Carnaval 2009

Publicado: 25 febrero 2009 de Canuit en Liberales

No tenía pensado disfrazarme, ni mucho menos salir por la noche, porque si salgo sin disfrazar, cuando veo a la gente siempre me arrepiento y me jode.

Para quedar bien le pregunté a la Güela si nos íbamos a disfrazar… y ya la cagué. Esta con tal de pendonear le vale cualquier excusa.

Se puso el traje de buena samaritana y yo como no podía ser de otra forma el de accidentado, que entre otras cosas es muy socorrido.

Bajamos a tomar unos vinos y subimos a tomar un café con la Potra y Voy Colgame, que no podían salir. A eso de la una de la noche, decidimos subir hasta el Pub Noches a tomar algo y a emputecernos algo más, si encontrábamos con quien y nos dejaban…

Allí estaban un montón de parejas conocidas y algunas amigas. Había buen ambiente y mejoró más todavía cuando llegó Lili con dos matrimonios brasileños amigos, que dicho sea de paso están para comerlos. Juanín, su pareja, de pirata con todo preparado para hacer una fondue de chocolate y frutas, y unas caipiriñas,para subir la temperatura y matar la gusa.

La Güela con el modelo estaba de lo más sexy, así como todas las mujeres que estaban con disfraz.

Después de mariconear un poco por el bar fui a la pista a bailar con la Güela, y como no podía ser menos acabé dándole tiza allí mismo. La muy cabrona me la puso dura como una piedra, así que la puse de cara a la pared, para clavársela a traición y por la espalda.

Salimos y estábamos tomando una caipiriña detalle de la casa, cuando La Güela se fijó en una pareja que había salido del jacuzzi y que le gustaban los dos.

Decidimos ir para el cuando los vimos volver a entrar y plantear el partido sobre la marcha.

Estábamos las dos parejas follando una enfrente de otra cuando la Güela se decidió a acariciar la espalda a la chica, cosa que ella decidió ignorar muy educadamente… y seguimos cada pareja a lo suyo.

Al poco vinieron unos amigos, que ella esta impre-sionante, pero la jodida solo quiere xixis… Con lo cual tanto él como yo nos tuvimos que conformar con darles caña cada uno a la suya mientras ellas se comían enteras las muy puercas.

Eso sí, cuando salimos del jacuzzi, la volví a llevar para la pista y ya no paré hasta que me pidió socorro. Tal es así que tuvo bien cerca el poyon del brasileño, que aunque le pone el tío, pasó de comérselo porque dijo que ya no tenía el xixi para más fiestas.

El Canuit

comentarios
  1. jhon dice:

    Miralo, en silla de ruedas el jodido¡¡
    No te digo si le han llevado en silla de ruedas a un 5º y sin ascensor……
    Follaria en la silla de ruedas tambien?
    Me alegro de la buena noche.

  2. acid69 dice:

    Siempre que te leo; me pregunto que hago con mi vida.

    Sigo con el pico y la pala para ver si mi pareja abre la mente; pero está muy jodida la cosa.

    Saludos, y por cierto; la idea del disfraz de enfermo nunca la baraje. Siempre me disfrazo de cura 😀

Responder

