Los Pollones

Publicado: 11 marzo 2009 de Canuit en Liberales

Cuando escribí la carta “el tamaño importa”, ya dije que soy de los que le gustaría tenerla mayor.

El otro día en el curro, los chispas venían con una lámpara que habían cambiado en un foco, y cuando la tuve en la mano les pregunté:

-la gente cuando se mide la poya, ¿ la mide por arriba o por abajo poniendo el metro en el agujero del culo?

Se empezaron a descojonar porque no lo tenían claro. Eso es porque los que la tenemos pequeña nunca nos la medimos para no deprimirnos.

Ya teníamos debate para el bocadillo. Así que viendo los 23 cms de largo más los 3 de casquillo y los 46 mm de grosor de la susodicha lámpara, llegamos a la conclusión, que tanto el tan afamado Rocco Sigfredi y el Nachito Vidal (dos pollones dignos por mi parte de una envidia muy sana) o mienten en su medida, o se la miden desde el agujero del culo.

Yo se que este descubrimiento va a levantar la moral a mucho pichacorta como yo.

A mi ya no me la levanta nadie, la moral por supuesto, el ciruelo, la Güela todavía me la pone dura dura como una piedra. Pero lo que si quiero es “menguarla” a tanto pollón como pulula ahora por el terruño patrio. Y para ello mirad estas dos preciosas mamás noel, primas hermanas de la Güela:

vídeo

… y decidme si no es para bajarles la moral, a los que se la miden desde el culo, lo que les puede entrar a estas en el xixi. Porque ellos también se van a sentir pichacortas.

Si es que el que no se consuela,es por que no quiere.

El Canuit, pixacorta, para servirles.

comentarios
  1. Piri dice:

    Por cierto, es mi primera intervención en el blog, ke suelo leer de vez en cuando y la verdad es ke me gusta mucho, me divierte, espero participar más en adelante.

    Enhorabuena por el blog.

  2. Piri dice:

    Pues yo no sé que pensar al respecto.

    Yo no considero que tengo una polla muy grande, pero lo cierto es que mi novia hantenido problemas para chuparmela, y no ha sido la primera! Suena un poco fuerte pero es así. Y a mi, ni puñetera gracia que me hace!

    Mi novia a veces dice que no puede, y la verdad, a mi no me hace gracia, me suelta alguna totntada tipo “es ke es demasiado grande”, y yo ke pensaba ke eso era una ventaja … Por ejemplo si me pongo un condón baja un poco el tamaño y así puede aguantar hasta el final, pero si no no hay manera. Vaginalmente nunca hemos tenido problemas, afortunadamente.

    No sé supongo ke el tamaño importa a nivel visual, pero cuando entras en el tema, seguramente se al cosa ke menos importe …

  3. jhon dice:

    Patespuerques, te lo voy a aclarar…………
    En cuanto han hablado de pollas….salen las armas a relucir.
    Algunos confunden la polla con un arma¡
    Moreno….es broma¡¡¡

  4. canuit dice:

    Que yo cuenta tenga, solo hay una opinión de mujer en esta carta: la Ilu. Y digamos que solo una discrepancia:el Perico.
    Leamos las dos y saquemos conclusiones.
    El Canuit.

  5. Patespuerques dice:

    Por cierto… ¿qué tiene que ver to esto con el tema de los pollones??

  6. Patespuerques dice:

    Lo de la “realidad natural del ser humano” queda chulo y yo voto por ello.

    Dejemos que los disminuidos se las apañen solitos y que desaparezcan porque, claro, al ser más débiles NATURALMENTE tienen que desaparecer. Hubo un señor en Alemania que incluso se dedicó con toda la buena intención del mundo a echar una mano a la madre naturaleza, aunque igual se le fue un poco la mano.

    Demos armas a to quisque, porque lo más natural es defender nuestra casa, así como lo más natural es si yo estoy un pelín enfadao me lio a tiros con el vecino del cuarto, ese gilipollas que se negó en la reunión de vecinos a poner un cuadro en el portal.

    Repartamos la tierra y los mares entre todo el mundo. Es una buena idea porque luego podemos ceder nuestros derechos de explotación a entes (denominémoslos “empresas”) que son los que van a realizar esta explotación de manera más eficiente, sin ánimo de lucro y repartiendo los posibles beneficios entre la sociedad.

    Nada de implantar una “educación pública” ya que ésta coharta el librepensamiento de las personas. ¿Que quiero ser médico? Pues nada, me leo la Guía de la salud de la Nueva España y cuando me sienta plenamente preparado me monto una clínica de neurocirugía.

