Dioses en La Tierra

Publicado: 6 julio 2009 de Canuit en Moral, Religion

Hace ya unos días que se nos fue Vicente Ferrer. Y si creyera en dioses, él encajaría con alguno de ellos. Me pregunto como sería este Planeta Tierra gobernado por él, por Gandhi, Luter King, Teresa de Calcuta, Che Guevara, Gaspar García Laviana, mi Viejo y tantos que se pasan la vida luchando, porque los desheredados de la Tierra tengan los mismos derechos que los que vivimos con un mínimo de decencia en este mundo.

Creo sinceramente que los funcionarios, y medio funcionarios como yo, los asesinaríamos en cuanto nos rebajasen los famosos derechos adquiridos, para repartirlos con quien no los tiene.

Así que desde este rincón de lujuria y perversión mi más sincera admiración y pésame, no sólo a la familia, si no a todos aquellos que creen, que esta mierda de mundo podría ser un poco mejor y hacen algo por ello.

El Canuit

comentarios
  1. Ami dice:

    Muchas gracias Canuit por tus palabras. Ya sabéis que seréis muy bien recibidos en Madrid, cuando queráis. Un beso enorme para los dos, Ami.

  2. canuit dice:

    Ami, esta es tu casa y más para rendir un homenaje a tu tía Zule, quien dices fue una persona merecedora de todo el respeto por nuestra parte. Todos mis respetos y agradecimiento allá donde se encuentre.
    El Canuit

  3. Ami dice:

    Y sí Canuit, esto de ser auténticamente cristiano (y no ronaldo) y ser consecuente con esta religión, en el mundo debe haber muy pocos. Este señor parece que lo fue.
    En la vida real, sólo conocí a una sola persona, mi tía Zule, tía y madrina que hace unos años se murió, pero ha sido como mi madre. Su vida se caracterizó por su humildad, generosidad, ayuda a lo demás, desinterés y sacrificio por hacer mejor la vida a los suyos y los que no eran tan próximos, amor a los animales, y un montón de etcéteras, con sus contradicciones y fallos, pero siempre al lado de los más débiles.
    Disculpa que haya aprovechado tu post para rendirle un pequeño homenaje a ella, alguien anónimo, como tu padre para ti, pero que yo, a título personal, también la coloco a la altura de todos estos personajes públicos que mencionas.
    Son las excepciones que “invalidan” las reglas.
    Un besito, Ami.

Responder

