Reflexiones Vaticanas

Publicado: 22 marzo 2009 de Canuit en Moral, Religion

Algunas veces aunque no lo parezca me paro a pensar. Y con frecuencia llego a la conclusión de que hay personas que sólo vienen a este mundo para joder al prójimo. Con lo cual deberíamos tener el derecho a meterlas en un crematorio, para que por lo menos diesen calor a quien no se pueda pagar la calefacción en su casa.

El  Papa, este santón de bata blanca que anda por el mundo, y que según la Paloma Gómez Borrego, dice que es la reencarnación del hijo de dios en la tierra, sería de los primeros que usaría de combustible para calentar al prójimo.

¿Como se puede llegar a ser tan HIJO DE LA GRAN PUTA, e ir a predicar a África que no follen con condón?

¿Como se puede ir a una tierra donde los está devorando el sida, en nombre de no se que dios y mentir con tanta desvergüenza?

¿Como se puede decir que follar, si no es para procrear es pecado… si cuando uno está follando no está pensando en hacer mal a nadie?

Si tuviera dignidad alguna, lo que debería hacer es ir en contra de las multinacionales farmacéuticas y a favor de los estados que están a favor los medicamentos genéricos.

Pero lo que dice este NAZI frustrado, hace que millones de personas, desheredadas de la tierra y condenadas a una ignorancia crapulosa para su desgracia, se lo crean.

Aquí, para más INRI, tenemos a toda esta pandilla de FARISEOS Y SEPULCROS BLANQUEADOS, representados por la Conferencia Episcopal, que además de dar ganas de vomitar cuando los escuchas, y sobre manera a su portavoz , mienten y nos creen a todos subnormales.

Eso sí, a los que consiguen engañar en nuestro continente no me dan pena ninguna. ¡Que se jodan!.

Cuando Nerón los perseguía y los tiraba a los leones ya intuía lo que nos esperaba si dejaba alguno vivo… ¡bien sabía el ya en aquella época con quien se jugaba los cuartos!.

El Canuit, que quiere más no pensar, porque es para suicidarse.

comentarios
  1. pollón dice:

    Contesto a tus chorradas:

    ¿Como se puede llegar a ser tan HIJO DE LA GRAN PUTA, e ir a predicar a África que no follen con condón? Eso lo habrá dicho tu madre, el Papa lo único que ha dicho es básicamente que no follen sin él para prevenir las enfermedades de transmisión sexual.

    ¿Como se puede ir a una tierra donde los está devorando el sida, en nombre de no se que dios y mentir con tanta desvergüenza? Si no sabes en nombre de qué Dios predica el Papa Benedicto XVI es que eres un poco (o bastante) tonto… Y aquí el único que miente eres tú.

    ¿Como se puede decir que follar, si no es para procrear es pecado… si cuando uno está follando no está pensando en hacer mal a nadie? La Iglesia católica hace muuuucho tiempo que no dice que follar sea pecado, simplemente habla de que haya amor entre la pareja. Pero claro, tú eso no sabrás lo que es. Por otra parte, conozco a algún maricón que tenía el SIDA y folló bastante con otros para pegárselo. ¿En qué estarían pensando cuando follaban? ¿No sería precisamente en hacer el mal?

    • Canuit dice:

      Pollon, mi Madre se dedicó a educar a sus hijos y no a dirigir una SECTA, la cual tiene más crímenes sobre su cabeza q el mayor dictador hijodeputa pariese madre. Mis amigos maricones son más legales q los tuyos. Quizás pq no creen en tu dios.

  2. curioso dice:

    Una verdad como un templo, vaya panda de vagos y maleantes. Alguien se cree que, si dios existiese, escogeria a esta panda de babosos como sus representantes en la tierra? Si es asi, vaya mierda de casting que hizo el pobre…

