De por qué me cambié de banco.

Publicado: 24 mayo 2009 de Canuit en Liberales

Este día leía una carta del Reverte (aquí) en la que ponía, para no variar, guapos a los políticos por el tema de la educación. Ni que decir tiene que yo le doy la razón. Si para mí y algunos más una de las razones de la guerra civil en este país fue la ruptura total de la II República con la iglesia, está claro que ahora no se rompe, no por miedo a otra guerra, si no por miedo a perder la poltrona.

Y es que viven tan bien los muy cabrones que se dicen socialistas y comen los santos a puñados.

Y cuanto más socialista es mi viejo, que va a misa todos los domingos y fiestas de guardar.

Como muy bien dice el jodido: bendice señor a quienes hoy comemos este pan y bendice también a quienes no lo tendrán, y haz que juntos lo comamos en la mesa celestial. Gracias te damos señor por el pan que nos mantiene y otorga por más favor en darle a quien no lo tiene.

Cuando le hablo de recortar las pensiones altas y de que los beneficios no sean sólo por estar jubilado, porque tal y como esta el reparto a los que venimos detrás ( o sea sus hijos) nos van a pagar pero con cromos de Mariquita Pérez, a la vez que nos darán por el culo.. no me dice que si yo coticé más que el vecino, ni gilipolleces así. Me dice que si le pagaran quinientos euros menos viviría bien igual. Esto lo dice un Viejo de 90 tacos y para más cojones votante del PP.

Pues ahora esta asustado con la crisis. Pero no por la que se nos pueda venir encima, si no, porque nunca hay dinero para erradicar el hambre en el mundo y de repente aparece mucho más para dárselo a quienes nos lo robaron a manos llenas y lo tienen en paraísos fiscales.

¿Cuanto más fácil no será entrar en Suiza, las Caimán, Gibraltar… que en Iraq, para sacárselo de allí?

Como dijo Thomas Jefferson : “ Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite que un día los bancos privados controlen su moneda, los bancos y todas las instituciones que florecerán en torno a los bancos, privarán a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron”

Por eso y por alguna que otra razón más me cambio a este banco:

Los demás seguid en el que ya estáis, que estáis como Dios…

El Canuit

comentarios
  1. Asdrabo dice:

    Si ese es el cajero, yo me postulo para hacer una oposición para dependiente vitalicio…Eso o iré a sacar del cajero todos los días una monedita de 5 centimos…

  2. canuit dice:

    Jhon en agosto estan todos en Sodoma, y aunque muchos solo van a hacer publicidad de lo ricos que estan y lo buenos que son, otros muchos, ponen el cajero para uso y disfrute de la humanidad. Eso sí, no se lo digas a nadie, que se nos llena aquello de pobres y tocamos a menos.
    El Canuit

  3. jhon dice:

    A ver canuit, donde cojones esta ese banco?

    Lo que mas me gusta de ese banco es la situación del cajero, bien a la vista.

    Ahora bién, no se si fíarme de ese cajero, porque parece que tiene poca tela………

  4. Canuit dice:

    Lo siento Rafa, pero es que me estoy haciendo un viejo verde, y en 4 días ni de banco me dejarán cambiar.
    El Canuit

  5. RGAlmazán dice:

    Canuit, entiendo que te hayas cambiado de banco. Incluso entiendo lo de las pensiones. Pero, puñetero, empieza por el final, que ya he visto cuál es la razón principal.

    Salud y República

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s