La pitada al “Gey”

Publicado: 16 mayo 2009 de Canuit en Liberales

Este día escuchando a Gabilondo el análisis sobre la pitada al Gey, la Güela se quedo mirando para mi y me dijo:pues yo creo que tiene razón.

Iñaki vino a decir el respeto que se le debería guardar al himno y a la bandera de cualquier país. Dijo que la mayoría del estadio se deja influir por una minoría que no respeta nada más que lo suyo.
Y yo respeto su opinión, pero no la comparto.

Y no porque yo personalmente no crea en himnos ni banderas, si no porque creo que la pitada iba por el Gey.

Y por esa razón algún lumbreras se le ocurrió hacer trampa en la televisión que pagamos todos. Y a eso si que no hay derecho.

En este país hay muy poca vergüenza, y cuanto más arriba subes, menos vergüenza te encuentras.

La historia está ahí para quien la quiera ver que no leer, porque en función de quien la escriba te puedes morir de la risa.

Y ya me gustaría ver a algún periodista cuestionando la democracia que nos colocaron con el Gey a la cabeza. Eso sí, con mucha educación, no como esa panda de desalmados que lo silbaron.

Porque ahora quien no respeta las mayorías, es un anti-sistema. O sea, tenemos rabo y cuernos.

Tenemos que seguir respetando que la iglesia y los potentados con el Opus Dei a la cabeza, nos hiciera tragar con esta democracia de mierda, colocándonos este personaje por la cara y donde mi voto vale seis o siete veces menos que uno del PP, Psoe o PNV, por poner un ejemplo. Y tuvimos que tragar por todo por miedo a otro 36.

Mientras se lo sigan llevando calentito los que nos gobiernan, y a los que nos mal informan sólo les preocupen las pitadas, (las pitadas sólo se hagan cuando hay fútbol), tendremos lo que nos merecemos. Con un poco de “suerte” a mediados del año que viene igual llegamos a 5 millones de parados. Pero tranquilos no hay problema, llega el gran Florentino y ya hay de que hablar…   Se acabaron las pitadas al Gey.

El Canuit

comentarios
  1. canuit dice:

    GITM donde lo hay que firmar ????

  2. GITM dice:

    ¿Para cuando en España una derecha laica y republica?

  3. Piri dice:

    Ahí esta el asunto, en esta ultima linea de este ultimo parrafo.

    De siempre ha podido el pueblo mostrar publicamente agrado o no al gobernante de truno, menos cuando en este y otros paises repartiera leña o plomo por hacerlo, vaya. Que menos que aguantar una pitada, que va incluida en el sueldo.

    Lo de la censura en TVE es para que se lo miren. Que chapuza para luego poder retocar el audio y quedar peor.

    Tenemos los politicos que nos merecemos, pero no se si merecemos esta tele tambien.

  4. canuit dice:

    Angelin tu sabes de aquel güaje que llegó pa casa y dijoi al padre: papá, papá en el colegio dicen que soy gey.
    Y el padre muy serio le contestó: no fiu tu nun yes gey, el gey soy yo. Tu yes maricón.
    Pos eso ca un ye como ye, y si el pueblo nun pue largalos, que cojones, podrá silbalos.
    El Canuit

  5. angelin dice:

    A mi me parecen de puta madre los deseos democráticos y de libertad política de los ciudadanos que consideren conculados los suyos propios, eso si siempre expresándolos de modo pacífico. Pero (siempre hay un pero), ¿como se llama lo del miercoles?: Copa del Rey; ¿como se llama de lo cada fin de semana? Liga de Futbol Española.

    Soy de los ke le gusta el buen futbol, soy culé y del Sporting para mas señas, y si voy al campo estoy a lo mio que es el partido de futbol y me la pela quien este en el palco, ya sea el “gey” o su hijo o el sunsuncorda, y la “musica” que suene antes del partido, ya sea la marcha real, paquito chocolatero o la lambada. Lo mismo que si voy a un restaurante vegetariano no monto la de dios porke no hay chuleton ni solomillo (por eso no voy jejeje).

    Salud y força.

  6. canuit dice:

    Jake sabes de sobra que esta casa es la tuya y puedes copiar y pegar en tu blog todo lo que sea de tu agrado. Tampoco necesitas decir que lo escribí yo, porque si hay algo bonito en esta vida, es que un cafre como yo tenga lectores como tú. No sabes la envidia que siento cuando te leo a Ti, Kabila, Juan Torres Lopez o Animal, por poner algunos ejemplos. Pero si de vez en cuando no me cagase en ese dios que tanto adoran algunos, e imploran otros pero solo para su propio beneficio, no seria yo.
    El Canuit

  7. jake dice:

    Perdona Canuit, te voy a dejar el enlace, pues voy a verter otros escritos después, y te pido permiso, aunque ye he compiado el texto tuyo y lo he pegado a mi artículo señalando la procedencia, para hacer eso. Saludos.

    http://nochesvalxeritenses.blogspot.com/2009/05/silbidos-al-rey.html

  8. jake dice:

    digo que no lo he vertido al blog

  9. jake dice:

    Me parece que has atinado en todo Canuit. Fíjate si andamos por las mismas que cosa igual a la que tu escribes la escribí (en plan filósofo, pero no mejor dicho a como tu lo has dicho), lo escribí, digo, por los foros donde doy caña y aún no lo he vertido al foro, como pienso hacerlo. Saludos desde los campos y cerezos del Jerte.

Responder