    Salud

  3. EL TROLL DE MÁS ARRIBA dice:

    JAJAJAJAJJAJAJ
    CANUIT: “…No se si soy rojo, progre o como cojones quieras llamarme. No soy tolerante, porque entre otras cosas Stalin al mi lao sería un monaguillo. Estoy a favor del aborto entre otras cosas porque si lo hubieran practicado las madres de aznar,tita espe, zaplana, acebes, cams, trillo, rajoy, cospedal, rouco y las que trajeron al mundo a toda la conferencia episcopal, este pais sería mejor. Estoy a favor de la eutanasia, pero selectiva, es decir para aplicarsela a todos los que te nombre antes. Y estoy a favor de la pena de muerte, no por nada, si no por si se me escapen los susodichos.
    Y por último te voy a contestar con las palabras del Che en la ONU: hemos fusilado, fusilamos, y seguiremos fusilando a todos aquellos que nos quieran joder la revolución.
    Así que por mi parte, a los que pretendeis que el mundo siga como en la Edad Media, o sea, gobernado por los señores feudales y los curas, en mi revolución os toca paredón….”
    JAJAJAJAJAJAJAJAJ
    NUNCA UN ANTILIBERAL HABÍA EXPUESTO TAN CLARAMENTE LA BILIS VITAL QUE LE SOSTIENE EN EL DÍA A DÍA.
    Matar al cura para ponerte tu, ole tus cojones, socialista!
    POR FÍN LOS TOTALITARIOS VAIS RECONOCIENDO VUESTRA MENTALIDAD VIOLENTA, ASQUEROSO DESECHO SEUDOHUMANO!

  4. angelin dice:

    Que hay mucha incultura en Africa ???? Apañero, no estaras confundiendo IGNORANCIA con INCULTURA ??? Pone delante de un espejo y preguntate a ti mismo que eres: IGNORANTE.

    Desde el Concilio Vaticano VIII.

  5. El Negro dice:

    eh eh eh
    Cuidadín que a mi no me castra ni Dios 😀

  6. PIO XII dice:

    Estoy totalmente de acuerdo con kike.
    La solución es hacer caso al Papa. O mejor aun, ser más papistas que él… yo tb me explico:
    Solución 1: pena de castración al negro que se pille follando fuera del matrimonio.
    Solución 2: (mejor a mi modo de ver) Castración a todos y cada uno de los negros y negras que viven en Africa, estén o no casados. Asi de paso se solucionaría otro problema, el hambre. Pues se acabarían las imágenes de esos niños famélicos en los telediarios a la hora de comer, que te quitan el apetito.
    Haced caso a nuestro Papa: el sexo es malo, peligroso y sólo trae problemas colaterales.
    Ya lo dice el refrán “muerto el perro, se acabó la rabia”
    Plataforma pro castración obligatoria YA!

    (que empiecen por los curas, y e 1º el HIJODEPUTA del BENEDICTO XVI)

  7. KIKEMATEO dice:

    Yo no pretendía ser ofensivo. No me taches de cristianonacionalcatólico porque yo no lo soy. Gracias a dios creo que cada día doy un pasito más hacia la libertad. No soy libre de pensamiento todavía ni mucho menos, pero por lo menos creo que me he despojado de ser de izquierdas o de derechas. Ni me gustan unos ni me gustan otros. Y no por que me parezcan unos polítiquillos del tres al cuarto, que también, sino por que creo que esa visión del mundo está desfasada y debe ser superada.
    A mi tampoco me parece bien que diga eso el papa del condón. Una cosa también es lo que se dice en las grandes esferas de poder y otra lo que se hace en las misiones. De esto puedo hablar de primera mano y ten por seguro que allí si hay preservativos y educación sexual. Pero la iglesia va despacio, y debe ser prudente. Ahora te vuelvo a repetir si siguiesen al pie de la letra lo que dice el papa no se extendería tan rápido el SIDA. Me explico el papa dice que no hay que follar na más que pa tener hijos. Conclusión si no usasen condón y sólo se tuvieran relaciones para enjendrar (que no lo comparto, solamente digo lo que dice la iglesia aplicando la lógica)lo más fácil es que no habiera tan gran expansión. El problema que ni usan condón ni son fieles. y ojo con lo del condón. Ni es 100% seguro cuando se pone bien, ni siempre se pone bien, y con el calor se estropean. No pensemos que por poner la gomita ya no pasa nada. Riesgo siempre hay, sobre todo cuando no se pone bien, que hay mucha gente que no lo sabe poner.
    No pretendía crear polémica, simplemente leí un comentario que me pareció, a mi modo de ver las cosas desafortunado y expresé mi opinión.
    un saludo

  8. canuit dice:

