y… 7 – Soberbia

Publicado: 19 abril 2009 de Canuit en Liberales, Pecados Capitales

Vaya por delante que soy un digno admirador o envidioso sano, como prefiráis, de los metro sexuales y de las maritetas.
Yo no cultivo ni el cuerpo ni la mente porque soy un auténtico zángano. Pero quien es capaz de cuidar su cuerpo debería ser capaz de cuidar un poco su cerebro.
Esta carta que encontré en los comentarios de un blog perteneciente a un pub, me viene al dedillo para la soberbia en el ambiente. Y eso que tengo mis dudas si en vez de soberbia es estupidez.
Aquí os pongo un extracto:

“Nos parece apropiado invitar a un importante número de parejas con el perfil que buscáis (puesto que en los comienzos vais a crear ambiente) y que conozcan el local con objeto de escurrir temores. Ya sabéis que si hacéis una invitación a los que asiduamente nos movemos en estos locales, tenemos una amplia agenda que moveríamos para echaros una mano de forma muy gustosa, puesto que vuestro proyecto es también el nuestro…
La invitación no tiene el cáliz de “racanear” unos euros, y haría que parejas se encontraran en un nuevo y diferente ambiente y quitaría el miedo a “y si vamos hasta allí y está vacío o solo hay viejos..??? que aunque suene mal, honestamente son el “pane nostrum cotidianum” que nos limita metas y conquistas, llevándonos a los “sitios de siempre”
En el resto de Europa (que son mas guapos y listos que Nosotros)…..”.

Que nosotros no, pirula con ojos!, que TÚ, porque te sacan años luz en la cultura del sexo y tu todavía estas en pañales y no se en que grupo colocarte, si en el de los Avejarucos, Milongueros, Cambiadores de Cromos, o encajarías mejor en el de los MANDRILES.
Porque por supuesto, en el de los LIBERALES no te pongo.
Esto es una Güela “soberbia

soberbia2
 y lo de este MANDRIL simple y llanamente estupidez supina.

El Canuit.

comentarios
  1. Menudo cuerpazo tiene tu niña! Se conseva mejor que yo a mis 26!

    Un placer haber encontrado un blog como este donde ante todo se defiende la mentalidad liberal como hay que hacerlo.

    Besos!

  2. 2 liberales dice:

    Canuit… para que no rebusques por la papelera, te reenvié la foto de la que hablamos en la playa el sábado.

    Saludos

  3. j dice:

    Hola Canuit: me gustaría dejar el tema de la edad zanjado de una p. vez (¡coño! que duro me pongo tratando de este asunto) con una pensamiento de Kundera que he puesto también en otro blog amigo donde insistían en el tema: “el sexo y la belleza asociada al sexo son una rebelión contra la cronología, contra el tiempo”. Y añado de mi cosecha: como sexo y juventud van intimamente unidos por razones de procreación, las iglesias, que sólo admiten el sexo como procreación, son las más interesadas en que esa relación perdure y se perpetúe. Todo lo que sea extender el sexo (y la belleza asociada al sexo) más allá de la juventud es pura rebelión contra las iglesias y contra todos los papanatas que les hacen el juego.
    Puede que buena parte de los amantes del sexo lo hagamos por puro hedonismo, por puro jugueteo… juvenil. Pero cuantos más años les pongamos a los polvos, más les vamos a joder a los que les roban la vida a la gente prometiéndoles el paraíso futuro.
    ¿Alguien se atreve a decir que un árbol viejo no es hermoso? ¿o que no son igual de hermosas las flores que dan cada primavera? Pues eso: que el vuelva a mencionar que sexo=juventud que se vaya a la p.m. (con perdón).

  4. jhon dice:

    Lo que mas le cuadra al idiota ese de la carta, es cretino.
    A no ser que pretenda suicidarse, en cuanto llegue a la edad en la que se considere viejo, la cual se supone que sera la misma en la que llama viejos a los demas.

    Porque idiota ya nacio.

  5. magaber dice:

    Quien fuera Güelo!!!!!!!

    Y las fotos no hacen justicia!!!!!!

  6. dos_y_dos dice:

    Sin duda, una Guela soberbia!!
    un saludo.

  7. Patespuerques dice:

    Ta pa apretala.

  8. EL Negro dice:

    ILU, si pongo una foto del Jefe sin su consentimiento… se nos va a enfadar… Al paro no me deja, que no se apaña sin mi 😀 pero me deja sin sueldo, y de algo hay que vivir.
    Un besote.
    El Negro.

    Ah coño, espera! si no cobro!! jejeje voy a buscar algo.

  9. Ilu dice:

    Y tan soberbia que está, no me extraña que la muestres, es preciosa.
    Respecto al texto de ese individuo, pues sin más, con su pan se lo coman, yo es que estoy harta de eso de viejos, será porque siempre me han atraido los mayores, ya en el cole me enamoré de mi profesor que tenia como treinta años más que yo.
    Es que para mi la edad no es importante y si en algún caso lo es, para mi es al revés que para el soberbio o estúpido.
    Mi madre que es muy refranera siempre dice eso de…Contra soberbia, humildad.

    Besos para los dos.
    P.D: A ver si pones alguna foto tuya, que cuando no es de la Güela, es de un colega…si tú no me haces caso, a ver si el Negro se apiada de mi

  10. 2 liberales dice:

    Estimado Canuit:

    No podemos negar que la mayor parte de las veces estamos de acuerdo con las cosas que dices (algunas otras no tanto, aunque por la manera de escribirlas casi que nos podrias llegar a convencer, jejeje)

    Lo que no hay duda es que en tu afirmación de que “Esto es una Güela “soberbia“ ” no habrá quien te pueda quitar razón.

    Un saludo

Responder