    Y así etcétera etcétera… Lamentable

  7. Un culo moyao... dice:

    Buenas ideas Perico, yo tengo alguna más para completar las suyas, que me parece que no profundizan en el problema real de nuestro actual sistema:

    – Eliminar todos los derechos individuales, así se eliminaría aún más el gasto social y se tendrían que pagar muchos menos impuestos, pues no se necesitaría de policía ni del poder judicial. Por supuesto, cualquier insinuación a conceptos como sanidad pública, subsidios por desempleo, seguridad social o cualquier otro en el ámbito de la solidaridad debe ser perseguido y retribuido adecuadamente (propongo cortar la lengua a quien haga mención de ello).

    – Dejar la defensa del país y de la vida de cada individuo en sus propias manos a través de la creación de un sistema que dote a cada individuo de un arsenal suficiente para conquistar por las armas algún país subdesarrollado y el establecimiento de programas de investigación y desarrollo armamentístico. Por supuesto los individuos mejor dotados recibirían mejores armas, como aviones, helicopteros… Para poder matar más y mejor. Esto tendría una importante carga impositiva, tal vez entorno al 50% del salario bruto, no obstante es una carga que debe soportarse con gusto, pues nos permitirá matarnos los unos a los otros con mucha más facilidad. También nos permitirá someter a cualquier comunidad con inferiores capacidades militares que pueda ir contra nuestros intereses. Es más, estoy pensando que podriamos unirnos unos cuantos (cuento con usted, Perico), para ir a someter a los disidentes vascos y catalanes que no quieren ser ESPAÑOLES.

    – No deberíamos quedarnos solo en la repartición de los terrenos actualmente públicos en poder del Estado, ni de la soberanía del alta mar. En realidad hay bastantes antecedentes jurisprudenciales históricos que avalarían establecer un equitativo reparto de los territorios de los países del tercer mundo en función de la actual situación económica y militar, como el Tratado de Tordesillas de 7 de junio de 1494, aunque me temo que en los tiempos que corren España y Portugal tendrían que compartir un gran trozo del pastel con naciones como EEUU, Japón, China… Que nos superan en armamento y tecnología (lo que nos devuelve a la interesante propuesta del apartado anterior).

    – Se me está ocurriendo, en referencia al apartado anterior, que es estúpido no repartirnos el resto del universo conocido, en función de la situación económica y militar actual (lamentablemente también nos quedaríamos con un pequeño trozo del pastel, debemos invertir más en armamento).

    – Por último, y en contra de sus argumentos, creo que la energía solar, la más alternativa de todas las tecnologías energéticas, es el camino para el adecuado progreso y la mejor forma de someter a los pueblos de la tierra. Me estoy refiriendo, por supuesto, a la creación de una enorme planta de energía solar en forma de escudo que envolvería completamente el sol, proyecto mencionado, entre otros, por el gran visionario Isaac Asimov, esta gran planta de energía solar se asemejaría a un gran huevo kinder gigante, que contendría en su interior la amarilla sorpresa, de manera que no se escapase ni un julio de su energía. Esto supondría condenar a la humanidad a la oscuridad perpetua, la extinción de todo otro rasto animal o vegetal que no fuese humano enchufado a la enorme planta de energía solar, no obstante son desventajas que la gran mayoría que importa estamos dispuestos a asumir.

    Se me ocurren más ideas, aunque tal vez mejor para otro día.

    Saludos del que tiene el culo casi seco, de tanto ponerselo al sol.

  8. canuit dice:

    Perico si hubieses firmado como ovetus9 creo que te hubiera quedado mejor. De todas formas te voy a dedicar una carta, porque los ejemplares como tú no tienen desperdicio.
    El Canuit

  9. angelin dice:

    Aupa los liberales (economicos) ¡vivaaaa¡ Justicia, Policia y Defensa ??? coño solo falta lo de 40 años de paz y properidad.

    Yo estoy mas en la linea de una buena Sanidad, Educacion y Servicios Sociales, de caracter universal y financiacion publica.

    Salud. Desde la utopia kimerica.

  10. Patespuerques dice:

    Coño, se ha metido el señor Bush a leer el blog. Enhorabuena Canuit!!!