    Kike a mi lo que verdaderamente me da pena, ye ver tanto fariseo y sepulcro blanqueado por el mundo.
    Yo ni soy listo ni culto, porque entre otras cosas soy más burro que un arao.
    Mi viejo, hombre con una fe inquebrantable, trajo al mundo los hijos que su dios le dió, pero nunca les dijo que foyar con condón era pecado.
    Aprovecharse de la fe de las personas y de su incultura, o de la necesidad del ser humano en creer en una divinidad, es ser un NAZI y un HIJO DE LA GRAN PUTA.
    Para mi el respeto y la educación es para quien se la merezca, y con los cristianosnacionalcatólicos tengo mis dudas y sospechas, porque no hace tanto, poniais en la hoguera a los que no pensaban como vosotros. Es verdad que todo en este mundo evoluciona y ahora sois demócratas.
    Me recuerdas aquellas pescaderas del barrio de Cimadevilla, que después de pelearse, cuando las separaron le dijo la devota de la soledad: puta que eres una puta que foyas con condón. A lo cual le contesto la analfabeta: que foyo con DON QUIEN ????
    Hermano perdona y seras perdonado, porque yo si se lo que hago pero me importa tres cojones lo que haga el santo padre, no así lo que predique, para que siga muriendo gente.
    El Canuit, que fe en dios no tiene ninguna, si en el sol que me calienta y en la lluvia que me calma la sed; en el ser humano cada día menos.

  9. KIKEMATEO dice:

    JA JA JA.
    Que gracia me hace leer todo esto, o mejor decir pena.
    Yo primero lo que creo que hay mucha gente que va de lista, de culta, de progesista de liberal y de muchas cosas más. Ellos pueden decir lo que quieran, la mayor burrada del mundo, pueden defender la vida en África y luego desear la muerte del papa y demás. Sin embargo cuando la Iglesia toma postura sobre un tema (yo estoy en contra de lo que dice la iglesia para el tema del condón como muchas otras cosas) que lo veo lógico. La iglesia piensa que el acto sexual debe ser para procrear. Yo no estoy de acuerdo con ello, y me considero cristiano. Lo sigo si me da la gana. Si no pongo condón es mi problema no es problema de la iglesia. Sé que en África hay mucha incultura y lo que querais, pero es que si siguen los pasos de la iglesia y solo tienen relaciones dentro del matrimonio, pues el riesgo de contraer el SIDA es bajo si ninguno de los dos está infectado. El problema es que ni ponen condón, ni son fieles. Pero eso no es culpa de la iglesia.
    pero claro, queda más guay soltar por esa boca, amaparandose en el anonimato de internet, toda esa clase de gilipolleces.
    O somos tolerantes con todo o no lo somos. Yo respeto y no comparto la tendencia Homosexual. Me parece que cada persona tiene que hacer lo que considere combeniente desde la libertad. Pero si me preguntan sobre la homosexualidad yo tengo una opinión que no es favorable.
    Seguro que si digo esto soy un retrogrado, pero más retrogrado me parece aceptar esto y encima criticar a una comunidad con más de 2000 años de antigüedad y que tiene millones de fieles en todo el mundo.
    Allá vosotros. Yo como defiendo el derecho a la libertad o a expresarse libremente pues defiendo que os podais expresar, pero respetarme a mi tambien.
    Una última cosa, llamar Nazi a alguien después de ahber soltado todo eso, insultos y deseos de muerte incluidos, no me parece lo más adecuado.
    Cada cual que juzgue.
    perdonales padre por que no saben lo que hacen

  10. canuit dice:

    Cuando el Negro me animó a empezar esta aventura, no se El, pero yo no tenía tan claro el llegar tan lejos.
    Pero tanto tu carcajada como el comentario del cuervo coxu, hace que me sienta agusto escribiendo en este blog. Cada carta que publico, foyo menos, pero me rio un montón más.
    Así que mientras unos os riais y otros os acordeis de mí cuando vayais a cagar, tendreis Canuit para rato.
    El Canuit

  11. Sara dice:

    Jajajajaaj Canuit.Hace unos cuantos años que os conozco porque mi marido y yo frecuentabamos el Noches de Oviedo (nunca he hablado contigo);y sólo quería decirte que tu blog es lo mas entretenido,ingenioso y coherente que he leido en los últimos tiempos.Felicidades

  12. canuit dice:

    Jajajaja Patespuerques ya sabes lo que dice el refrán: no falta quien……..
    Al cuervu coxu no y falta algo de razón yo ya lo dije en la carta de derechas o izquierdas, así que tampoco me preocupa mucho. Si yo cuando cago me acuerdo de los políticos, ye normal que otros se acuerden de mí.
    Y pa mi que no la vio el negro, porque si no quítala
    Asi ye la vida y no la vamos a cambiar ahora.
    El Canuit

