Cumpleaños Feliz

Publicado: 15 junio 2009 de Canuit en Liberales

Quien me iba a asegurar a mi tan sólo hace unos días, que el Canuit tenía algo que aprender de Un pijo de la Moraleja….
Pues si señor. Ni más ni menos, que a celebrar un cumpleaños como mandan los cánones. Con papeo, bebida y folleteo, además de ponerle cara a un grupo de personas que ya me apetecía conocer en persona. Como la Güela no escribe nunca, me dice que os mande un beso muy fuerte a todos y me dice que en especial al Pijo de la Moraleja, a Santiago, Ami y Sexodos, los que estuvisteis en la fiesta ya sabéis porqué.

Yo como hombre, animal y primitivo que soy, sólo diré que me encontré de lo más agusto entre todos vosotros, sin distinción de sexo ni edad, aunque por suerte o por desgracia pasas más tiempo con unos que con otros.

Pero si soy sincero hubo dos que me llamaron especialmente la atención, además de como mujeres, como personas.
Boluda, a ti que te voy a contar… y a ti Mareve, sólo decirte que esos ojos están para llorar por otro tipo de personas.

Eso si conmigo no os cortéis un pelo, puesto que se que sólo levanto odios o pasiones.

Y aunque a todo el mundo le gusta que le quieran, a mi me encanta que me jodan.

Besos para todos y seguir así de pendones.

El Canuit

comentarios
  1. Mareve dice:

    Queridos,

    Para mi, que tuve una noche muy tranquila, fuisteis lo mejor de la fiesta. Sin lugar a dudas.

    Yo de mayor quiero ser como la güela, lo tengo claro. Pedazo de mujer!! Por dentro, por fuera y de todos los lados posibles. Dile que no se me olvida lo que nos quedó pendiente. Y dale un beso enorme de mi parte.

    Y tu? Canuit, eres una de las cabezas más lúcidas que me he encontrado en este loco mundo.
    Entiendo que despiertes odios y pasiones. En mi caso, fue pasión. Me declaro fan vuestra desde ya!!!

    Y sobre mis lagrimas… ya sabes que cuando te tocan el corazón… si es que en el fondo soy más tierna que el dia de la madre… 🙂

    Gracias por vuestros abrazos de oso, creo que reflejaron muy bien vuestra grandeza.

    Un beso enorme.

  2. Canuit,

    este pijo tuvo mucho que desaprender en su vida, y lo mejor de todo que aún lo sigo haciendo. Aunque no charlamos mucho directamente, no te quité oído en toda la noche (excepto cuando otros menesteres, igualmente agradables me distraían).

    Me encantaron tus historias, tu compañía, y que decír de la preciosa Aguela,… fuisteis dos pilares en la fiesta. Todo un detalle desplazarse desde tan lejos, espero que os mereciera la pena.

    Me gustaría veros mucho más amenudo.

    Besos a mis Asturianines, UHL

  3. j dice:

    Tienes unos ojos muy bonitos, canuit. Jódete.

  4. Ami dice:

    Todo un placer. La Calzada presente. Un besazo para los dos, desde la República Independiente de La Moraleja, Ami.

    • Compartimos opinión!!

      Un cumpleaños increible donde tuvimos la suerte de ponder cara a personas a las que llevabamos tiempo con ganas de conocer, entre ellos a vosotros por lo que os podemos decir que fue todo un placer conoceros!!

      Sois una pareja increible!!

      Un besazo
      Sandra y David

Responder

