Las ocasiones y los Jacuzzi

Publicado: 2 julio 2009 de Canuit en Liberales

No hace mucho me recriminaba una amiga, que siempre estaba con la cantinela de que si las parejas jóvenes querían pelea con nosotros, que dieran ellas el primer paso.

Uno con la edad se hace prudente y hasta algunas veces gilipollas. Pero es lo que hay.

Aunque aquel día en el jacuzzi acabé como el raposu en espera de las gallinas:

Había muy buen ambiente en el Pub y para colmo nos presentaron dos mujeres que se habían dejado caer por allí.

La Güela y yo decidimos ir al jacuzzi. Al poco de estar allí, acudieron las dos mujeres con la intención de relajarse un poco. Cuando tu estás follando con tu pareja y alguien se te pone enfrente, suele ser que quiere “pelea” también. Y si todos estamos por la labor, (que lo estábamos), pues acabamos “peleándonos”. A una de ellas le apetecía estar con una pareja y no desperdició la ocasión. Y a nosotros que no nos amargan los dulces, nos pusimos a golosear. Hasta aquí todo normal. Si yo comía por arriba la Güela comía por abajo. Si yo comía por abajo la Güela se entretenía por arriba. Hasta que una decidió hacer de mamporrera y me la cogió para comérmela y acto seguido sentar a la Güela encima mio. Empezó a follarme mientras se comían entre ellas. Uno estaba de lo más entretenido, si tenemos en cuenta que al lado se nos pusieron otras dos mujeres que estaban comiéndoles los ciruelos a sus respectivos.
Eran jóvenes y estaban pero que muy buenas.
Como el roce hace el cariño y me estaba rozando una, deslicé la mano y empecé a acariciarle la pierna con mucha dulzura. Tanta que se abrió de piernas, (señal inequívoca que quería algo más) por lo que acabé haciéndole un pajón que le gustó un montón. La Güela ya no sólo le valía con la que estaba pues había apuntado otra a la fiesta.

Las que estaban a mi derecha creo que no sólo cambiaron de marido y ciruelo, sino de posición. Y yo que veo xixi nuevo frotándose otra vez a mi vera… vuelvo a la carga.
Vuelta a acariciarle la pierna, y otra que se me abre. Dios que xixi !!. Da gusto cuando los coges, los acaricias, en definitiva los mimas, para que ellos te correspondan en la misma medida con el cariño que tu los tratas.

Recuerdo como se corría la Güela y ellas con la boca llena no se les entendía nada de nada. Recuerdo el alboroto y la algarabía que hubo en aquel jacuzzi. Recuerdo que al marchar a modo de disculpa les dije que me perdonaran pero que no había podido aguantar la tentación. Y una me contesto:
–  Las tentaciones son para cogerlas o comerlas.

Si es que así… da gusto.

El Canuit

comentarios
  1. Kiko dice:

    Las relaciones entre parejas jovenes o no tan jovenes… sexo es sexo a los 20 y los 70. Odiamos a los clasistas.

    Acabamos de volver de Cap, y en una de nuestras visitas al 2×2, se nos acerca una pareja (supongo q sobre los 60) (nosotros 30 ella y 43 el). Sorpresa, españoles, encantadores, divertidos…despues de 7 dias durmiendo en Jardin del Eden, noches en el Glamour, tardes en 2×2, fiesta de la espuma, playa… (todavia nos tiemblan las piernas). Dias de excesos, sexo y buena vida. Despues de disfrutar de los mejores cuerpos del momento, nos quedamos con la sensibilidad, educacion, sensualidad, excitacion de nuestros amigos mayores españoles. La mejor comida de xixi como dice Canuit y la mejor comida de polla… impresionante.

  2. Marina dice:

    Siempre es,,,un placer leerte ,,,besos

  3. j dice:

    La relación entre parejas jóvenes y maduras es un paso difícil de dar tanto para unos como para otros. En tanto que el sexo se siga considerando un atributo juvenil, da la sensación que quien tiene la carne más fresca aporta más y mejor, pero cuando el sexo es tener experiencia, saber escuchar y…, por ejemplo, mover bien los dedos en el jacuzzi, yo diría que los beneficiados son los más jóvenes. Pero como mayoritariamente estamos aún en la primera fase, lo mejor es lo que dices, prudencia y esperar a que ellos den el primer paso.
    Y hablando de movimientos, el otro día me quedé con las ganas de postear en el asunto de las multas de tráfico. Ahora, mezclando temas, se me ocurre que los de la DGT no han debido tocar jamás un xixi pues parece que no se enteran de que la velocidad apropiada depende del momento y las circunstancias, y no de las malditas señales que ponen sus ingenieros. Cuánto mejor que la Guardia Civil se dedicara a dar buenos consejos (como aquel que le decía Ovidi Montllor a un joven amante fogoso en la peli “Amanece que no es poco”) que a hacer caja. Por soñar que no quede.

  4. acid69 dice:

    me quedo con esta frase:

    “Las tentaciones son para cogerlas o comerlas”

Responder