  13. Patespuerques dice:

    Nenu mejor hablabas de la jodedera, que aquí se está desfasando la peña un poco jajajjjaajajja

  14. corvo coxo dice:

    cago pa vosotros comediantes de mierda pal papa.pala mama, pa tos los canta mañanas que se creen que quedan como dios solo con decir cuatro paridas de mierda y soltar cuatro pedos por la boca.Jesucristo, predicaba el AMOR entre todos, el papa no lo representa,al AMOR me refiero,ni la iglesia,ni los gochos,gordos y opulentos, que somos nosotros, que se dicen,nos decimos,de derechas,de izquierdas,liberales,republicanos, ateos,creyentes,rojos ,amarillos, en fin, comediantes varios .Solo existe un Telediario, pero nadie lo mira, cada uno mira el que le interesa,da imágenes de Africa, de America,,de Asia,donde la gente se muere,ademas de sida,de sarampión,de tuberculosis,de lepra,y sobre todo de HAMBRE,de guerras y supongo que también de asco.Y da imágenes de América del norte y de Europa que según parece,esta llena de ateos buenos,de creyentes malos,de verdes comprometidos,de contaminadores desalmados,de izquierdistas amantes dela vida y la cultura, de capitalistas que nunca se sacian, en fin de cantamañanas varios, eso si, demócratas todos,que no usamos abrigos de piel de negro o indio por que abriga poco, pero hacemos ejércitos, armas, las farmacéuticas, petroleras, madereras, químicas, asta fabricas de condones y sotanas son nuestras y para nuestro beneficio, y no veo muchos, entre los que me incluyo, que estén dispuestos, salvo de boquilla, a renunciar a ciertos privilegios y arrimar el hombro por la autentica revolución, es mas cómodo buscar un chivo .Que sea el papa, o la Madre Teresa, que mas da. Cago pa todos

  15. angelin dice:

    Ay señor, señor. Por tener ojos lo ke hay ke leer.

    Consejo gratuito:
    1- Las bebidas espirituosas tipo orujos, ron, etc., mejor consumirlas en su justa medida.
    2- Los productos naturales de la huerta tipo ya sabemos cuales, mejor fumarlas poko a poko.

    Si has bebido o fumao no conduzcas, gracias, (ni escribas tampoko) tu famiia te lo agradecera y nosotros tambien.

    Salud. Desde la huerta.

  16. Sir Gawain dice:

    Bueno, bueno, bueno…..
    Y yo que pensaba que sólo había abertzales en Euskadi y fundamentalistas en Irán… La verdad es que España es divertida, porque somos un país de excesos y de forofismo superlativo… No hay más que leer las entradas y blogs relacionados, para ver que lo que no abunda es el intento de introducir elementos de racionalidad en los discursos, salvo alguna honrosa excepción… ¡Disfrutamos más dejándonos rodar por la pendiente del anticlericalismo, antilaicismo, antiabortismo, anti…! Y cuando se intenta hacer un discurso racional, se te tiran al cuello, como le ha sucedido a la pobre Lilith, que si de algo peca (además de disfrutar del sexo conmigo y por lo cual ambos arderemos en el infierno eternamente) es de racional, comprensiva y respetuosa… Aunque intuyo que si a alguien se le ocurriera puntualizar otras entradas en el blog, del tipo de la Iglesia / católicos como criminales de guerra o Hijoputas, le caerían palos igualmente.
    No quisiera finalizar, aun a riesgo de ser pesado, sin antes lamentar que esos rojos masones de Aznar y compañía, disfrazados de gentes de orden y misa dominical, no hayan abolido esa abominable ley del aborto que aprobaron otros socialistas hace años, a pesar de la mayoría absoluta de la que disfrutó el bigotes en su segundo mandato… deberían arder en el fuego eterno por ello y ser excomulgados… Porque no nos olvidemos que ahora no se está aprobando el aborto libre, ni mucho menos…. el debate no es aborto sí o aborto no, sino el actualizar la ley vigente para evitar que médicos y mujeres puedan llegar a entrar en la carcel por usar ese derecho que la ley les da. Y aquí en la tierra, no funciona la ley de Dios, sino la ley de los hombres… a saber…. ¿no recordáis lo de que mi reino no es de este mundo?… pues a aplicarse el cuento.

