El Cameo y las señoras

Publicado: 12 abril 2009 de Canuit en Liberales

 
Hace unos días leía el blog de la mosca cojonera y este me llevó al de inner el pendejo. Sentí curiosidad porque la Mosca decía que enganchaba. Y mira tu por donde encontré un video de Buena fuente con la Señora Rius.

Esto me trajo a la cabeza una conversación con una amiga nuestra dominicana que se gana la vida con el Cameo.

Una época que trabajó en una casa de citas, con otras seis mujeres, nos contaba, con mucha sorna que la única puta que allí trabajaba, según ellas, era ella. Las demás eran señoras.

Por las conversaciones que mantenían a la espera de los clientes y que ella nos contaba, llegué a la conclusión que una cosa es ser puta, y otra muy distinta una hija de la gran puta. Y aquellas seis no eran lo primero, si no lo segundo.

Viendo el video de la señora Rius con Buena fuente sigo reafirmándome en lo dicho.

Me pareció una señora de los pies a la cabeza, pero me sorprendió cuando la escuché decir que solo había dos formas de hacer sexo: por amor, o por dinero. Bajo mi punto de vista le faltó por diversión. Salvo que por diversión ella entienda que es mejor cobrándolo.

Lo que ya no me sorprendió fue la historia que contó de Salvador Dalí “el divino”

Os imagináis al genio con una corte de suecas alrededor, cortándole la cabeza a un pato para metérsela por el culo mientras el pato daba los últimos meneos?

Yo me lo imagino todo, y lo que no compartimos, como hizo la señora Rius, no lo criticamos. Pero lo que si me gustaría es ver la cara de algunas “señoras”, que se partían el culo por salir en la foto con el genio. ¿Tendrán alguna con un pato en el cuello?

Mis respetos para todas las mujeres que se ganan la vida con el Cameo y son señoras, y mi más profundo desprecio para aquellas “señoras” que no son putas pero si unas hijas de la gran puta.

Por cierto, la foto del encabezamiento es de la Güela preparada para el Cameo por diversión.

Algunos os parecerá que va como una puta, y yo digo que sí, pero como una Puta Señora.

Los Canuit, que entendemos el sexo por amor, dinero y diversión.

comentarios
  1. Patespuerques dice:

    Oye y si no tienes un pato vale con un pollo??

  2. Ilu dice:

    Hombre es que la Güela no creo que vaya a hacer la compra así, que estaría bien verlo jeje, cada uno se viste como la ocasión lo requiere. Si alguien piensa que va como una puta, lo que no saben es que no tendrían pasta para pagarla en su vida. Que la Güela decide al menos con quien NO quiere ni rozarse.
    Mis respetos a las señoras que trabajan de putas, que el termino debería de ser tan ofensivo como el de frutera.
    Un beso para ti y mi admiración para la Gúela que está como quiere

  3. Jhon dice:

    Si nos olvidamos la definición de la RAE que define como puta aquella mujer que tiene trato carnal con otra persona por dinero, y nos centramos cuando los hombres llaman putas a aquellas mujeres que tienen sexo por placer, y no por dinero.

    Mi opinión es que, puta es una mujer que tiene la moral sexual de un hombre.

    Pero ellas son putas y ellos señoritos o señores, tiene cojones¡

    Que guapa esta la guela¡

  4. paquita dice:

    Los Canuit, que entendemos el sexo por amor, dinero y diversión
    ……………. amén. PAQUITA

  5. txantxangorri dice:

    ¡Qué buenas ideas tiene el Canuit!
    ¡Qué lógica aplastante, empirismo vivo!
    Qué razón tienes, vamos…

    … y qué bien lo plasma el negro.

    Un abrazo, por vicio.

  6. canuit dice:

    Pates eso ye lo que pasa por prexubilar a la xente tan joven, y como tan ociosos dediquesen a facer maldaes a los demás. Por eso nun me cansu de decite que nun hay que prexubilalos, hay que matalos.
    El Canuit

  7. Patespuerques dice:

    Mira, nun leí la entrada esta todavía ni la leeré hasta después que me levante, que acabo llegar del Levante de pasar unos días.

    Ye na más pa decite que tú y el Voycolgame sois unos cabroneeeeees, que tengo tovía la congoja metía en cuerpu. Y la mi señora tamién, so magarrianes.

    Cuando el demoñu nun tien que facer con el rabu espanta a les mosques, y éstas deben ser bien gordes.

    Por mi madre que vos la guardo.

    So castrones.

Responder

