“Dejad que los hombres se acerquen a nos”

Publicado: 21 mayo 2009 de Canuit en Liberales, swingers


Hace ya unos días, que tanto en el blog de UHL como en el de su amiga Mareve, hablaban de los tíos y de las parejas del ambiente liberal. Si bien es cierto que tendemos a generalizar, no es menos cierta la realidad del día a día. Y Trols los tenemos de todos los géneros, ya sean tíos, tías, parejas, tríos, cuartetos y quintetos si queréis.

Este día hablando con una mujer en el chat, me decía que me iba a pasar las tarjetas de presentación que le hacían los tíos en el chat.

Le contesté que no hacia falta, porque cuando la Güela se ponía a chatear me enseñaba las que le ponían a ella, e incluso cuando me sentaba yo, tuve una época que por más que decía que era el marido… nada, ellos no leen, solo huelen xixi y con el semen en el cerebro te entran con lindezas como esta:

· ¿Quieres que te coma el coño?

· ¿Quieres que me corra para ti?

· ¿Quieres ver una poya gorda grande y dura?

· ¿Cuanto hace que no te foyan bien?

· ¿Quieres que me corra en tu boca?

· ¿Tu marido ya no te foya bien?

¿Quieres que te foye por el culo?

Y así podríamos estar una semana, que no es poco.

Tenemos en el messenger, de conocerlas en los chats a 19 mujeres solas, de las cuales hemos tenido relaciones con 3. Con otras el problema es la distancia; y está claro que hay alguna que es su forma de fantasear, por lo que nunca vamos a quedar. Tíos solos 35, de los cuales sólo quedamos con dos, y quizás se llegue a buen puerto con alguno más.

Si tenemos en cuenta la proporción casi que están empatados tías y tíos. La diferencia estriba en los tíos que se quedan sin que les pasemos el messengar… ni se sabe.

Y es que, nos guste o no, tenemos la desgracia que los machos pensamos mas con la polla que con el cerebro. En definitiva: somos una pirula con ojos

De verdad tengo una ganas locas de que una mujer me abra un privado diciéndome:
Chato, tengo un xoxo pingón de lo más golosón.

El Canuit

comentarios
  1. canuit dice:

    Y como quieras que te pongas jhon, siempre hay que joder al prójimo para conseguir cualquiera de las tres.
    Yo lo intento, pero con dulzura.
    El Canuit

  2. jhon dice:

    El mundo se mueve por tres razónes, poder sexo y dinero.

    Por cualquiera de estas tres cosas se han hecho guerras, golpes de estado, asesinatos, robos, etc.

    Hay quien quiere las tres, hay quien quiere dos y algunos solo una de ellas.

    Pero no hay nadie, que no quiera ninguna.

    Muchisima gente, para conseguir alguna de estas tres cosas, hacen lo que no esta escrito para tenerlas.

  3. GORKA dice:

    Es cierto lo que dices de los tíos, pero esta dependencia del sexo femenino es lo que hace que el mundo se mueva y que los hombres cometan locuras por las mujeres y que la especie humana no languidezca, y que además de hacer cosas repugnantes, los hombres también sean capaces de realizar las mas bellas obras de arte y ser protagonistas de hermosa historias de amor y sexo…

  4. lilith dice:

    Nchts se me ha adelantao ilu.

    Toy lenta últimamente…

  5. Canuit dice:

    Jajajajajajaj Ilu lo tuyo no vale porque te ciega la pasión.
    Una cosa es decirlo en confianza y con conocimiento de causa y otra es que ni tu ni ninguna mujer lo diría a nadie que no conozca de nada.
    El Canuit

  6. ilu dice:

    Chato, tengo un xoxo pingón de lo más golosón.

Responder

