¿Para que cojones queremos la memoria?

Publicado: 4 mayo 2009 de Canuit en Moral, Politica

Gracias otra vez a La Mosca Cojonera me encontré con este ARTICULO

Yo recomiendo su lectura, entre otras cosas porque consideraba al ex ministro Bermejo una persona decente. Y decente es mi viejo que a sus 90 tacos sigue diciendo que esto sólo lo arregla el “general”.

 Ni el Aznar ni pollas en vinagre. Pero no así quienes se les llena la boca diciendo lo rojos que son, y renovando los títulos entre otros, a los descendientes del generalito mola. Lo cojonudo del caso es que los grandes de España a estos últimos los llaman de segunda porque no se los concedió un rey. Y yo me pregunto:¿que diferencia hay entre los que entregaban unos HIJOS DE LA GRAN PUTA Y EL ENANO DEL FERROL? Para mi que los primeros la sangre que derramaron para que se los diesen no era de unos rojos indecentes como la de los del 36. Leyendo este articulo también comprendí aquello que tantas veces escuché al Viejo decir:

– hijo, hay tres clases de mujeres; Mujeres, Mujerzuelas y  las de la Sección Femenina.

Tengo que preguntarle al Viejo si es que no se llevaba bien con la Pilar Primo de Rivera…

¡ Pero que listo fue Lenin!  que no dejó escapar ni uno, porque sabía de sobra que mutaban.

El Canuit

comentarios
  1. angelin dice:

    Efectivamente, sirve parake no se nos olviden sus acciones u omisiones, sus dichos y hechos, sus posicionamientos y pronunciamientos, ……….

    Nuestra fortuna es ke siempre hay personas humanas, con mejor mente que los demas, que se convierte en memoria historica viviente y logra que la misma perviva.

    Por desgracia hasta estas maravillosas personas humanas se nos mueren. Esta misma semana Mario Hamlet Benedetti

    http://www.wikio.es/video/1149125

    Salud.

  2. jhon dice:

    Esto es lo que se llama ser una persona de firmes convicciones¡¡¡

    Lo que dijo a la voz de galicia en el 2.007

    :http://www.lavozdegalicia.com/espana/2007/10/14/0003_6226393.htm

    Lo que declaro el dia 18 del 2009:

    http://www.elplural.com/popup_video.php?id=33992&resId=19032&resType=2

    Para esto hay que tener memoria¡¡
    Para recordar lo que dijo antes y lo que dice ahora…………..

  3. canuit dice:

    Hobswam no veas lo que te agradezco el enlace a ese articulo por dos razones. La primera es que ya se porque mi viejo no le iban las de la sección femenina.
    La segunda es que ahora se porque me dicen el famoso dicho: de raza le viene al galgo.
    La diferencia entre mi viejo y yo es que a el le gustaban las “Mujeres” como mi madre y a mi las “Mujerzuelas” como la que vive conmigo.
    Si es que no hay mejor cosa que quedarse con lo que le gusta a cada uno.
    El Canuit

  4. hobswam dice:

    Voy con prisas, Es la primera vez que te escribo un comentario, tu blog engancha, prometo continuar leyendolo y de vez en cuando si lo considero oportuno contestar( por oportuno me refiero a mis opiniones, no a tus posts), pero lo de la “sección femenina” me ha recordado un artículo en El País que habla sobre ella, y sabiendo lo poco promiscuos que sois y lo que te gusta agarrarte rebotes pues te pongo el enlace y lo lees, que te aproveche.

    http://www.elpais.com/articulo/cultura/pequeno/gemido/basta/elpepucul/20090510elpepicul_3/Tes

    ya comentaras.

    Saludos

  5. jake dice:

    Canuit, siempre tan sabio. Siempre tan certero. Te leo; lo que pasa es que estoy muy ocupado en estas fechas y por donde ando nadie se escapa de subirse a las ramas de los árboles. Yo tampoco. Así que sale uno de un curro y se mete en otro y luego llega uno a casa y escribe algo, y a dormir. Tu padre es una persona integra de veras. Eso si es lo admirabe de las personas. La integridad. Y no las ideas políticas. Ahora me sale una sentencia, no se si certera: Solo las personas íntegras son realmente liberales. Realmente prefiero a una persona íntegra de la derecha nacionalcatólica que un patanatas que lo mismo salió en a las calles para derrocar al gobierno de Arias Navarro, unido a los comunistas de su empresa, para luego votar a la UCD, estar afiliado a la UGT casi toda su vida laboral, y votar siempre al PP. Conozco a algunos de esos.

  6. angelin dice:

    Si antes de heredar titulo nobiliario, los mandasen a todos estos un par de meses a picar carbon a la mina ya verias como no volvian a aparecer ni pa cobrar el finkito.

    Angelin, que de Chorra-Pelá ye Marquesin.

Responder

