Internet… otra vez

Publicado: 29 abril 2009 de Canuit en Liberales

Cuando alguien se cree más listo que los demás,corre el riesgo de prejuzgar y equivocarse.

Yo soy una persona que culturalmente me considero un analfabeto, pero entre el Viejo que me inculcó ciertos principios y la propia universidad de la vida, creo que ya tengo por lo menos el aprobado.

Pero cuando hace unos años llegué a Internet me di cuenta que no solo había aprobado, si no que había sacado matricula de honor.

A raíz de convencerme El Negro para crear el blog, empecé a visitar otros, así como chats, foros y hasta ver videos porno. Me gustan los blogs porque aunque de alguna manera, pueden ser anónimos pero con personalidad propia. Sigo unos cuantos, unos por el tema liberal, y otros por temas que tratan de temas actuales. Hay tres en especial que me gustan: Kabila, Juan Torres López  y La Mosca Cojonera.

Las Noches Valxeritenses de Jake, me tienen ensimismado por sus análisis sobre cómo llegamos a la mierda de democracia que hoy impera en este país. Creo que sus análisis deberían ser obligatorios en las colegios e institutos, pero no creo que los impartan en la famosa asignatura de educación para la ciudadanía… no vaya a ser que el pueblo empiece a pensar por si mismo.

Pero lo que nunca dejarán de asombrarme en Internet son los chat y los foros, y sobre manera los del ambiente liberal.

Creo que en estos es donde hay menos neuronas que en ninguno de cualquier otro tipo.

Siempre quise creer que aquellas personas que se quitaban de encima toda clase de prejuicios, inculcados a sangre y fuego por su santa madre iglesia, tenían algo de especiales.

Craso error el mio. No es sólo que tengas que buscar más que para encontrar una aguja en un pajar ( para encontrar dos dedos de cerebro), si no que te encuentras cómo la gente difama sin ningún pudor. Qué fácil es mentir y difamar escudándose en un nick, para “largar” de personas más o menos conocidas o de negocios del ambiente basándose en dimes y diretes.

El caso es que siento una pena tremenda porque si fuesen sobre la Güela y el que escribe… nos podían comer el xixi y la polla respectivamente. Porque nos da igual lo que digan de nosotros, pero me jode que partiendo de medias verdades se dediquen a tocar los cojones a los demás.

Pienso que es que follan poco y el semen se les sube al cerebro.

El Canuit

comentarios
  1. jam965 dice:

    Saludos.

    Dices:”Siempre quise creer que aquellas personas que se quitaban de encima toda clase de prejuicios, inculcados a sangre y fuego por su santa madre iglesia, tenían algo de especiales.
    Craso error el mio…”

    Pues que sepas que es un error en que muchos hemos caido.

    Aunque tampoco podemos decir que en la vida real nos hayamos encontrado con mala gente, en este ambiente.

    Pero el anonimato en internet, parece que hace salir lo peor de algunos.
    No solo en foros liberales, en general, da mucha pena ver como se han de cerrar blogs, por culpa de enfermos mentales que literalmente persiguen e insultan a los autores de estos espacios.
    La intolerancia parece no es incompatible con tener mas o menos estudios o conocimientos.
    Creo que mas bien depende de las experencias, esfuerzos y vivencias que uno busca en esta vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s