Luna de miel SWINGER

Publicado: 19 julio 2009 de Canuit en Liberales, swingers

Si me tuviera que plantear donde debe pasar la luna de miel una pareja swinger, no me cabe duda que debería que ser en Cap D’agde.

Estareis de acuerdo conmigo en que si una pareja es liberal, y le gusta este ambiente, no hay mejor forma de celebrarlo que en el paraiso swinger por excelencia.  Y además, si no das a basto con las exigencias de la parienta no te faltaran voluntarios para intentar subírtela al séptimo cielo.

¡ Pues eso es lo que van a hacer el cabrón de  El negro  y Bombon1  la primera quincena de agosto!

No se como cojones habrá conseguido engañarla para que se case con él… aunque me lo imagino, porque si el muy cabrón es tan bueno mintiendo como con el blog, será un as.

Eso si, ya está avisado que no sea por la Iglesia, porque inmediatamente lo pongo en la puta calle. Ni por el rito Zulú, que no es válido en España, y no conseguiría la nacionalidad.
Yo como no puedo ir de testigo, ya que tendría que ser participe de tanta farsa, lo que si me he ofrecido voluntario para ser el primero en comerle el xixi a la novia. Eso si, incluso antes que el novio.

Así que, queridos negro y bombon1…  el día 2 os estaremos esperándo con los brazos abiertos, La Güela y yo, a las puertas de Sodoma. Y si te pones celosón, no entras.

Que lo sepas Mariquita.

El Canuit

comentarios
  1. Flin dice:

    cómo que no hay???? en Gijón está “pub liberal noches” (c/ Trueba 6) o al menos aparece como club swinger, y espero que sea así porque vamos a probar el viernes 25 y sabado 26 de sept, que si no está mi mujer me mata …y no precisamente a polvos!!

    • Flin dice:

      …por cierto, que me parece buena idea eso de la luna de miel en Cap, no hemos ido (ni a Cap ni de luna de miel), pero solo por los comentarios que vemos en todos los foros….. ufffff, miedo me da!!

  2. alexxx dice:

    desearia conocer club swinger entre asturias y cantabria

  3. Lula & Lulo dice:

    Si, es verdad, vimos al negro muy delgado y un bombon sin derretirse por la playa de Cap, menos mal que Canuit los alimentaba, si no estarian desfallecidos y no llegarian a las fiestas de la espuma, ¡Nos queremos volver a casar!. ¡VIVAN LOS NOVIOS!

  4. ilu dice:

    Vaya, que sorpresa….he estado sin ordenador y desconectada de todo esto un tiempo…
    Que sea enhorabuena Negro. Besos a los dos
    En estos momentos estareis disfrutando de esa luna de miel que cuenta Canuit, que ya podía haber ido a llevaros la cola en la boda…
    Besos para todos

  5. Enhorabuena,… disfrutar mucho!!!… yo estaré este fin de semana.

    Besos, UHL

  6. jeanaveal dice:

    Nosotros aprovechamos tambien para felicitar a esa pareja que es encantadora.
    Nenu y bombon un besos de la morenuca y mio.

  7. Mario y Anne dice:

    Esta visto que al negro lo pagas bien y se lo monta mejor.

    Lo que tenemos curiosodad es que si asi sera el viaje de novios ¿como seran las despedidas de solter@ ….?? ummm

    Un beso, que disfruteis de las vacances y de lo demas ….

    Mario y Anne

Responder