  11. Perico dice:

    Mis propuestas LIBERALES:
    – prohibir los impuestos, por el lado español, unilateralmente, al comercio efectuado con cualquier habitante del planeta, en todas sus facetas: de bienes, equipos, financieros y humanos.
    – suprimir, unilateralmente, cualquier barrera a la inmigración desde el exterior hacia España, concediendo la nacionalidad en cuanto se superase un exámen básico sobre conocimientos mínimos del idioma español.
    – devolver la responsabilidad/libertad al ser humano, desmontando el Estado Tutor, dejando como únicos y suficientes “servicios públicos” la Justicia, Policía y Defensa, devolviendo el destino de sus vidas a sus legítimos depositarios: los individuos.
    – con motivo de lo anterior, se reduciría la presión fiscal del 40% actual al 3% o 4%. Que la presión fiscal sea del 40% quiere decir que de cada 100 días que trabajas, sólo te quedas con el producto de 60, pues los otros 4o estás trabajando para el Estado, para la Neonobleza, para la Nomenklatura, para la Clase Privilegiada, en definitiva. No olvides que el político, investido de buenas intenciones (tú no), y de brillante sabiduría (tú no) ha de cuidarte como si fueras un niño, decirte cómo has de vivir, ofrecerte “kultura”, “edukar” a tus hijos, ser tu médico obligatorio, “informarte” con radio y tv estatales…
    – permitir que en cada domicilio haya armas para defender la vida y propiedad de sus moradores. Al fin y al cabo, los malos siempre se hacen con ellas. No debe prohibirse a los honrados ni a las maltratadas que no puedan defenderse en su hogar. Y como defensa frente al Estado. Lo primero que hacen los protodictadores es desarmar a la población. Si los alemanes hubiesen dispuesto de esta libertad nunca hubieran padecido el nacional socialismo. De hecho el gran esfuerzo de los estados esclavistas del sur del EEUU consistió en negar a los negros la propiedad de armas. Por lo mismo lucha hoy el Ku Klux Klan. Si los indígenas americanos hubieran dispuesto de armas de fuego nunca se hubiera producido la conquista europea. Lo mismo con África. La amenaza de posible mutua destrucción, de que nadie está por encima de otro, es la mejor garantía para la paz y la seguridad colectiva e individual.Vis pacem para bellum.
    – dividir en parcelas iguales a repartir entre todos los ciudadanos cada kilómetro cuadrado de tierra de “propiedad pública”. Lo que es de todos no es de nadie. Sólo se garantiza su beneficio para la comunidad en tanto alguien puede extraer de ella un beneficio particular.
    – en el mismo sentido, privatizar hasta el último rincón del mar. Un dueño vigilaría que a nadie se le ocurriese vertir ni una gota de aceite o petróleo en su parcela, el propietario sería el primer interesado en proteger los pezqueñines mirando por su futuro y viabilidad económica siendo así los mejores ecologistas y obteniendo los mejores resultados medioambientales, al modo de las mariscadoras gallegas o los parcelistas de monterías de la Sierra Morena, que cuidan de sus parcelas y sus animales dejando que las que son del Estado ardan en verano. El dueño le sacaría beneficios materiales, en fín, se pondría en valor una enorme extensión de superficie planetaria que hoy día por no ser de nadie no hace sino echarse poco a poco a perder.
    – prohibir la intervención del Estado en la economía: no hace sino tirar con pólvora ajena, apostar por proyectos menos rentables para la comunidad que los iniciados por los particulares, favorece el robo por parte de todo político, establece una sociedad chantajeada, amordazada, y clientelista mediante el uso de las subvenciones…
    – fijar un Banco Central con la misma independencia que la de los jueces.
    – prohibir al Estado el endeudamiento. Su endeudamiento encarece los préstamos a los más débiles, que somos los particulares.
    – prohibir la devaluación de la moneda.
    – impuestos, inflación y devaluación son las tres formas más refinadas que han encontrado los ladrones para desvalijar silenciosamente a los trabajadores de este planeta.
    – eliminar inmediatamente los subsidios a la energía eólica y fotovoltaica. Aparte de que sólo se están enriqueciendo los amigos de los ministros, consejeros y presidentes nacional, autonómicos y provinciales, el hecho de que obliguen a consumir energía eólica o fotovoltaica quiere decir que es más cara que las otras, y por tanto consume más recursos medioambientales que las otras. Nos ha salido el tiro por la culata. Las energías alternativas acabarán sustituyendo a las otras, pero no cuando lo decidan dos o tres iluminados. Las leyes del comercio, que no son sino leyes de la naturaleza, de la realidad, no pueden cambiarse a fuerza de reales decretos, del mismo modo que no puede cambiarse la ley de la gravedad por orden ministerial. Ninguna revolución tecnológica ha nacido del Estado, sino de particulares en sus casas o sótanos buscando el beneficio propio (véase la máquina de vapor, la imprenta, la informática…). La intervención de 4 iluminados forzando a consumir electricidad eólica y fotovoltaica no está sino hipotecándonos, a largo plazo, a los más débiles, a los pobres, despilfarrando recursos medioambientales, e impidiendo el verdadero y sólido avance de esas tecnologías y libre consolidación en nuestro entorno.
    – en definitiva, desencadenar las fuerzas productivas que viven dentro de cada persona, y que ahora están atenazadas por este omnipresente leviatán que es el Estado.
    – y algunas más, todas en la misma línea liberal, esto es, respetuosa con la realidad natural del ser humano.