  17. Canuit dice:

    Mira Ovetus9, yo el blog lo tengo, no para hacer amigos, si no porque me entretiene, me divierte y me relaja. No se si soy rojo, progre o como cojones quieras llamarme. No soy tolerante, porque entre otras cosas Stalin al mi lao sería un monaguillo. Estoy a favor del aborto entre otras cosas porque si lo hubieran practicado las madres de aznar,tita espe, zaplana, acebes, cams, trillo, rajoy, cospedal, rouco y las que trajeron al mundo a toda la conferencia episcopal, este pais sería mejor. Estoy a favor de la eutanasia, pero selectiva, es decir para aplicarsela a todos los que te nombre antes. Y estoy a favor de la pena de muerte, no por nada, si no por si se me escapen los susodichos.
    Y por último te voy a contestar con las palabras del Che en la ONU: hemos fusilado, fusilamos, y seguiremos fusilando a todos aquellos que nos quieran joder la revolución.
    Así que por mi parte, a los que pretendeis que el mundo siga como en la Edad Media, o sea, gobernado por los señores feudales y los curas, en mi revolución os toca paredón.
    El Canuit

  18. Un culo moyao... dice:

    Pues si que tiene tiempo libre el troll, debe ser teólogo, de la conferencia episcopal o algo así, que tienen mucho tiempo libre para decir tonterias, pero no debería extenderse tanto, resulta en exceso cansino leer tanto discurso dogmático, aunque se intente leerlo para una mayor higiene mental, confieso que a la mitad me ha resultado demasiado tedioso como para continuar. Por mi los trolls se iban fuera, aunque en ocasiones resulte divertido contestarles…

    Un saludo.

  19. lilith dice:

    Hala la que he liao!!!!!!

    ¿Si yo firmo por qué el/la/los/las adalides del movimiento provida no?

    Ante semejante speach solo haré un par de aclaraciones. Habitualmente no leo el ABC porque no estoy de acuerdo con su línea editorial, no escucho la COPE porque paso de ponerme de malos ovarios con el amigo Fede y tampoco voy a misa porque me paso la homilía por el forro. Desde luego, y aunque en rigor, en la homilía no tiene porqué hablar solo el oficiante, no voy a meterme con éste cuando hace política en el púlpito, ni siquiera establezco un diálogo, confrontación, o intercambio de pareceres. Desde luego no insulto ni le deseo mal al personaje.

    Y de todas, todas, si hay algo que aborrezco es la intolerancia. Así que, si me lo permite ud, amablemente le dirá que aunque yo a ud. le respeto (cosa que no he encontrado en su discurso) por favor haga lo mismo con su prójimo, que si bien no estoy para nada de acuerdo con su planteamiento no el obligo a seguir el mío, cosa que ud. si pretende hacer. Un consejo (aunque no suelo darlos) léase ud. su libro de cabecera, los evangelios, donde encontrará cosas sobre el amor fraterno. Y, eso sí; un poquito de caridad cristiana que últimemente los católicos cojeais mucho de falta de la misma.

    Item más: si me ponen, hasta reivindicaría el aborto con carácter retroactivo para determinados personajes.

    He dicho.

  20. Patespuerques dice:

    Tócate los cojones, Mariloli.

