Derechas o Izquierdas

Publicado: 7 marzo 2009 de Canuit en Moral, Politica

A día de hoy todos tratamos de simplificar y etiquetar, y en función de quien diga una cosa y dependiendo a que lado se encuentre lo aceptamos o lo rechazamos.

Yo admito sin reservas todo lo que venga de estas tres personas:

 
Los tres pagaron con su vida la defensa de los más débiles. Fueron mártires sin que nadie hoy en día ose criticarles ni poner en duda su integridad. Fueron asesinados por querer cambiar las cosas de una forma pacifica, para que sin traumas todos pudieran llevar una vida mejor. Solo cometieron un error: convencer a mucha gente.
Pero eso, es algo que no van a consentir quienes su único fin en la vida es amasar y amasar riqueza y poder por el mero placer de que seamos sus esclavos por unos €uros al mes. Estos HIJOS DE LA GRAN PUTA, tienen nombres y apellidos como los otros, pero solo se mueren de viejos; a estos nadie les pegará un tiro, pero dicen a quien se lo hay que dar.

Gracias a estos ejemplares y algunos más como ellos, caen todos los mártires de la no violencia, y salen otros que prefieren morir de pie, antes que vivir de rodillas eternamente. O que en una mano llevan el “amaos los unos a los otros” y en la otra un kalashnikov, porque saben de sobra que los van a joder. 


Y entre todos está mi viejo. Un hombre con una fe inquebrantable en dios, de derechas, pero que no acaba de entender y sufre por no entender que no todo el mundo puede comer todos los días, porque hay personas que no tienen sanidad, ni educación, ni un techo donde cobijarse. No logra entender porqué unos pocos, que lo tienen tod,o no comparten nada si creen y adoran el mismo dios que él. Conociéndolo como lo conozco, no me explico como no reniega de ese Dios todopoderoso que permite ganar A ESOS HIJOS DE LA GRAN PUTA, más de lo que puedan gastar en mil años.
Pero aquí estoy yo, que llevo la revolución en la boca para ver si puedo vivir de ella, en vez de llevarla en el corazón para morir por ella. Por eso sigo soñando para ser libre de espíritu, pero no tengo cojones a luchar para ser libre en la vida.

Lo único que me consuela es que solo hay una cosa más grande que el amor a mi LIBERTAD, y es el ODIO A MUERTE a quien me la quiera quitar.

 P.D. Para los que os gusta este blog por algo más que las cartas de la jodienda y estáis dispuestos a perder dos horas de vuestro preciado tiempo no dejéis de ver este video que me paso un madero, rebelde sin causa, y al que le estoy enormemente agradecido:

youtube

En emule, buscar:  ” ZEITGEIST spanish”

comentarios
  1. marina dice:

    estupendo post,,,hacia tiempo q no me pasaba por tu rinconcito ,,,como siempre es un placer leerte ,,estoy con lo q dices y el video es buenisimo yo ya lo habia visto ,,,,ojala la gente se concienciara en la verdad,,,,en cuanto a los personajes ,,ayys q verdades y la gente seguimos ciega ,,,yo tambien kiero ser libre y tener el coraje para serlo mas en la vida misma ,,en fin,,,soñemos q eso si podemos y contagiar con nuestros sueños ,,,,besos

  2. corvocoxo dice:

    Jhon, los funcionarios son trabajadores por cuenta ajena, comparados con muchos trabajadores de a pie gozan de unos privilegios, (concedidos, ganados o consentidos tanto por gobiernos de izquierdas como de derechas), inalcanzables por estos: para empezar, no se en esta crisis cuantos funcionarios perdieron el curro, el resto un montón no se a quien votaron ni si acertaron, lo que si se es que fueron engañados y defraudados
    En democracia, y parece que aun hay gente que no se entera. Los únicos tontos de los cojones no son los votantes, si no los elegidos que defraudan a esa gente y prometen una vida mejor , pero el “obreruco” sigue lo mismo, hombre no todos igual , no es lo mismo un, por ejemplo: de Helmut Kohl ,que de Jiang Zemin a pesar de que uno votaría a las derechas y otro a las izquierdas, .O yo que se un Japonés con emperador y todo, o un Venezolano anti-imperialista . O un mexicano del PRI o un Suizo. No se no se,¿vacaciones? Una semana.¿8 horas?,10 o 11.¿Baja por enfermedad? Alparo aunque sea de accidente, Amen de una hora cada ,10 minutos para tomar el caè,fumar un pito, entrar en internet hacer paros cada dos portres en defensa de las urracas alvinas o algo asi. en fin

  3. jhon dice:

    El video extraordinario, merece la pena verlo entero.