    Salud, comercio y propiedad, mucha propiedad, a nadar en la abundancia!. GLOBALIZACIÓN PARA TODOS, ESPECIALMENTE PARA LOS MÁS POBRES!!! Si los chinos la aplican y salen de la miseria, los demás también pueden vivir en la riqueza. Al fin y al cabo, comercio y propiedad son las dos instituciones que han permitido a Occidente vivir bien. Dejen a los pobres benefiarse de las mismas, no son inferiores racialmente, no están condenados a malvivir de las limosnas

  12. gorka dice:

    Ya que esto está animado añadiré algo mas de esta cuestión.
    En la playa de Le cap, el que mas ligaba y follaba (con bastante diferencia), en la primavera y verano de 2008, era un chico francés, bastante guapo y muy simpático ( 28 años y prefiero no poner su nombre porque es muy popular por allí),que tenía una polla tamaño estandar y cuerpo de bollito (no atlético). Este chico se movía por la playa como pez en el agua y donde ponía el ojo, ponía la polla. Caía bien a todos ( hombres y mujeres de todas las edades) y casi siempre era él el que abría el fuego y detrás de íban los demás( me refiero a los corros).
    A mi chica le caía muy bien y nos visitó alguna vez en el apartamento. Este chico no ligaba por el tamaño de su polla sino por su belleza y simpatía (la mezcla de ambas era su secreto)

  13. j dice:

    Por cierto, como prueba y demostración de lo anterior, el video es estupendo. La primera parte es muy erótica. Hacía tiempo que un video no me ponía tan cachondo (dales un beso de mi parte a las primas de la Güela por el buen rato que me han hecho pasar).

    En cuanto a la segunda parte (la de la prueba del tamaño) no hay que sacar la cinta métrica para asegurar que en materia de dilatación de vagina no resiste la comparación con un parto. Donde esté el cráneo de un niño que se quiten pollas y puños.

  14. j dice:

    La proposición “el tamaño importa” es correcta pero incompleta. Falta por saber: ¿a quién le importa?

    Hace tiempo que aprendí que las cuestiones de cantidad son muy sencillas de dirimir y que por eso pertenecen a un estadio infantil de nuestra mentalidad. Para apreciar las cuestiones de calidad, sin embargo, hay que madurar.

    Cierto también que nunca dejamos del todo de ser niños, pero por favor, seamos mayores, o por lo menos, juguemos a ser mayores.

    El tamaño importa, sobre todo…, a gente con mentalidad infantil.

    Un abrazo, Canuit. Lo de los cafés con sidra (¡y con Rioja!) no caerá en saco roto.

  15. jam dice:

    Haber, haber,nuestra opinion, el tamaño no es lo inmportante, estamos de acuerdo, simpatia, seduccion, pensar mas en dar que en recibir.

    Intuir que le gusta a esa persona, como,donde, y como decia canuit en otro post que notes ese algo mas, colmo minimo que te desean y te tratan con cariño.

    ahora, el tamaño, visualmente tiene su cosa, aunque pocas veces se puede poner a la vista de la forma y en lugar adecuados.

    problemas,pues si: muchxs piensxn que con eso no se puede jugar mas que con las manos, ni en la boca y muchos menos por detras, asi que son de campo muy limitado.

    (Una noche en l’extasia, se nos acerco una pareja muuy maja, muy guapos y amables, empezamos y les iba el rollo muy 1+1 hetero100%. Al rato se me acerca cleo y me dice a la oreja que no sabe que hacer, que tiene un pollon muy grande y que solo quiere entrar por detras, aun que la otra chica ya estava apunto, les dijimos que adios muy buenas..)

    A pesar de la excepcion que explica gorka, bombear sangre para llenar mas 20 cms es muy complicado y a menudo si no tienen una mano ahi que les vaya estimulando(pajeando) constantemente, el miembro se desinfla.