  21. NO EXISTE EL DERECHO A MATAR dice:

    ¡¡¡No a la violencia de género;
    También NO a la VIOLENCIA DE EDAD!!!
    MATAR NO ES UN DERECHO:
    Lo que es descabellado es que una IDEOLOGÍA NECRÓFILA esté ocupando el Parlamento y Gobierno (y parace que también el Judicial), y nos esté llevando decidida y abiertamente a apostar por la MUERTE y el asesinato de los humanos más indefensos de todos, los que están en las barriguitas de sus madres.
    Es deprimente saber que tengo compatriotas tan cobardes como para justificar la alevosía que conlleva el ASESINATO de menores.
    Igual que la ley de la gravedad no se puede cambiar por mayorías parlamentarias, donde hay un ser humano es imposible negar su existencia por igual mayoría parlamentaria. Cuando los parlamentarios que defienden este GENOCIDIO SILENCIOSO estén cerca de la muerte, habrán de saber que sobre sus espaldas pesan miles de VIDAS SESGADAS por la avaricia y codicia socialista. Millones de mujeres que han matado, se han arrepentido amarga y desconsoladamente cuando más tarde han sido conscientes del CRÍMEN al que el MOVIMIENTO NECRÓFILO le ha achuchado a cometer.
    El ABORTO es la
    DESPENALIZACIÓN,
    LEGALIZACIÓN,
    AMPARO JURÍDICO O DERECHO SUBJETIVO
    AL ASESINATO POR CUESTIÓN DE LA EDAD DE LA VÍCTIMA.
    El PARTIDO NECRÓFILO en el Gobierno nos quiere vender la moto de que MATAR es un derecho. Un derecho de la mujer. MATAR no es un derecho, sea cual sea la edad de la VÍCTIMA.
    Es lamentable que sea considerado una “conquista social” el hecho de despenalizar el ASESINATO por cuestión de la edad de la víctima. ¿La próxima “conquista social” cual será, despenalizar el asesinato de los mayores de 60 (¿disfrazándolo bajo el eufemismo “derecho a la muerte digna”?)porque no son 100% productivos?.
    Esto es PROGRESAR, con todas sus letras.
    Esto es lo que nos prometían con su IMPLEMENTACIÓN DEL SOCIALISMO.
    Este es el preámbulo de la decadencia y de la Camboya socialista:
    MATAR, MATAR, MATAR, MATAR, MATAR (y la tentativa de ASESINATO SILENCIOSO MASIVO es tan burda que ni la contínua PERVERSIÓN DEL LENGUAJE de la que la RELIGIÓN NECRÓFILA hace gala puede esconder esta vez sus crueles e intrínsecas intenciones).
    Y es que es necesario alzar la voz por aquellos que por circunstancias de la vida, aún no pueden dejarse oir, y que tal vez nunca les dejen ver la luz del sol, pese a que ya han nacido a la vida.
    ¿Y por qué no aborto con carácter retroactivo?
    Si hombre, es muy sencillito. Como madre, yo me puedo arrepentir de haber tenido un hijo, que me ha salido socialista por ejemplo. ¿Por que cambiarle el nombre y llamarle asesinato?
    Curioso el empeño que ponen muchos en su afán por despenalizar la muerte por cuestión de la edad de la víctima, cuando todos ellos pasaron a su vez por el estado de adolescente, niño, y el de embrión antes que éstos.
    Me gustaría saber si muchos de los que aquí hablan, seguramente PADRES, ABUELOS O HERMANOS, son capaces de mirar a los ojos a sus personitas cercanas y queridas y decirles que su conciencia estaría tranquila en el caso de haber decidido en su momento ELIMINARLOS (y encima con una ley que les amparara y que ellos mismos apoyaron).
    Incluso a la PROFETA DE LA MUERTE (y vergüenza de su madre), la señora ministra Bibiana Aído, le deseo lo mejor, y me partiría la cara porque a ella nunca la hubiesen podido MATAR mientras estaba estaba ya viva en la barriguita de su madre. Igual que ella, todos los que vienen por detrás también tienen el DERECHO A VIVIR!!!!
    No hace falta ser católico para respetar la ciencia y defender la vida. Basta con conocer el dato de que el concebido ya está vivo. No dejes que te confundan con artimañas como que esa criatura es inviable: si a ti o a mi nos sacan de nuestro espacio natural, el aire libre, y nos sumergen en el agua o bajo tierra, también nos convertimos en inviables para la vida (por cierto, luego le dan caña a los católicos con el tema de que siempre están con los ricos. Pues no se yo qué beneficio económico puede obtener esa Iglesia de defender la vida).
    Y pese a que muchos como tú seguís apoyando la LEGALIZACIÓN DE LA MUERTE POR DISCRIMINACIÓN DE LA EDAD, yo y muchos más seguiremos ofreciendo nuestra voz a los más indefensos para que nunca tengas la facultad de ELIMINARLOS del mismo modo que nadie tuvo derecho jurídico a ELIMINARTE a ti, un PRO-LEGALIZACIÓN DEL HOMICIDIO POR CUESTIÓN DE LA EDAD DE LA VÍCTIMA, cuando aún eras embrión. Me alegro mucho de que a pesar de tus ANSIAS NECRÓFILAS nadie tuviera en su momento la facultad de eliminarte, y de que estés VIVITO Y COLEANDO y ojalá con SALUD.
    Síntoma de la confusión a la que nos inducen es que con nuestro propio dinero robado en forma de impuestos, nos lo devuelvan en forma de migajas y condicionado a RENOVAR EL COCHE, O EL FRIGORÍFICO, y cosas así, y en cambio la única “ayuda” que se les da a las madres es MATAR a las criaturas que llevan dentro, convertir su seno en CAMPOS DE CONCENTRACIÓN LEGALIZADOS. Un poquito de por favor…
    El caso es MATAR, a cualquier precio, INSULTANDO, DENIGRANDO, y ATACANDO al que defiende la vida. Seguir con la MUERTE hacia adelante, con CONTUMACIA, a cualquier precio.
    Una vez más, se pone en evidencia la máxima antihumanista:
    ¡¡¡SOCIALISMO O MUERTE, VALGA LA REDUNDANCIA!!!
    P.D.- Soy tonto del culo. Es de nacimento. Perdonadme.

