Los Trolls (2)

Publicado: 17 marzo 2009 de Canuit en Liberales

 
Hace ya un tiempo que, cuando estoy haciendo cosas al ordenador, tengo abierto algún chat de contactos… por ver que pasa.

No es que la Güela me pida tíos, pero si  le cae un dulce, la muy pendón no dice que no.

Así que cuando me pican si no estoy liado, les atiendo amablemente y les dejo muy claro ciertas cosas:

– Que vivan solos e independientes

– Preferiblemente a unos cuantos km. de nuestra ciudad.

– Les dejamos claro que nosotros no ponemos la cam.

– Ellos tienen que ponerla solo para que la Güela vea la cara.

– Que si a la Güela le da morbo la cara que ve, podemos quedar a tomar un café.

– Y que si pasan la prueba del café… a follar que el mundo se acaba !!!

Todo esto a los que tienen dos dedos de frente les parece normal, pero claro uno tiene muy claro, que Internet no es el refugio de las personas normales. Es más bien de los TROLL.

Solo dos casos para ilustraros.

El primero después de parecerle bien, nos pide el messenger. Cuando se lo doy nos contesta que “pasa” que “somos muy conflictivos”. Esa contestación en un principio me rompió los esquemas. Pero cuando nos describió como éramos en persona me quedó todo muy claro.

Con quien quedamos, acabamos en la cama y estamos seguro que lo pasamos bien los tres.

Así que estoy completamente seguro que el tío es el típico AVEJARUCO con esposa, que están en el ambiente como pareja, él va por libre, y sabe que nosotros también le conocíamos.

El segundo estuvo original, porque algunos cuando les dices que nosotros no ponemos la cam dicen que todos en igualdad de condiciones, así que les deseo suerte y se acaba el tema. Pero este cuando se lo dije, empezó a insultar sin más.

Yo me descojonaba de como este boborolo, me estaba faltando al respeto sin más. Y se me ocurrió ponerle la dirección del blog para que viese “lo que se había perdido”, por ignorante.

Entonces ya destapó el tarro de sus esencias y empezó llamándonos rojos de mierda, diciendo que la Güela era una puta, etc, etc. Yo no podía con la risa, y le metí más caña porque además de facha era anormal.

Y no se porqué, pero tengo la ligera impresión que nuestro amigo Perico de la carta anterior es mi gran “amigo” Ovetus9 del chat.
Ya son muchos años lidiando en estas plazas…

Con mucho amor… de los Canuit.

comentarios
  1. parejuca de xixon dice:

    Hola Canuit, hace un temporadina que soy seguidor de tu blog(el), y no quiero mas que felicitarte por la forma clara que expresas tus opiniones y lo mas acojonante de todo sin faltar al respeto, (que nadie piense que esos calificativos que pones a veces son falta de respeto). Solo tienes un “pero”, no debe gustarte mucho escribir por aqui, porque yo creo que tienes temas para rato y encima te sale capullos en flor que te dan bastante juego para replicar y entretener a tus asiduos lectores. Bueno de momento y para ser la primera vez que participo por aqui nada más, solo felicitaros a los dos por la forma de llevar la vida y ojala los demas la llevemos al menos parecida que sería bastante, aunque estamos a años luz,la verdad que estamos donde queremos y nos gusta. Un saludo entre nosotros y besos para y entre ellas

  2. Juan-Astu dice:

    Yo soy de la opinión, de que la gente escudandose en el anonimato que da ponerse tras una pantalla y un teclado, espotrica todo lo que puede y más. El mero hecho de decirles que no, les da pie de tirar por la calle del medio. En este caso, el insulto facil. Mentar a la madre, o decir que la mujer es esto o lo otro. Yo soy del mismo estilo que Canuit para estos casos. Me divierten. Me divierten muchisimo. Sentir como se les hincha la vena es algo que me encanta. Descerebrados varios y demasiado incultos. Y ojo, que la cultura no la da los estudios, si no el que quiere aprender. La ignorancia, siempre fue muy muy atrevida, y en estos lares muchisimo más. El tiempo y la experiencia te da la oportunidad de olerlos de lejos. De saber de qué vienen, porque algunos ya no vamos, más bien venimos. Me paso alguna que otra hora a la semana controlando un chat, y he visto de casi todo ya, y lo que me queda por ver.
    A divertirse todos, que esto dura, lo que dura dura. Un saludo pareja, y un saludo tambien para todos los participes de este blog.

    Juan-Astu.

  3. jhon dice:

    Canuit, veo que tienes mucha paciencia.
    Yo tengo paciencia, no mucha, pero ninguna con la gente mal educada.
    Si alguien empieza insultado al primer insulto, le mando a tomar por el culo sin mas.

    Ser educado y tener buenas maneras, no cuesta ni tiempo ni dinero.
    Y no entiendo a la gente que cree que internet por ser un medio anomimo (ya que si no quieres nadie te conoce) se comporte no ya con malos modos, sino que llegan al insulto de manera gratuita.
    Con lo facíl que es tener educación¡¡

  4. dos y dos dice:

    Si es que tiene que haber de todo, y sobretodo aqui en internet.
    Seria un trabajo de la leche clasificar a todos los personajes.
    lo mejor..tomarlo con humor.
    Un abrazo.

  5. canuit dice:

    Luna, no es solo que no me altere lo más mínimo, si no, que generalizando que no es propio de mi persona, me sigo reafirmando cada día que paso en la tierra, que los hombres somos una pirula con ojos y las mujeres una almeja con cuernos.
    El Canuit un pixacorta y además miope.

  6. luna dice:

    Aun cuando sé que no eres catolico, permiteme la licencia de poner un dicho que yo siempre digo en estos casos “de todo tiene que haber en la viña del señor”.
    Cuando empezamos en este mundillo, era yo (parte femenina de la pareja), la encargada de contactar con las parejas; despues de varias experiencias desagradables, tuvimos que optar porque fuera mi chico quien se encargara de esa labor. Durante ese tiempo hubo muchos tios que me llamaron de todo menos bonita, pero quizas el que mas me llamó la atención fué el de uno que habia entrado en este mundillo porque su mujer le habia convencido, y despues de dos conversaciones conmigo, cuando habla con mi pareja, me define como una calienta p…….. ect ect ect.
    He leido lo que te escribió el tal Perico, que por cierto no se que tiene que ver con lo que tú planteabas en el post, pero bueno, jajaj, con la Iglesia ha topado (ups, perdón por esta otra licencia),, mejor diré “ha pinchado en hueso”, pues no creo que a vosotros os altere lo más minimo dar con ese tipo de personajillos.
    Un besote a los dos.

  7. Es que a mi el dibujo del troll que has puesto me gusta mucho, parece muy achuchable…sin embargo de los que hablas me parecen gente bastante tonta, sin más. Porque es bastante más fácil que todo eso, tú pones tus condiciones si no están de acuerdo pues a otra cosa y punto.
    Como me gustaría leer esas conversaciones jajaja, es que no puedo ni imaginar lo que tú les contestabas a insultos tan “graves” como rojo de mierda o el tan original puta.

    En fin, yo pienso a veces que soy muy simple, porque las cosas son como son y si te gusta, bien y si no, lo dejas y ya está.
    Quizá les excita más discutir contigo que follarse a la Güela, que hay gente pa´ to.
    Un besazo para ti y otro para la Güela

    Y otro para el Negro (que le creo responsable del dibujito)

Responder

