¿Sexo y… amor?

Publicado: 3 marzo 2009 de Canuit en Liberales

 

Este día en la carta de la pereza, Lilith me preguntaba que les daba a ellas. Yo le contestaba que amor, mucho amor.

Y se me vino a la cabeza que en cierta ocasión, ya cree cierta polémica, cuando dije que a mi en particular, me gustaba enamorarme un poco de con quien compartía cama.

Yo creo que todas las personas que estén en este ambiente y tengan dos dedos de frente deberían tenerlo claro.

Pero yo me pregunto: ¿si se tiene tan claro, porque hay tanto miedo a enamorarse un poco de las personas con las que te acuestas? Todos te recalcan y hacen hincapié que esto es solo sexo.

Con el paso de los años, y ahora que me puse a escribir las memorias de los Canuit, yo me di cuenta que, cuando conocí a la Güela no estaba enamorado de ella, si no encoñado, que es parecido pero no es lo mismo.

Así que desde que vamos con esto de la jodienda por el mundo, a mi me gusta enamorarme un poco de las mujeres que conocemos. Les doy todo el cariño y el amor que se merezcan, y si sólo quieren sexo, este pichacorta hará lo que pueda y le dejen, porque a mis años sé de sobra donde vivo y con quien quiero seguir viviendo a día de hoy.

Y entre otras cosas porque no hay nada mejor en este mundo que follar con amor, aunque sólo sea un poco nada más.

Del mañana, solo sé que seguiré siendo LIBERAL, INMORAL, PROMISCUO, ATEO Y REPUBLICANO DE PRO, lo demás es circunstancial.

El Canuit, que lo dice como lo piensa

comentarios
  1. lilith dice:

    Totalmente de acuerdo contigo. Una también tiene su prioridad y Sir Gawain está por encima de todo, pero siempre hay algo de mi misma, ternura, calor, en cada uno de mis contactos sexuales. Nunca lo entendí de otro modo.

    Desde el mundo no liberal habrá quien me salga con esa toñada sexista de que es que las mujeres cuando practicamos sexo lo hacemos buscando afectividad y que no sabemos separar amor de sexo, que lo tios si que follan y si que distinguen.

    En fin, Canuit, al fin alguien que llama a las cosas como son. ¿O no?

  2. Estoy de acuerdo contigo, follar por follar a veces, pero con determinadas personas estas realmente agusto, satisfecho, y estableces otros vínculos relacionados más allá del sexo, puede ser amor, o amistad, complicidad,…

    El Mosca lo llama Polyamor, cuando hablé con los Polyamorosos, y les contaba esto lo llamaban Polysensualidad (ya que no les haces tus parejas, mantienes una jerarquia, tu con la aguela y yo con Havanna,..)

    Ahora estamos traduciendo un libro con el Mosca, (que llama Golfxs con Principios), es muy interesante, y trata bien estos temas, ya te lo pasaré para que lo disfrutes.

    Besos, UHL

    PD: Me comentan ya muchos amigos que te conocen, será momento de conocernos también nosotros no?… Asturias o Madrid?

  3. Laura y Juan dice:

    No podemos estar más de acuerdo. Aunque también por eso a veces nos ponemos más selectivos, porque sexo se da fácil, pero un poquito de cariño a veces no se le da a cualquiera.

  4. Ilu desde Bilbao dice:

    Totalmente de acuerdo, porque hay hombres con los que tienes sexo, que se asustan por caricias o miradas que no son solo sexuales, sino de cariño. Y es que aunque sea un hombre con el que solo vas a follar esa noche, no debería ser malo, aparte de ser apasionada, salvaje, etc…dar también cariño. Pero coño algunos se asustan y todo. Supongo que se asustan por si les pides algo más que sexo. Pero es que para mi, aunque solo sea el polvo de una noche, esa noche es mi amante y como tal lo trato.
    Besos muy cariñososssss

  5. chema dice:

    Genial,leerte es quererte………….no me lo tomes a mal.Es el sentido común el que expresas y uno , que no ha podido entrar(hasta ahora) en la práctica liberal. La sigo con mucho interés y un toque de envidia sana,.Mas aún, desde que, vecinos os he encontrado.
    Estoy pendiente de tus aportaciones, me ayudan a madurar y comprender mejor, lo que uno siente y no alcanza a formular.
    Gracias

Responder

