Los muertos del pillo del Trillo

Publicado: 23 abril 2009 de Canuit en Moral, Politica

Creo que si algún día llego a enterrar un ser querido, y seis meses después me entero de que se confundieron de cadáver al entregármelo, ni llevaré a nadie a los tribunales, ni me enfadaré más de lo que me pueda enfadar por no tener leche fría en la nevera para hacer un batido.

En un mundo de fariseos donde nos escandalizamos ya por todo, a todo el mundo le parece bien que los políticos tengan asesores de imagen. Y eso a mi si que me indigna, porque uno si se tiene que cagar en Dios se caga, y punto.

A mi no me indigna que me cambien el difunto por error. Lo que me indigna, es que me lo cambien, porque hay prisa por celebrar un funeral de estado. Y no se porque me da la espina, de que las prisas eran porque hasta con los muertos, todos quieren salir en la foto, y si no era ese día, no había fechas para todos.

Así que bajo mi punto de vista al HIJO DE LA GRAN PUTA del Trillo habría que colgarlo por los cojones hasta que yo y sólo yo, pudiera decidir cuando bajaro.

Pero bajo el punto de vista de gran parte del pueblo, incluidos los familiares de las victimas es lo que hay.

En un País que sigue bajo la tutela de la monarquía y la iglesia, no es de extrañar que pasen estas cosas.

Y no solo eso, si no que años después de la tragedia, el máximo responsable del ejercito en aquella fecha, sige sentado en el Congreso, como portavoz de justicia para más cojones, dando lecciones de honestidad y buen hacer,como buen miembro de la SECTA del Opus Dei.

Lo siento por las victimas, pero no por los familiares, porque algunas veces en esta vida tenemos lo que merecemos.

Y seguirán dándonos por el culo. Y nosotros mientras tanto riéndoles las gracias.

Descansen en paz.

El Canuit.

comentarios
  1. canuit dice:

    Yo abogo por un 34, eso si pa que no se nos escape ni uno del hemiciclo, ni uno de la conferencia episcopal.
    Si te fijas, a quien más se les llena lo boca de babas vendiendonos esta democracia de mierda es a los politicos, y oye pase lo que pase, ellos siempre se van de rositas.
    Eso sí, a un mendigo por robar una barra de pan, le querian meter un año y medio de carcel.
    Yo reclamo una lista pública con todos los políticos y jueces que pertenecen a la SECTA o a la OBRA como querais llamarla para asi hacerme una idea de los fallos y las sentencias en este país.
    El Canuit

  2. angelin dice:

    Al parecer ya llegaron las rebajas de verano a la “justicia” española, no hay mas ke ver la condena aplicada a los tres acusados. ¿O sera que hay canguelo a meter a un general en el talego?. Barato les han salido sus acciones y omisiones a estos tres secuaces, gratis total le sale a su antiguo jefe autor de la frase “Un subordinado hace lo que su jefe le ordena que haga, y las responsabilidades son imputables a su jefe” (F. Trillo, junio de 1995, en el Congreso con luz y taquígrafos).

    Asi nos va.

  3. angelin dice:

    Yo tabien discrepo, como podras comprobar la frase esta en el entrecomillado y su autora es LUCIA MENDEZ. Si de mi dependiera este personaje infame se pasaria el resto de su vida a cuatro patas con el culo al aire.

    Angelin, desde el exilio.

  4. jhon dice:

    Angelin discrepo de que la elecciones depuran la responsabilidad politica.
    El que haya salido elegido diputado no le exime politicaménte de su comportamiento. Al contrario eso da una imagen de como funciona el PP.
    Les importa una mierda que quien fuera el ministro de defensa, escurra el bulto, no asuma su responsabilidad, y deje ante la justicia a sus subordinados para que sean quienes asuman las culpas ante la justicia.
    Se amparo en su condición de diputado para declarar por escrito en lugar de ir al juzgado, donde le esperaban las camaras y las preguntas, indiscretas, opción que no tenian sus subordinados.
    Eso en cualquier pais se llama COBARDIA
    El PP tiene claro que si alguin dimite es porque algo ha hecho mal, y ellos NUNCA hacen nada mal.

    Rajoy alego en su descargo que ya pidio perdón en su dia. Con lo cual cualquiera que cometa un delito solo tiene que pedir perdón para quedar libre de cargos, según el PP. Lo que no dijo es que esto solo vale en caso de que sea alguien del PP.