    Asi que excepto en la excitacion visual…no sirve de mucho.

    Podriamos hablar de los pechos, nosotros preferimos uno un tamaño pequeño/medio,elasticos y que puedas tocar con tranquilidad, que no cuando vienen megavixens, pero lo primero que te dicen que maximo los acaricies muy por encima y los notas tan duros, que tienen que doler.

    Lo mismo con los xixis, haber,hay gente que cree que es algo elastico tipo goma, pues no, los hay delicados y ha veces un dedo bruto en el clitoris nos puede arruiniar la noche.
    Por no hablar de gente mal afeitada y que pinxan como un puerco espin y se amorran al pilon como el que toma una copa, o los que creen que el maximo placer esta en que te puedan meter rapidamnete un dedo y moverlo muy rapido…

    Bueno pues ya sabeis, nostros valaramos mas el saber estar y hacer, que los mega tamaños o la gente con prisas y que va a su bola sin darse cuenta que cada persona es diferente.

  16. angelin dice:

    Bonita pagina la referida jejeje. En cuanto al tamaño ya lo escribio todo Gorka, dedos, lengua, una pizca de cariño, …. y cada uno con lo ke la naturaleza le haya premiado.

    Yo me doy por conforme, al menos mientras la Jefa no diga lo contrario.

    Salud. Desde la nube eterea.

  17. gorka dice:

    El tamaño del rabo,de acuerdo, es muy importante, pero luego está el tamaño de la lengua, la habilidad de las manos y la manera de besar y lamer todos los centímetros del cuerpo. Pero volviendo al tamaño del rabo, deciros que en la playa de Le Cap he visto tamaños gigantes que permanecían duros toda la tarde.¡increíble, pero cierto! Uno de ellos, bastante guapo, estuvo mas de dos horas con el rabo a tope, rojo a rabiar ( parecía que le iba a explotar), intentando hacerlo con mi chica, pero ella ( muy tímida ) no se atrevió a montar allí el espectaculo ( luego se arrepintió). Estéticamente el tamaño es demoledor y ante ese espectáculo los demás debemos saber estar en un segundo plano.

  18. dos y dos dice:

    El tamaño no importa?
    Pero si da seguridad, no?
    Lo importante es manejarla bien, ya sea de 23 + 3 de casquillo o de 10 + 1, si alumbra… calienta seguro.
    Un abrazo

  19. Mario y Anne dice:

    Voy a contar una anecdota real que tuvimos en un local de la zona hace unos años:

    Estabamos varias parejas en un local de la zona y comentando con una pareja amiga el tamaño de los pechos de su chica y los de Anne decidimos sacarlos al aire para diferenciar volumenes y texturas (gano la pareja amiga) seguido de esto el chico dijo que tambien me ganaba a mi en tamaño y sacando ambos los miembros me di cuenta que ese dia no daba la “talla” ya que con mis 15 cms y si estoy muy euforico 16 pues no hacia sombra a los 21 reales de nuestro amigo.

    Todo quedaria asi sino fuera por que al ver los pechos de las chicas se acercaron varias parejas y despues de vernos a nos empezaron a comentar sus tamaños y el que menos tenia 18 cms y uno hasta 23 (eso si ninguno de ellos mostro la prueba fisica)

    Ya en los privado me fije que habiamos coincidido juntas (no mezcladas) varias de las parejas y al ver a derecha e izquierda que no era la “talla” que comentaban me salio en alto desde mis adentros “pues chicos me parece que la escala del metro de vuestra casa no es como el de la mia”, se oyeron risas unicamente de chicas e incluso algun atragantamiento.

    Conclusion:

    Algunos de los chicos de dichas parejas desde ese dia me saludan mas bien por educacion y ni siquiera todos, busque por internet, la media nacional es de 13.50 lo que significa que yo por lo menos apruebo, y mientras las mujeres (incluida la mia) no me haga devolucion y/o me tachen de material defectuoso o de bajos resultados seguire intentando dar los mejores resultados de mi aprobado.

    Entre estas dos tallas estamos la mayoria…

    Un beso – Mario y Anne

  20. Ilu desde Bilbao aún dice:

    Nadie ha comentado, no porque no tengan nada que decir, si no porque se han puesto a ver el video antes de comentar y ya no se han acordado de hacerlo, estaban ocupados en otras cosas.

    Yo diré lo de siempre…que el tamaño no importa…quizá el del cerebro sí

    Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s