¿Derechas?

Publicado: 9 julio 2009 de Canuit en Liberales, Politica

Cierta vez me dijo un comunista amigo de mi Viejo:
– Canuit, si todos los de derechas fueran como tu padre yo sería de derechas también.
Y es que ser como mi Viejo es muy complicado.

Ahora bien, ser como bigote estúpido, o su parienta la Botella, es casi tan dificil, pero en el polo opuesto.
Primero lo padecimos durante ocho años y ahora lo mantenemos a perpetuidad, con lo que nos cuesta que no se lo calcen.
Eso sí, nos dejó colocada a su señora esposa en el Ayuntamiento de Madrid, para que con la gran Tita Espe ponga freno a tanto desmán erótico-festivo como el Día del Orgullo Gay.
Y es que cuando mandan estos fariseos de misa de los domingos… jodidos estamos.
Por eso siempre dije que una cosa es ser de derechas y gilipollas, y otra ser simplemente de derechas.
Y para eso tenemos a esta otra pareja, que ser son de derechas pero no gilipollas.

Está claro que el Sarkozy no es santo de mi devoción pero no dejo de reconocer que este tio le importa tres cojones el que dirán. Y eso a mi me gusta.

Y claro, que te critiquen por tener una mujer como Carla Bruni da gusto. Tanto que a mi me la soplaría, sobre todo al meterme en la cama con este bombón, que en su día fue un pendón y hoy es la primera dama, no solo de Francia si no de Sodoma y Gomorra.

Porque no os engañéis, antes de que llegara esta mujer a los Campos Elíseos, en Sodoma en Julio y Agosto una mamada en la playa te podía salir por un ojo de la cara. Pero se nota que esta mujer manda en su casa. Y manda con clase.

Y si no, mirar la diferencia entre una mujer de verdad, con ese xixi boyú que es una delicatessen, y la Botella, paladín de la Conferencia Episcopal, y cara de no haber tenido un buen orgasmo en su puta vida.

Porque camaradas, no os equivoqueis, para mandar en un país debería ser requisito inexcusable, que quien mandase estuviese bien follado o bien follada.

Creo que nos iría mejor a todos.

El Canuit.

comentarios
  1. canuit dice:

    Mira Pates voy contate yo otra:
    Vino el vecin a pedime la bicicleta y nun y la dexé. Cagón dios Canuit, pero tu nun yes roju; si oh, y contesté, pero nun gilipoyas. Mientras tu te estas tocando los cojones en el chigre, yo taba trabayando pa nun dir andando al tajo.
    Ya te lo dije más veces Pates, si tu yes ingeniero y yo peón, tienes que ganar más que yo, y Botín más que tu, pero non tanto,como pa que la xente se muera de fame pol mundo.
    De todesmaneres ya sabes que nun hay peor cosa que day mil € al mes a un paisano porque faise amigu intimu del ansar.
    El Canuit

  2. Patespuerques dice:

    Mira, Canuit, voy contate una anécdota que pasó por esti pueblu. Taben dos paisaninos por allí por Payares y se ponen a falar:
    -Oye, Pin, mira ye que necesitaba que me dejases el burro.
    -Que va, Lito, nun te lo dejo.
    -Coño!!! Entós??
    -Cagonmimadre, porque el burru ye miu y nun me sal de los güebos dejátelu.
    -Mira Pin, voy explicate una cosa, yo soy comunista.
    -Hostia guaje, qué ye eso??
    -Pues ye muy fácil. Tú tienes un burro y yo tengo otru; un día necesito pa cualquier cosa el tuyu pa algo y me lo dejes, y si tu necesites el míu yo déjotelu.

    Queda Pin pensando y ve que nun ye mala idea, así que i dexa el burru a Lito.

    Total, que unos días más tarde está Pin semando patates y se i rompe la fesoria. Va pa Lito y dice:
    -Oye Lito, que rompiome la fesoria, venía ver si me dejabes la tuya.
    -Que va, Pin, nun te la dejo.
    -Ay mi madre, entós como ye eso, ho??
    -Cagonmimanto, porque ye mía la fesoria y como nun me sal de los cojones dejátela pues nun te la dejo.
    -Hostias Lito, y to eso que me habíes contao del comuismo??
    -Cagondios, Pin, nun entendiste na. Lo del comunismo ye na más que pa los burros!!!

  3. Ami dice:

    Hola Canuit! Me parece que la foto que has colgado no es de la Bruni, la ítalo-francesa es más guapa y no tiene esos melones, por suerte. Y sí, habrá sido un pendón pero ¡qué bien se lo habrá pasado!
    En cuanto a ser derechas, si se puede seguir utilizando esta terminología que según dicen está “démodé”, yo no encuentro diferentes grados. Se es de derechas y punto, más o menos culto más o menos abierto, más o menos follador, etc., etc., etc….
    Un besito, Ami

Responder

