“Panem et circenses”

Publicado: 26 junio 2009 de Canuit en ¡¡ recomendadas !!, Miscelánea, Moral, Politica


Hacía tiempo que no veía una manifestación de parados tan unidos y tan grande en este país y todos a una gritando: ¡Lopera vete ya!

Y es que la falta de trabajo es  “lo que más nos une” en esta MIERDA DE PAIS.

¿Donde estaban las fuerzas de orden público, para correrlos a hostias, como hacen con los trabajadores cuando se manifiestan pidiendo pan y trabajo.? Nunca se me olvidarán las cargas policiales contra los trabajadores del naval en Vigo o Gijón, y ni una contra las protestas porque el celta o el betis se iban a segunda.

¡Pero que diferentes somos!; el país que yo gobernase, dejaría a los trabajadores que colgasen por los wewos a esta caterva de empresarios de medio pelo que tanto pululan por este mundo. Y no os quiero contar la cantidad de hostias que repartiría, cuando alguien tuviera los cojones de manifestarse porque su equipo bajase a segunda.

Y en los tiempos que corren, y después de correr todos nosotros con los despilfarros de la banca, van y le soplan al Florentino desde Caja Madrid 76 millones de €uros para fichajes de fútbol. Y para más cojones la entidad bancaria no verá un duro hasta 2011.

Pero la cosa no acaba aquí. Por el Cristiano dicen que van a pagar 94 millones de euros. No se lo que va ganar él, pero si lo que va a tributar: sólo el 24% de sus ingresos, gracias a una ley que sacó el “J.M. Ansar” y que estos conversos no derogaron, mientras un empleado en este país puede llegar a pagar hasta un 43% de sus ingresos.

A mi en particular me tira de los cojones, lo que le den al Floren…. (como si es por el culo).

Pero que le deban a la hacienda pública (esa que dicen que somos todos, pero debe ser sólo para pagar) y les dejen negociar la deuda tiene cojones la cosa.

Y que desde esa banca que controlan los políticos, se estén quedando con los pisos de las personas que se quedan sin trabajo, no den créditos a las pequeñas empresas que son las que generan trabajo y riqueza, y aparezca el dinero para esto, no es que no me lo crea… es que siento que nos están escupiendo en la cara. Y a mi cuando me escupen en la cara, o me lío a hostias, o como en este caso no puedo, pues:

 ¡¡¡ ME CAGO EN EL COÑO DE SU PUTISMA MADRE DE LOS POLITICOS DE ESTE PAIS DE MIERDA!!!

Pero tranquilos, no pasa nada… 

La verdadera desgracia sería que no pudierais ver a vuestros galácticos los domingos en la liga. Y eso lo saben bien nuestros políticos, porque lo mamaron con el Generalito. Y una herencia, si es buena, nunca puede perderse… como el ir a misa los domingos.

El Canuit

comentarios
  1. Os seguimos desde hace mucho tiempo,y nunca habeis perdido un apice de esa inteligencia sensual…y de esa combativa reflexión sobre la vida!
    chapeau!
    besazos weninos!

Responder

