Con 2 cojones !!

Publicado: 25 febrero 2009 de Canuit en Politica

Vaya por delante, y quienes me conocen lo saben, que soy de los que digo, que solamente los Vascos tienen derecho a decidir libremente si quieren ser Vascos, Franceses, Españoles o lo que les salga de los cojones.

A mi como ciudadano de este mundo que me considero, me va decir, ni Rajoy, ni Zapatero ni Llamazares lo que tengo que ser.

Pero por suerte hoy pude ver un vasco de verdad: con un par de cojones.

La única diferencia entre el y yo, es que si a mi me destrozan la casa, yo no voy a la taberna con una maza y cuando esta cerrada. Voy con un par de latas de gasolina y con partido televisado de los de Donosti contra los de Bilbo y organizo una parrillada de hijosdeputa a la brasa que ni el Argiñano en sus mejores tiempos.

Haber si así, aun tenían cojones a reírse de mi.

El Canuit, que lo dice como lo piensa.

NOTICIA AQUI

comentarios
  1. Mario y Anne dice:

    Nosotros somos vascos y ese acto que se ve sin cabeza para unos, para otros como nosotros es hacer frente a una realidad y decir a los asesinos que ya no somos corderitos que se dejan matar con un tiro en la nuca.

    Respecto a la multa que le puedan poner a esa persona es lo que menos le tiene que preocupar, ya que con que publique un numero de cuenta corriente te aseguro que va a tener dinero para abogados, multa y unas vacaciones que le ayuden a quitarse el estres de lo sucedido.

    Quien tenga alguna duda de lo que pensamos la mayoria de los vascos simplemente tiene que ver los resultados de las elecciones del dia 1 de marzo del 2009.

    Se puede leer de forma intuitiva de sus los numeros la frase “Estamos hasta los santos COJONES de los ……”

    Un saludo

  2. angelin dice:

    En plato frio, menu:

    De entremeses, premeditacion.
    De primero, nocturnidad.
    De segundo, alevosia.
    De postre, autodescojone.

    Sidra. Cafe y chupitos.

  3. Carpanta dice:

    ¡ Qué gustazo leer cosas como las que decís !

    He nacido y vivo en Gipuzkoa y se como se las gastan los razistas proetarras. Como yo tampoco soy de los que se callan, alguna vez me han llamdo “españolazo” como si si de un insulto muy grave se tratara ( en su ignorancia actúan como los nazis, que es lo que en realidad son). Un ejemplo: en Gipuzkoa nadie se atreve a llevar la camiseta de la selección española, porque la chusma proetarra escupe cuanda pasa a tu lado y te miran con cara de odio… y te empujan provocándote…
    Otro ejemplo: cuando secuestraron al transportista Aldaya, unas 100 personas nos concentrábamos 15 minutos los jueves en la puerta de la catedral de Donosti, pues bien, ellos hacian una contramanifestación enfrente nuestro y eran mas de 300 y se pasaban el cuarto de hora insultándonos ( fascistas, españoles…)y amenazándono ( eta mátalos…) y esto se repetía todos los jueves y vosotros preguntareis ¿ qué hacía el resto de la gente?… mirar para otro lado. Esto es el Pais Vasco

  4. jhon dice:

    Periodico de hoy.
    http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20090226/mas-actualidad/politica/piden-cierre-herriko-taberna-200902261831.html

    El asaltante de la herrico taberna de lazkao, decidio ayer mismo marcharse del pueblo.

    Tener cojones esta muy bién, pero muchisimo mas tener cojones y cabeza.
    Se dio el gustazo de hacer lo que le apetecia el cuerpo, pero no pensó en las consecuencias. Si hubiera hecho lo mismo de noche, con unas botellas de gasolina, en lugar de una maza, ahora estaria tranquilamente en su pueblo, no le juzgaran, nadie le reclamara daños y perjuicios, y se descojonaria tranquilamente viendo a los batasunos cuando ven que su local, se ha quemado como una pavesa.

    La venganza para esta gente, en frío, con premeditación y mucha alevosia.
    Que es lo que se merecen, por hijo putas.

  5. Un culo moyao... dice:

    Este caballero, en mi opinión, que para mi tiene muchos cojones pero muy poca cabeza, y va a tener un montón de problemas por lo ocurrido.

    Para empezar que la justicia le va a pedir cuentas por un delito de daños (pues fijo que el valor de los daños causados supera los 400€) y por un delito de allanamiento de local fuera de las horas de apertura, pero eso es lo de menos, para su desgracia, pues son penas de multa, le vendría mucho mejor pasar una temporadita a la sombra, hasta que se calmasen los ánimos. Lo más importante es, en mi opinión, que se ha puesto una diana en el pecho como una casa de grande, pues la gente del entorno de ETA seguro que no entenderá bien esa justicia poética, o venganza, como se prefiera llamar, que ha practicado este señor con maza en mano y ceño enojado. Hay muchas maneras de hacer las cosas, y la venganza, o justicia, como se prefiera llamar, se sirve mejor en plato frio, y mucho mejor con nocturnidad y alevosía. No en vano los ertxainas que lo detuvieron van con pasamontañas…

    Un saludo.

  6. jake dice:

    comparto tu opinión Canuit. He escuchado en un programa de bla bla bla político, en una llamada telefónica de un espectador, que claramente se notaba abertzale, que eran dos sedes, la del partido político al que se le ha puesto la bomba y la taberna, destruidas; y que ya estaba bien de que los medios de comunicación “entendieran” a este hombre y lo justificaran. Creo que no han comprendido el hecho: la casa de este valiente no era ninguna sede política y fue destruida. Este no va con una maza a romper una Herrikotaberna por motivos políticos, carajo, va a cara descubierta, que es como se debe ir por la vida, porque los de ese bar se han partido el rabo por volarle la casa. Cojones y razones. Que le vuelen a uno la casa y se descojonen en el bar de enfrente no tiene nada que ver ni con sedes ni con políticas. Cojones, es que le han volado la casa, coño.

  7. jhon dice:

    Pues en mi opinión lo ha hecho rematadamente mal.
    Lo ha hecho a cara descubierta y en pleno dia, no como los batasunos, con nocturnidad y alevosia.
    Ahora le van hacer pagar todos los daños ocasionados, y le va a salir un dineral, ademas de los destrozos puede que le apliquen actos de vandalismo, lo que conlleva una multa adicional, asi que entre unas cosas y otras le va a salir muy caro.
    Si hubiera hecho lo mismo pero de noche consigue lo mismo, y no se entera ni dios.
    Eso si cojones todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s