Las medio verdades de Cap d’Agde (II)

Publicado: 30 julio 2009 de Canuit en Liberales, swingers

Cap inicio

Después de leer estos comentarios en el blog de UHL de Evita Dinamita no puedo por menos que comentarlos. Porque si bien es cierto que me encanta la gente con las ideas claras, no es menos cierto que cuando no las comparto lo digo. Estos fueron sus comentarios en resumen:

Paraíso de la 3ªedad: capdage…bonita playa y a falta de pan bueno es mi chico, paso de tortas…bueno, tuve gang bang, pero mucho sufrimiento también esquivando “gente mayor” y “gorditos”…, ver los pingüinos en la playa parados a que alguien de el primer paso, que ridiculez. Al entrar en glamour pensamos ¿donde andaba esta gente guapa metida? pero bajamos al sótano y uf volvieron a aparecer los ilusos desesperados que se creen que se van a intercambiar conmigo.
Placer para la vista NO. En la sauna al fin una pareja decente, UNA, y menos mal que gang bang no me falta, ni mi novio tampoco, si no…
Conclusión a mi no me gusto, hay gente mas guapa en cualquier local liberal, paso de Sodoma y Gomorra con la gente mas fea del planeta junta en pelotas. Pena que no sea liberal Conil u otra playa.

Ahora quiero hacer unas aclaraciones, no desprecio la gente mayor al contrario. En la vida normal no van intentando tocar a jovencitos…sino que veo otras cosas de ellos su sabiduría y saber estar. Tampoco van desnudos…
Me refería que el porcentaje no solo de mayores sino de gorditos, o desproporcionados, o descuidados o mal cuidados es muy superior, (en lo libertino o liberal o como sea van en bolas, así que el físico es lo que impera).
Un mal cuidado no se reconvierte llenándose de collares, piercings, tatoos o disfrazándose de Cleopatra sexy. Exhibicionista, que me encanta!!! pero solo en caso que fuera agradable a la vista.
Los hombres solos no molestan, pero eso de hacerse voyeur en la playa, no lo entiendo, en esa playa??
Disfrutar del ambiente, dices, que ambiente? de lo imposiblemente sexy?, de que allí era miss universo…pero no eran mis espectadores favoritos.

Y YO DIGO:
Sodoma nació como una acampada libre de gente sin complejos que le gustaba poner el ciruelo y el xixi al sol hace ya casi 50 años. Con el paso del tiempo alguien vio el negocio y se convirtió en una urbanización de grandes proporciones. Y entonces llegaron los liberales. Hay quien dice que no, pero la convivencia entre nudistas y liberales es tensa, pero el negocio es el negocio.

Cada uno vamos a Sodoma con una mentalidad y la nuestra es divertirnos y foyar lo que nos dejen, que es bien poco. Yo entiendo que Brad Pitt y Angelina Jolie se sientan defraudados sin van a allí en una fecha que no sea la primera quincena de agosto, puesto que son los días escogidos por maritetas y metrosexuales para lucir el palmito. Aunque quizás tampoco les mole porque no encontrarán el nivel económico que ellos tienen.

Si a alguien le molestan los gordos, desproporcionados, descuidados y mal cuidados en una playa nudista tanto como a mi los metrosexuales y las maritetas con sus calzones y bikinis en mi playa nudista…  le tienen que molestar de cojones.

El Canuit

comentarios
  1. canuit dice:

    Juan creo que el primer fin de semana de septiembre suelen hacer una concentración de Harley Davinson y dicen que hay muy buen ambiente. Desde luego si yo viviera a dos horas de Sodoma y Gomorra como Tú, pasaría más tiempo en Francia que en España.
    El Canuit

    • Juan dice:

      Ya ya, pero en otoño debe de estar mas solo aquello que los Monegros. Gracias por la información. A ver si admiten Suzukis GSX y me planto en una hora y media, eso si, sin los otros 6 puntos.
      Lo que necesito saber es el protocolo de actuación. Vimos un sitio llamado Histoires D’O pero no nos atrevimos a entrar. Somos nuevos y tenemos ciertas limitaciones y timidez. Solo mujeres en nuestra vida, chicas jovenes, guapas, atractivas. Todo se andará pero no quiero estropear lo que tantos años “me” nos ha costado de probar (tu lo sabes), que tengo una mujer bisexual.
      No hay nada mas bonito que ver a dos mujeres disfrutando y que una sea la tuya. Y yo como un perrito buscando por donde encontrar un sitio para entrar jeje.