    • El Negro dice:

      Bueno. Deciros que el soplapollas que nos ocupa, se dedica a hacer lo mismo en todos los blogs que encuenta. Se trate o no el tema en el post. Por lo tanto no le encuentro sentido a dejar sus memeces (si es que realmente son suyas) en este nuestro blog.
      El jefe decidirá, que pa eso paga (tarde mal y nunca, por supuesto).
      El Negro

  22. lilith dice:

    Tiempo al tiempo, angelín, que ya están revueltas las cofradías de semana santa con eso de que si el lazo blanco contra la reforma de la ley del aborto…. Tiempo al tiempo.

  23. angelin dice:

    Coño, pues yo la verdad no esperaba menos del amigo Pepe Ratzinger y mas teniendo en cuenta su destino anterior como Prefecto para la Congregacion para la Doctrina de la Fe, mas conocida por estos lares como La Inquisicion.
    Lo verdaderamente raro, raro, raro, es ke aun no hayan empezado eso tan queridos y entretenidos Autos de Fe en la plaza del pueblo, con sus hogueras, sus latigazos, …….
    Que tiempos akellos.

  24. canuit dice:

    Pues desde aquí, nuestro alegato en favor a la jodienda puesto que no tiene enmienda. Y quien la quiera enmendar en el cielo de por vida se joderá.
    Todos a joder que el mundo se acaba, y si no se acaba, eso que llevamos jodido.
    El Canuit que cuanto más viejo más pendejo

  25. lilith dice:

    Gloriosas las últimas declaraciones. Marzo está siendo un mes muy florido para Bene. Lo de que el mejor invento que contribuyó a la liberación de la mujer fué la lavadora en torno al dia 8 de marzo estuvo memorable pero tener los santos cojones de decir en África que el condón no protege del contagio del VIH cuando el continente se muere de SIDA clama al cielo.

    Eso si, canuit; acabas de joderme la entrada para mi otro blog. Yo lo contaría parecido, no igual, peros casi. Y es que se puede decir más alto pero no más claro. Si cuando Nostradamus vaticinó que esti ye el anticristo…. Por mi parte aun no tengo claro si arrepentirpe o seguir follando como una loca; el fin del mundo debe estar cerca!!!!, queden 4 dias….. Si sigo los consejos de mi padre haré lo segundo; en el infierno se debe estar mejor que en el cielo están todo el dia rezando (ese si que yera santo padre, pecador como yo, pero santo padre)

  26. Piri dice:

    Estoy completamente de acuerdo con lo expuesto, la verdad es ke es inadmisible que se hagan semejantes declaraciones, que en mi opinión no hacen más que desligitimar el discurso de la iglesia, pero lamentablemente muchos le harán caso.

    Pero bueno, tiene cojones que una monarquia absolutista, sexista, homófoba, y gobernada por fariseos de bolsillos llenos deben ser quin (n)os digan cómo hemos de vivir.

    En fin …

  27. 2 liberales dice:

    Con la iglesia hemos topado, amigo canuit !!!

    Totalmente de acuerdo con que son unos hijos de puta (no generalizo a toda la iglesia, que alguno bueno habrá, pero casi)

    Ojalá algún día puedan ser juzgados por crímenes contra la Humanidad, porque entiendo que eso es lo que estan cometiendo: UN CRIMEN.!!!

    En fin, es una secta destructiva, no se puede negar, aunque se autoproclamen salvadores del mundo.

    Un saludo, y como siempre un placer leerte llamar a las cosas por su nombre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s