Estos Hijos de la Gran Puta

Publicado: 18 agosto 2009 de Canuit en Liberales

Acabo de llegar de vacaciones y me encuentro con esto:


Si sois capaces de perder meses chateando para ver si enterráis el ciruelo o que os coman el xixi, no dejeis de perder 10 minutos en ver esta joya de video, porque merece la pena.
Y no es que me preocupe la gripe porcina como en su día tampoco me preocupo la aviar.

Lo que si me preocupa es la estupidez humana y como se deja influenciar por los medios de comunicación, para que estos HIJOS DE LA GRANDISIISISISSIISMA PUTA se sigan riendo de nosotros y se hagan cada día mas ricos a nuestra costa, escojonandose de nuestra ignorancia y estupidez.
Así que me despido CAGANDOME EN LA CONCHA DE SU PUTISIMA MADRE DEL 99% DE LOS POLITICOS, porque cada día me dan más ASCO.

El Canuit.

comentarios
  1. malditos hijos de puta dice:

    HACE FALTA UNA REVOLUCIÓN MUNDIAL PARA ECHAR A TODOS ESTOS HIJOS DE PUTA!. no os dejéis engañar, pensar en los demás y recibiréis mucho mas. SALUD.

  2. angelin dice:

    Home, la concha de peregrino danla por ir hacia el otro lado. En todo caso alguna “concha” (lease en argentino) habra caido ¿o no?.

    Angelin, ke ta de luto.

  3. canuit dice:

    Cuanto mas dulce sería morirse de sida por comer un xoxo en Sodoma o de un enfriamiento güweril, que no por el hambre y las miserias que generan estos HIJOS DE LA GRAN PUTA Y SUS COMPINCHES LOS POLITICOS que se lo consienten.
    Diez años haciendo el camino a Sodoma Y Gomorra y todavía no me han dado la concha el peregrino. Seguiré insistiendo.
    El Canuit

  4. Tu riete … que mas de un virus abras pillado en el foco ese de sodoma y gomorra, no pensaste cuando estabas besando, comiendo flujos de todo tipo, aspirando bocas y lo demas, que el virus Esta AHI ¡¡

    EL VIDEO ME DEJO ACOJONADO,estoy viendo viruses por todos los lados, foltando en el jacuzzi, vagando en los pasillos estrechos de aquellos locales bajos llenos de portadores potenciales

    …mañana ire a hacerme las pruebas y todo lo demas , o mas, no saldre ni de casa a ver si esta en el ascensor o en el pomo de la puerta..

    Joderr, ya que lo pienso, lo tendre en casa, llamare a una empresa de esas tipo CSI que me desinfecten la casa…

    Me cago en todos los de sanidad, los del calentamiento global, los del reciclage, los de las energías renovables, y todos los de las mentiras globales .. pero antes, rindo honores y respeto al gran canuit, porque para cagar en algo o alguien : te lo dejamos que eres el que lo hace con excelencia …

    Un beso ( o no , como hay gripo, mejor un saludo a secas …)

  5. lilith dice:

    Y debatiendo sobre el gasto sanitario, le quiebra de la sanidad y recortar gastos sanitarios, ¡con des cojones!

  6. angelin dice:

    Eso te pasa por volver a casa, con lo agustito que estarias en Sodoma & Gomorra.

    Salud.

  7. paquita dice:

    Mi primo me lo envió esta mañana y MAÑANA, día 20, lo publicaré yo. Te me has adelantado… mejor, así se difunde más.
    Saludos. PAQUITA

  8. Patespuerques dice:

    Sólo si alguien siente un poco de curiosidad… que mire evolución del valor de las acciones de Laboratorios Rovi en los últimos 3 meses y cada cual que piense lo que quiera.

    Yo desde luego que lo tengo clarito clarito.

  9. Piri dice:

    Eso sí ke es volver con las pilas cargadas de las vacaciones …

    Pues sí, menuda banda de cabrones.

Responder