  2. Juan dice:

    Gracias Canuit, he pillado mas de tu filosofía y que encontrar en Cap que en cualquier otra larga explicación.
    La próxima visita en Septiembre armado de paciencia y a la busqueda de la pepita, léase clítoris, para dos.
    Por lo que veo esto no ha hecho mas que empezar. A ver si encuentro alguien con quien aparecer por allí.
    Saludos

  3. miguel angel dice:

    Viva la república! La hay en Estados Unidos donde gobernó George Bush, también en Francia donde está Sarkozy, en Italia donde está Berlusconi, en Alemania donde está Merkel… en cambio la Monarquía… en países atrasados… España de Zapatero, Reino Unido de Brown , los Nordicos que tenían su socialdemocracia.

    Sinceramente, si la República sirve para traer estados modernos, como Estados Unidos, Francia, Alemania… Viva la república!!!

    No sé si alguien confunde República con República Socialista Soviética… Corea del Norte, China, Camboya, Antigua URSS, antiguos países del telón de acero… países con gran libertad, prosperidad, y gente contentísima (votaban el 99% a favor de los candidatos gubernamentales) y el telón de acero era para que no entraran occidentales por supuesto. Y gente excelente… Lenin, Stalin, Mao, Pol Pot, Abimael Guzman, Honecker, Ceaucescu, Tito, Castro… unos santos varones… que no mataron tanta gente!!! sólo el que sobraba en el proyecto socialista

    Bueno y ya… nuestra República, para qué hablar, libertad a tutti plen, prueba de ello, como el culto católico era un anacronismo, pues procedía prohibir bajo pena de muerte el mismo. Y tener como modelo de gobierno a Stalin, que mató a más de 10 millones de personas pero que claro se lo merecían porque no eran democrátas. Y por supuesto, qué bueno lo de la Revolución de Asturias!!! como los españoles eran unos ignorantes por votar a derecha… pues hala! a rebelarse, PSOE y PCE al frente. Y tachar de fascista antes de tiempo a quien restableció el orden constitucional repúblicano… Franco, porque claro, ellos eran tan democráticos…

    Ni fascismos, ni comunismos encubiertos… libertad!

  4. canuit dice:

    Hay buscadores de oro que se pasan la vida buscando y no encuentran esa pepita en condiciones que los jubile.
    Encontrar una “pepitilla” que sea de nuestro agrado a veces también es muy dificil.
    Que en Sodoma y gomorra hay profesionales es tan cierto como que las hay en todos los Pub de ambiente liberal que hay en el planeta. El 240 de la c/ Arribau creo recordar, ya lo conocí en el año 83, muy cerquita del Cortijo Andaluz. Y es cierto que el plantel de chicas que allí alternaban rozaban la perfección. Como cantidad de chicas que vimos en Cap este mes del 2 al 16.
    Yo no se lo que buscaran los demás en Sodoma. Nosotros si lo sabemos. Y es que en 15 días de vacaciones, nos encamamos con una pareja y una fiesta que se montó la Güela, con un auténtico Mandingo. Que cada uno saque sus propias conclusiones.
    De todas formas seguiremos veraneando allí entre otras cosas porque me encanta ir al super con el ciruelo al aire.
    En Gijón no me dejan.
    El Canuit

  5. Juan dice:

    Hola, soy nuevo, pero nuevo a estrenar casi. Km 0.
    Entré en este blog buscando información sobre Cap D’Agde y al día siguiente, es decir ayer, me decidí a ir a tantear o informarme un poco del tema. Estaba a 2 teóricas horas de mi casa (menos 6 puntos) cuando me tropecé con la estampida de España y me tiré 5 horas para llegar. Ya lo sé, date la vuelta idiota, pero para atrás debía de haber otras 4 horas, así que pallá que nos vamos. Llegada desesperada a las 17h, búsqueda del Naturismo más una cola de 1 hora para las entradas y henos aquí a las 19 horas (7 horas después) dispuestos a aprender. Lo que aquí comento es una primera visión sin ánimo de ofender, quizás con el deseo de que alguien del lugar nos rectifique la impresión que nos ha dado.
    No buscamos naturismo, ya lo hacemos en la playa de al lado de casa. No buscamos follar lo primero que se pase por delante. Algo nos queda por mostrar después de tantos años de matrimonio y de una belleza que fué, y por tanto, quien tuvo, retuvo. Le cayó una propuesta a mi mujer desde una mesa donde cenaba otra chica. Naturalmente ni saber como responder ni era la opción adecuada tumbarse encima del plato de carne a esperar acontecimientos.
    Nuestra impresión es que había una convención de los fundadores del club de hace 50 años. 6 chicas perfectas que ni te miran por encima del hombro de las cuales alguna reconocimos del PUB 240, lease Hots en Madrid, y … poco mas. El vestuario que se usa en el 90% es la que se vende en sexshops para jovencitas perfectas que no aguanta un revolcón ni un Michelin de 210/60×16. Hay excepciones, contadas, contadísimas excepciones con cuerpos bonitos que atraigan (a nosotros), al menos hasta las 0:30h momento en que nos fuimos de vuelta a casa ya que ni sabemos Francés ni sabemos que se puede esperar después de pagar la entrada a uno de esos sitios.
    Si se que una de nuestras íntimas amigas de la ciudad estaba en una fiesta privada del Jardín del Edén y que no pudimos visistarla, además de estar en nómina durante 1 semana.
    Imagino que nos pasarán los caballos por encima después de estos comentarios pero es que necesito que alguien me desdiga (amablemente) o que nos indique dónde están esas bellezas que todo el mundo se tira. Ya se que la belleza está en el interior pero eso es para la parienta, allí, sin Francés y sin tiempo de intimar, lo que vale es lo de fuera y para gustos, colores.
    Ah, y ví algunas personas desnudas, pocas, como si fueran extraterrestres o gente abducida que vagaban por lo que había sido un centro naturista. Ale soltar las reses que aquí espero pacientemente y con resignación.
    ¿Alguien que nos enseñe allí lo que buscamos?.
    Kisses