    No hay mayor idiota, que un trabajador por cuenta ajena que vote a la derecha.
    Si alguno de estos me lee, y no esta de acuerdo con la afirmación, que piense como se consiguieron los derechos que hoy tiene.
    Se consiguieron a base de protestas, huelgas, y manifestaciones en la calle y en el trabajo. Los derechos se “arrancaron” no como dice la derecha que se dieron, ya que las derechas de todo el mundo apoyaban a las empresas.
    Para tener los derechos que disfruta actualmente, que sepa que a finales del siglo 19 hubo mas de 100 muertos en las manifestaciones de mayo, en las que se pedia a las empresas jornada laboral de 8 horas, ya que la jornada que los patronos consideraban normal era de 10 a 12 horas.
    Las vacaciones de las que ahora disfruta, se consiguieron de la misma manera, hasta las huelgas de mayo de 1.886 las vacaciones no existian, al igual que las bajas por enfermedad o accidente en el trabajo. Si enfermabas o tenias un accidente en el trabajo, ni medico ni sueldo por la baja.
    Que hacian los gobiernos de derechas? apoyar a las empresas, que pedian los empresarios a la derecha? que mandara a la policia para evitar huelgas y manifestaciones frente a las empresas. Con la particularidad que tenian ordenes de despejar la entrada a las fabricas de cualquier forma, lo que llevo a que se disparara contra los trabajadores que pedian unos derechos que no tenian, pero que ahora los vemos como razonables.
    Los derechos de los los trabajadores se consiguieron a fuerza de sangre, hambre y palos, con la derecha apoyando a los patronos.
    Si fuera por los gobiernos de derechas no tendrias jornadas de 8 horas, serian de 10 horas minimo, olvidate de vacaciones, no las tendrias, los sabados a trabajar como antes de las huelgas, no sigo….creo que ya es suficiente
    Y ahora preguntate porque votas a la derecha.

  4. Canuit dice:

    La ventaja que tenemos los que solo pensamos en la jodienda, por lo menos yo, es que si no fuera el tiempo que me entretiene, ya me hubiera cogido una metralleta y tirado al monte.
    Pero soy cómodo y muy facilón. Eso los ricos y los políticos que les sirven lo saben, y así seguirán jodiéndonos por los siglos de los siglos. Hasta tal punto que hay una gran mayoría de currantes que vota a la derecha, y no son conscientes de a quien les deben las horas semanales que trabajan, las vacaciones que tienen etc, etc. Y los hay tan bobos que creen que se lo deben a los de la hilera del medio. Hay que joderse.
    Paquita, yo como no como libros, pues cago letras y pongo faltas, pero es todo de todo. No es que no tenga inconveniente, es más, estoy hinchado como un pavo real de que lo que se le pasa a este troll descerebrao por la cabeza, haya personas que les joda el finde y otras lo quieran copiar y pegar en su blog.
    En cuanto convenzamos a otros diez millones de currantes ya se lo explicamos a los ricos y a rajoy y zp, que si no lo entienden por las buenas yo me presento voluntario para que lo entiendan por las malas.
    El Canuit
    P.D: Como dice Chavez a los de la coca-cola, ir buscando otro aparcamiento para los camiones, que necesito el terreno para hacer pisos.

  5. PAQUITA dice:

    No logra entender porqué unos pocos, que lo tienen tod,o no (…)
    … pone tod,o: será todo Paquita (rectificadora a domicio)

    Me presento, vengo de Animal político, que por cierto le han jodido ahora. Esto, más temprano o más tarde (que no: más temprano que tarde “Guiño” ¿?), somos susceptibles de que nos pase a todos los que nos movemos por estos “bajos fondos”.
    Si no tienes inconveniente te copio este texto para publicarlo en un futuro, no lejano, en mi blog, dejando clara su autoría ¡no sea que me confundan! ?
    Lo que he leído me parece interesante, la verdad es que mirando por las cercanías de la gente conocida que te gusta siempre encuentras muchos valores. Saludos. PAQUITA

  6. 2 liberales dice:

    Canuit… nos has jodio el fin de semana. Hemos estado viendo el video que recomendabas, y hemos estado parandolo cada poco para comentar lo que iban diciendo…

    Total, que toda la tarde “perdida”.

    Muy instructivo, y nos apuntamos a recomendar al resto de la gente que lo lea, que pierda un poco de tiempo, porque merece la pena.

    Un saludo

Responder

