecta los que leemos el blog para recompensarte por el prestamo.

  13. El Negro dice:

    Estimado jefe:
    El que escribe no está por la labor de prestarle a Bombón1 hasta que no me suba el sueldo…
    Y como le veo venir, le diré que ella suscribe lo dicho.
    Asi que si quiere hacer de faraón, aproveche que estamos de carnaval y cómprese un disfraz, que estará Vd. monísimo de faldita corta.
    Mis mayores reverencias a la Güela.
    El Negro, en huelga.

  14. acid69 dice:

    tal como describes la escena con la Güela y Bombon1 también se me quita la pereza
    😀

  15. lilith dice:

    Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo????

  16. canuit dice:

    Mucho amor Lilith, mucho amor.
    El Canuit

  17. chema dice:

    Creo que teneís razón los dos,últimamente ……os visito unas dos veces al día, no hay mucha producción y es que estabamos acostumbrados a otro ritmo, y claro es un vicio y cómo tal engancha, y provoca adicción.

    Pero en dos líneas has vuelto a disparar la líbido, con el Faraón(Vaya nombrecito utilizado por un republicano) y matarnos de placer al resto, con solo imaginar …al canuit, güela y bombon1.

    Gracias, y no tardes………

  18. lilith dice:

    Eso no es pereza, eso no es ser vago, eso es tener mñas morro que los de La Tila. Y digo yo…. Qué les das para que te lo consientan?….

  19. txantxangorri dice:

    Solo pereza?
    Solo risa?

    algo más te dará…

    un saludo

  20. angelin dice:

    Coño, eso no es pereza. De toda la vida eso es GULA.

  21. Ilu dice:

    No sé si perezoso, pero listo eres un rato largo…
    Besos desde Bilbao y anímate que hoy es sábado

Responder

