Cañizares, ‘ministro’ del Papa

Publicado: 31 mayo 2009 de Canuit en Liberales

cañi

Hay una frase mundialmente famosa, atribuida a un tal “Chus de Nazaret” que reza así:

Amaros los unos a los otros como yo os he amado.

La frase en si es una preciosidad, pero algunos no entienden el significado y la llevan hasta sus últimas consecuencias.

Y amar al prójimo no es jartarse de dar por el culo a niños y adolescentes hasta la saciedad.

Y va el Cañizares y lo suelta. No es comparable, que unos colegas suyos de hábitos (sotana y forma de pensar) enculen a niños por amor (que parece se,r fue lo que dijo el patrón de la secta) con el aborto. Ellos aman y dan por el culo. El gobierno nos incita a la promiscuidad y como solución nos da el aborto. Por una vez y sin que sirva de precedente me quedo con el gobierno.

Lo que más me asombra de los jerifantes de esta secta, es que cuanto más cara de pederastas tienen más arriba llegan.

Eso si, no pierden ni cinco minutos en defender a quienes practican la Teología de la Liberación y se ponen de parte de los desheredados de la tierra, o se enfrentan a quienes desde el poder hacen de su país su rancho particular, y violan, asesinan y matan de hambre a su pueblo. Véase Casaldaliga, Eyakuria, Laviana y tantos otros.

Claro esos no siguen las normas de la secta: amar y dar por el culo, ya sea a los niños en los internados que regentan o en la TV, radio y periódicos que controlan.

Lo que más me jode, es que yo que me crié entre ellos, no tengo queja de ninguno. Es más, hasta uno que atrapamos follando con una compañera del instituto, era un gran cura, porque cuando le dijimos que los habíamos atrapado en el 600 que el tenía nos contesto:
no hacer lo que yo hago, quedaros con lo que predico.
Bien es cierto que era, es y sigue siendo una gran persona que sigue felizmente casado 25 años después con nuestra compañera.

¿Alguien lleva anotados los muertos y violados que tiene la secta a sus espaldas en nombre de un dios que por más que pido que me lo presenten, nadie lo ha visto ni le conoce?

¿Para cuando vamos a dejar nuestra inquisición entre sus filas?

Espero que me nombréis Gran Maestre, porque con los curas, los políticos y los monárquicos, no me importa tener la conciencia llena de mierda.

El Canuit

comentarios
  1. jhon dice:

    Yo propongo eliminar todos los conventos y iglesias.

    Los recovertiria en puticuclubs.

    Para no aumentar el paro que ya hay mucho y dada su inutilidad para otros menesteres los pondria a trabajar a todos, las monjas de señoritas de alterne,conocidas vulgarmente como putas y los curas y frailes si estan de buen ver, de maricones que es lo suyo,y los que sean muy mayores de palanganeros en los puticlubs.

    Nos saldria mas barato y al menos prestarian un servicio social.

    El clero y yo siempre nos hemos llevado muy mál, pero ultimaménte les tengo un odio a muerte.

    Las declaraciones del hijoputa diciendo que no hay comparación entre un aborto, y un abuso de menores, ya que el abuso no es matar y el aborto si, es para darle una mano de hostias y despues darle por el culo hasta que se muera.

    Lo peor es que igual se muere de gusto

  2. RGAlmazán dice:

    D. Canuit, queda usted nombrado Gran Maestre y yo me retiro a mis aposentos para no ver las consecuencias, que le creo capaz de cualquier cosa.
    Un abrazo

    Salud y República

  3. Ami dice:

    Son indignantes las declaraciones de ese tal cañizares, ahora resulta que yo soy más delicuente por haber abortado en mi adolescencia, y por supuesto, ha escondidas de mi padre, que claro, jamás me habló de sexo, que un pederesta, que para mí es una de las mayores abominaciones del ser humano, digamos la peor.
    Gente enferma seguramente por un traumático desarrollo sexual que puede condicionar la vida de seres conscientes y frágiles como son los niños o niñas. ¡Qué horror!
    Como dices tú, Canuit, Chus de Nazaret también parece que dijo “Dejad que los niños vengan a mí” y estos reprimidos se lo tomaron al pie de la letra.
    Menos mal que pude persuadir a mi hija para que no tomara la comunión con argumentos razonables, ya que tampoco fue bautizada en su momento, y por lo menos hay una católica menos en el mundo, esa es mi pequeña aportación, porque no sé si sabréis que en ese tipo de estadística se basa la iglesia para decir cuántos millones de católicos hay en el mundo y de esa manera ejercer cualquier tipo de presión. No importa si van a misa, quieren un banquete de boda, son violadores o chulos de cuarta, estadísticamente son católicos y punto, y esta aberrante institución recibe por ellos sus correspondientes dádivas, no sólo económicas, sino también de poder político.
    Hay que apostatar, pero se escucha por ahí que es un trámite bastante engorroso. ¡Qué ganas tengo de hacerlo!
    Creo que se han pasado, como otras tantas veces. Y encima haciendo campaña con la cruz en la declaración, la cruz es la que llevamos nosotros por darles micrófono. Educación laica ya, en las instituciones de educación pública y en las que reciben dinero del Estado también, y el que quiera catecismo, a su parroquia.
    Un saludo para todos y mis felicitaciones por el post.
    Ami

  4. belen dice:

    Trinidad Jiménez,pidió a Cañizares que retire esas declaraciones porque «una cosa es hablar de un derecho y otra de un delito». A juicio de Jiménez, no se puede comparar la interrupción del embarazo, «un derecho que puede ejercer una mujer en determinadas condiciones», con los abusos sexuales, que «se practican fundamentalmente en personas menores, contra su voluntad y afectan de una manera terrible a su vida».

    Amigo Canuit, para mí que esta gente tiene un trauma porque a ellos les violaron a su vez, porque no se puede ser + imbécil, esto de con la Iglesia hemos topado, es una verdad “como un templo”

Responder