  6. primero un gran saludito , ha sido un placer conoceros en cap, y espero que ya has podido abrir la maldita barra del parking 8 que el tiempo de cap no es para perderlo abriendo barras )

    bueno, no quiero meterle mas leña al fuego, pero de verdad, lo que vimos en cap d’agde este año ha sido un espcetaculazo de gente guapa, chicos guapos y dotados, cuerpos 10, y chicas de revista, habia igual o mas que los ” gorditos arrugaditos ”, vayas donde vayas, melrose, fiesta de la espuma, glamour … Me pregunto yo como en todo cap d’agde, solo habia una parejita decente en la sauna ¡¡¡

    creo que lo que hay que hacer es limipar un poco la mente de estas segregaciones malas para el cuerpo y el espiritu, el sexo es placer, y nunca sabes con quien vas a disfrutar … con quien mejor nos lo hemos pasado es con quien menos te entra por el ojo, y lo contrario es verdad tambien..

    dicho esto, termino con que no hay que ir de divo/a por la vida, sencillamente, hay que vaciar la mente y difrutar, porque encima de una guapo siempre hay un guapeton…

  7. lunadosbcn dice:

    Muy desafortunadas palabras de Evita.

    Justo acabamos de venir de Sodoma y Gomorra y a estas alturas ya no sabemos muy bien como describirla, si asi o como el Paraiso. Ambas definiciones nos gustan. Quizas la de Sodoma es la mas traviesa 😉

    En estos dias de agosto bajamos a la playa una tarde solo. Lo del Jardin del Eden a veces aburre un poco por tanta perfeccion(y ahora tb el de Babylon) pq es como estar en la zona VIP del lugar. Alli a veces te encuentras a los modelitos buena gente y los q tb lo son o no pero q ellos mismos se creen q lo son y de paso se creen el centro del mundo.

    Pues Sodoma es para verla toda. La zona VIP, la playa con sus espectaculos de todo tipo; bizarros, curiosos, divertidos, etc. Tambien las saunas, la calle, el Melrose, el Glamour… todo, sin excepcion.

    Como somos fisicamente, al final es lo de menos, pq somos como somos operados y sin operar. Al final cada uno decide con quien irse a la cama, y si no te gusta una persona, pues nadie te obliga a interactuar con nadie.

    A nosotros lo q no nos gusta es la gente poco respetuosa y/o mal aseada pero no solo en este mundo, tb fuera de este ambiente.

    Asi q Evita, por muy buena q estes, no nos gustas por poco respetuosa.

  8. canuit dice:

    Angelin no me des idees.
    El Canuit

  9. angelin dice:

    Apañera Evita mi pareja y yo somos liberales y nudistas, fisicamente ella esta bastante mas apetecible ke yo (para mi ke me ceba pa ke no me mire ninguna lagarta mas ke ella), y si cuando vamos a la playa y nos despelotamos sucede ke mi barriguita de feliciano no es del agrado del personal ke esta alrededor ya saben lo ke tienen ke hacer, mover el trasero que la playa es grande y hay sitio para todos.

    Por lo demas, ya sabes lo ke se comenta de las flores de los jardines, hay para todos los gustos.

    Salud.

    PD. Pal Güelu, lo lei hace unos dias jejjeje. ¿Cual es La Iglesia que mas ilumina??. LA QUE ESTA ARDIENDO.

  10. canuit dice:

    Besos Ami te queremos
    Los Canuit

  11. Ami dice:

    Queridos Canuits, ya dejé mi comentario en el blog de UHL sobre este tema.
    Aprovecho la oportunidad para desearos unas semanas estupendas allí, que sé muy bien que las sabréis disfrutar, a vuestra talla y medida, como dos “primeras clases” que sóis. Dos semanitas es lo ideal para vivir en pareja. Allez!!! A pasarlo bomba!!
    Beaucoup de baisers.

  12. Gorka dice:

    A mi me parece que esta Evita no ha entendido nada, la pobre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s