    Por otro lado al haber listas cerradas, en las que no puedes tachar a nadie de la lista porque no quieres votarle, pero quieres votar a ese partido, hace que individuos como Trillo salgan elegidos.

    El PP tiene como diputado de la comisión de justicia a un COBARDE
    que es incapaz de asumir lo que sus subordinados hiceron no solo bajo su mando, sino que lo hiciero bajo sus ordenes.

    Espero que a sus subordinados, les caigan una buena cantidad de años, porque hay suficientes hechos demostrados para ello.

  5. canuit dice:

    Angelin, para que se te caiga la cara de vergüenza hay que tenerla, y estos HIJOS DE LA GRA PUTA, no la tienen; y lo peor de todo, es que no hay quien se la ponga.
    El Canuit

  6. angelin dice:

    El Mundo, 18.04.09. Mejor no se puede decir, mas alto si.

    “ASUNTOS INTERNOS|LUCIA MENDEZ

    CUANDO UNO CAE OTRO LE LLEVA A CASA.

    Kevin Bacon es el protagonista de una película emitida por la HBO que ha hecho llorar a las piedras en Estados Unidos. Se titula Taking Chance y relata el último viaje del soldado Chance Phelps, de 19 años, desde Irak donde lo mataron hasta su casa en un pueblo de Wyoming. Basada en hechos reales, Bacon encarna al teniente coronel del Cuerpo de Marines Michael Stroble, que se presenta voluntario para escoltar el cadáver del joven Chance y entregarlo a su familia. El viaje empieza en la base de Dover, el tanatorio del Ejército estadounidense, donde los restos de Chance son preparados para que sus padres lo puedan ver impecablemente vestido de uniforme y con sus condecoraciones, aunque sea muerto. Hasta sus uñas son lavadas y limadas. Al cadáver se le asigna un código de barras para que no quepa duda de quién es. En la base de Dover todos los caídos -aunque estén descuartizados o quemados- son identificados y la mayoría reconstruidos. El teniente coronel Stroble recoge la caja con los restos de Chance y no se separa de él ni un solo instante durante los días y las noches que dura el viaje. Duerme con él en los hangares y cada vez que la caja sube o baja de un avión o de un coche, el teniente coronel se cuadra y los saluda.Todas las personas con las que se cruza rinden honores cuando se dan cuenta de que el hombre de uniforme está llevando a cabo una de las misiones de los marines: «Cuando uno cae, otro le lleva a casa».

    Impresiona la actitud de los empleados de los aeropuertos saludando en silencio al cadáver y la de los automovilistas que encienden las luces y marchan en caravana cuando se dan cuenta de que en el coche viaja un soldado muerto. Pero lo que de verdad estremece es el rostro de Kevin Bacon que sostiene toda la cinta. Es la cara -solemne, triste, reflexiva, inteligente- de quien considera que esta misión de escolta final es la más importante, la más honorable, la más digna y la más trascendental de su brillante carrera militar. El ritual del honor tiene la cara de Bacon cuando saluda llevando su mano con guante blanco a la gorra, con el pecho lleno de medallas y los ojos brillantes y apenados mirando al infinito. Todos los militares estadounidenses muertos tienen su escolta.

    El general Navarro, el ex ministro Trillo, el ex presidente Aznar y los demás militares que participaron en la repatriación de los cadáveres del Yak-42 deberían ver la película. A ver si se les cae la cara de vergüenza. Lo que estamos oyendo en el juicio de la Audiencia Nacional revela un comportamiento infame e indigno con los muertos y sus familias. Puede que las elecciones depuraran la responsabilidad política de los que mandaban entonces. Pero la responsabilidad moral les escoltará hasta el fin de sus días.”

    Las comparaciones son odiosas ¿verdad?.

    Angelin I, Rey de Mi Casa.

  7. Patespuerques dice:

    Como decían Siniestro Total: “Que les coooorten los huevos heeeeeyy”

  8. angelin dice:

    CONFUSION???? Por los cojones confusion. La confusion se puede perdonar; el trato dado a los familiares, las mentiras dia tras dia, que en un feretro haya restos de tres personas diferentes, el suma y sigue año tras año, eso no tiene perdon de ningun tipo. A ver si con suerte esta cuadrilla de secuaces acaba en el talego, y su jefe tambien.

    Salud.

  9. RGAlmazán dice:

    Pues sí, es una vergüenza que este tipo esté en el Congreso y encima se chulee del personal. Y no te quepa la menor duda, la confusión fue por las prisas de salir en la foto. Está más claro que el caldo de un asilo.

    Salud y República

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s