Reflexiones en Torimbia

Publicado: 22 junio 2009 de Canuit en Liberales

Una de las ventajas de tener un viejo como el mio, es que aunque en su día no le hicieras ni puto caso, parte de lo que te enseñaba nunca se te olvidaría. El pobre cada vez que nos calzaba una hostia no dormía en toda la noche del desasosiego que le entraba, y pensando toda la noche el porque de la hostia. Además de ser unos cabrones le hacíamos sentirse culpable.

Yo como nunca tuve falta de darle una hostia a nuestra hija, no hay nada que me quite el sueño, ni creo que haya nada que me lo vaya a quitar.

Pero lo que si heredé de él, fue el analizar siempre a posteriori el porqué de algunas cosas.

Y en la playa de Torimbia, con una puesta de sol espectacular, la barriga llena, la Güela haciendo tangas, y yo tirao con un Vega Fina en la boca, (hasta el Comandante sentiría envidia) me puse a darle vueltas a la cabeza.

Me vino a la cabeza una conversación con una pareja en un chat, en la cual ellos buscaban primero amistad, para luego meterse en la cama. Yo les contestaba que primero me metía en la cama y si lo pasábamos bien los cuatro y se iba repitiendo, si se podría dar la amistad; porque si te tirabas seis meses cortejando para el día que te metas en la cama cagarla, te vas a cagar en Dios por los seis meses perdidos… y a tomar por el culo la amistad.

Pero paradojas de la vida también se puede dar el caso que te encames, la cosa no funcione y “voila”, creas que te sale una bonita amistad. Tanto es así, que tardas cuatro años en darte cuenta, que vales menos que medio polvo en una cuneta llena de barro. Lo fácil sería ponerse a despotricar, pero eso lo hacen las acémilas, y yo un poco de acémila tengo, pero no hasta ese extremo.
Y digo esto, porque mentiría si dijese que son esto o lo otro. Son simple y llanamente buena gente. Pero creo que no saben conservar las buenas amistades, y eso no te lo enseña nadie, se lleva dentro o no se lleva . Y no creo que haya nadie en la faz de la tierra que repitiera más veces, QUE EL QUERER NO TIENE NADA QUE VER CON EL JODER.

Recuerdo un día que le dijeron a la Güela: ven pacá, métete en el tomate. La Güela con una sonrisa contestó: nunca voy donde no me llaman.

Tranquilos todos porque si la Güela no va donde no la llaman, el Güelu solo iba donde lo llamaban. Ahora, sólo va si hay xixi pa comer, si no, no levanto los wewos del sofá.

Nos acostamos con nubes y a la una y diez desperté con un cielo en el cual no cabía una estrella más. Me dio la impresión de llevar diez días durmiendo y me sorprendió la Güela cuando me dijo la hora que era. Me preguntó si la quería y por supuesto le dije que sí. Es más le contesté: no creo que ahora mismo halla una persona más feliz en la tierra que yo.
Tan feliz puede, pero más no me lo creo…

El Canuit, que está mayor ya pa cambiar.

comentarios
  1. dos y dos dice:

    “Me dio la impresión de llevar diez días durmiendo ”
    joer, eso si que es descansar bien y tener la cabeza sin preocupaciones.
    Por cierto, no cambies.
    Un abrazo.

  2. j dice:

    Lo de ir a la playa a filosofar está muy bien. Sobre todo porque cuando se filosofa en bolas se te aclaran mucho la ideas.
    Comparto lo de la llamada, y cada vez más lo del orden entre el follar y las amistades. Pero eso no quita para que te rías de mí porque dijera un día que escribía para follar más. Si lo dije (y lo sostengo) es porque a mi ex, que ya la conoces, le ponen los tíos que escriben bien.
    Hombre… no sólo los que escriben bien (que ya la viste) pero… cuando escriben bien, o sea, cuando piensan como dios manda… (ja ja ja) ya tienen un puntazo.
    Nos vemos en Sodoma.

  3. paquita dice:

    Felicidades … por tu “gran” felicidad. Poca gente puede presumir “con fundamento” de lo mismo.
    Y buen día. PAQUITA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s