Estos Hijos de la Gran Puta (II)

Publicado: 23 agosto 2009 de Canuit en Liberales

Una de las cosas buenas de la vida es tener pocos pero muy buenos amigos. Incluso alguno tan cabrón que no quiere que descanse en vacaciones y me pasa la carta que Pérez Reverte escribió en el semanal del 5 al 11 del 09 Nº 1132 en el que les dedica a mis íntimos LOS POLITICOS prendas como estas:

No identifico a casi ninguno, y apenas veo los telediarios; pero al pájaro se le identifica por la cagada.

Diputados, nada menos. Sin tener, algunos, el bachillerato. Ni haber trabajado en su puta vida, desconociendo lo que es madrugar para fichar.

Porque creo ver siempre gentuza cuando los miro, pese a saber que entre ellos hay gente perfectamente honorable.

Algún día si tengo la cabeza bastante fría, les detallare a ustedes cómo se lo montan como y donde comen y a costa de quien. Cómo se reparten las dietas, los privilegios y los coches oficiales.

Como se han trajinado – ahí no hay discrepancias ideológicas – el privilegio de cobrar la máxima pensión pública de jubilación tras solo 7 años en el escaño, frente a los 35 de trabajo honrado que necesita un ciudadano común.

Según Perez Reverte le dan ganas de acercarse a ellos cuando se los cruza por la carrera de San Jerónimo y ciscarse en su puta madre.

Ya somos dos, en cuanto se apunte alguno más, yo creo que podríamos fundar un partido, para no hacer nada como ellos y cobrar bien por ello.

Eso sí, otra cosa no haríamos,pero lo que es CAGARNOS EN SUS PUTISIMAS MADRES, no creo que nadie lo hiciera mejor.

De todas formas os recomiendo que leáis su articulo completo porque no tiene desperdicio.

El Canuit

comentarios
  1. carpe diem dice:

    Que razón tiene Perez Reverte en su artículo. Qué bien me sentí al leerlo. Por lo menos hay alguien que expresa en papel lo que muchos sentimos. Estoy hasta la polla de que utrilicen mis impuestos para enriquecerse toda esta panda DE GOLFOS. Le he dado muchas vueltas y no encuentro un sistema que sustituya a éste, pero sigo dandole vueltas al coco….porque ya está bien de chorizos aprovechaos…y es que si solo fuesen 4, pero es que cada vez hay más… En fin, PAIS

  2. canuit dice:

    Pues sí ya, ya lo dije, pero todo tiene sus ventajas y es que la Güela está como unes castañueles porque lo pagaba con ella.
    El Canuit

  3. Pirili dice:

    Que poco follaste en Cap……….

  4. Piri dice:

    La verdad es ke Perez – Reverte nunca ha sido santo de mi devoción. Esa mezcla a romantico de la Edad de oro y canalla corresponsal de guerra ke sabelokevaleunpeineperolosdemasonunosgilipollas, creo ke le confieren una chulería ke se pasa cuatro pueblos. Pero es su estilo, y al ke no le guste ke no lo lea. Yo hace tiempo ke no lo hago.

    Eso no quita para ke tenga razón en otras cosas. Y el grado de hijoputismo entre nuestros representante electos es muy alto, no os quepa duda. Y ke existe un porcentaje ke se mete en esto para tener coche oficial, dietas pagadas y echar mano del saco, también.

    Un amigo mio era el responsable de juventudes de su partido. Le ofrecieron 1000 veces “liberarse” a tareas de partido, ser cargo público (incluso parlamentario autonomico), … y todos le preguntabamos porque no aceptaba. Su respuesta era clara; no hay cosa ke más odie en política ke un político profesional.

    Debería hacerse como en Suiza (creo). usted es ministro o parlamentario, de acuerdo; se coge su última declaración de la renta y usted cobrará durante toda la legislatura ese mismo sueldo, eso sí, se le pagan dietas, desplazamientos, y los gastos derivados de su función pública. Y el ke quiera meterse en esto para hacerse rico, ke vaya a otro sitio.

  5. Mareve dice:

    Ufff… si yo te contara…

    Uno de mis ex era (y seguirá siendo, supongo) concejal del PSOE en Majadahonda (Pijolandia dos). No te puedes ni imaginar las cosas que vi en aquella época.

    La palabra sinvergüenza lo describe todo.

    Muchos, muchos besos desde la playa.

Responder

