Sodoma y Gomorra ’09

Publicado: 27 agosto 2009 de Canuit en Liberales

Ante todo, queremos mandar un beso y un abrazo a Los Lulos, Los Vera, Marta y Juan, Lola, Sexodos, Princesa Silma, Jhon y Karmele, Parejascapdagde, Los Funci… y otros más que se me quedan en el tintero, porque follar no follamos nada, pero compartimos buenos momentos de charlas y risas.

Que viajar nos gusta casi tanto como follar, es algo que tenemos muy claro.

Quizás sea esa una de las razones por la que en los últimos diez años, que nos planteamos donde ir de vacaciones, acabamos  viajando a Sodoma y Gomorra.

A la vuelta siempre nos damos cuenta que es donde menos follamos pero donde mejor nos lo pasamos. ¿Y porque volvemos?

En principio a diferencia de otras personas no juzgamos a nadie, vivimos la vida que nos sale de los cojones y dejamos a los demás que hagan lo mismo. Comemos lo que nos gusta y nos dejan. Y si hay un paraíso en la tierra para hacer esto, es Sodoma.

Para mi ya es un placer ir al super, a la carnicería, a la panadería etc… con el ciruelo al aire. Saber que sólo me tengo que poner ropa si tengo frío o para tapar defectos, es una sensación que me hacer ser libre.
En pelotas no hay diferencias sociales, aunque alguno vaya en ferrari a por el pan. Y es que tener un ferrari de 250.000 € y que no sepan quien es el dueño es una putada.

Llegada la noche la cosa cambia. Solo nos vestimos los liberales y los fisgones, los nudistas y naturistas siguen en bolas por la villa.

Acabada la cacería diurna, comienza la nocturna. Y ahí es donde mejor se lo pasa la Güela. Le encanta vestirse como un putón verbenero (que lo es, aunque lo disimule), que le digan lo buena que está, que la miren y la mimen, aunque todo se acabe cuando ven el cachalote que la acompaña.

Siempre le digo que pase de mi y se pegue alguna buena fiesta, ya que ella no tiene la culpa de que yo sea un malcuidado ( Evita te tomo prestada la palabra porque me encanta), pero nada, no hago carrera de ella.

Eso sí, este año se soltó la melena y no dejó escapar un auténtico Mandingo de esos que muchas quisieran tener en casa, pero sus maridos no les dejan.

Aunque esta historia os la cuento otro día, porque la Güela se fue a peinar a mi Vieja, y como a la vuelta no lo tenga todo recogido, en esta casa ni se folla ni se come.
Y lo de no follar, ella sucumbe antes que yo, pero lo de no comer… no lo llevo.

Por cierto, quienes tienen mucho que contar son El Negro y Bombón1, que ni saben las cajas de complejos vitamínicos que tuvieron que tomar, para aguantar el ritmo de tanto follar.

El Canuit

comentarios
  1. j dice:

    Permíteme Canuit contestar desde aquí a PrincesaSilma pues no tengo otro medio. Por supuesto que no nos tomamos a mal ni un NO ni un DAR LARGAS. Faltaría más. De lo contrario sentiría verdadera vergüenza de estar aquí porque como muy bien ha dicho muchas veces canuit en este blog no hay nada que defina mejor al libertino de verdad que aceptar y respetar cualquier negativa. Lo que yo decía es que saber que estuvimos al fin con vosotros después de aquel intento fallido (creo que del 2005) es tremendamente divertido, y es que lo queramos o no, al final el sexo acaba juntándonos a sus devotos como la muerte acaba por juntarnos a todos (a los devotos y a los que no) ja ja ja. Un besazo a los dos.

  2. La Guela preciosa, como siempre!!!…

  3. j dice:

    Besos y abrazos compartidos. Sobre todo cuando los besos y abrazos saben más a sexo compartido que muchos polvos mal echados.
    Y cambiando de tema: muy elegante el modelo de la güela en la foto. Aunque el del día que nos tocó verla parecía insuperable.
    Me dejas de un aire al saber que estuvimos con PrincesaSilma sin nosotros saberlo ja ja ja. Hace años nos escribimos y hasta llegamos a llamarles pero nos dieron largas. ¡Qué divertida es la vida liberal!

    • PrincesaSilma dice:

      j, no somos conscientes de que hubieramos estado en contacto anteriormente (desconocemos vuestro nick de pareja), es posible que por multitud de circunstancias os puedieramos “dar largas”, esperamos que no os lo tomarais a mal, procuramos ser “diplomaticos” en la medida de lo posible cuando es necesario. No siempre nos apetece o podemos quedar con alguien.

      Saludos.

  4. vera dice:

    bueno intentando resumir…que nos dejasteis encantados, para nosotros que somos “jovenes y wapos”jajaaja, ver gente mayor, malcuidada o como sea no es un problema, a no ser que nos den problemas claro esta…pero eso puede pasar con gente joven y guapa tambien, se puede disfrutar igualmente charlando que follando y mas si los que tienes al lado son tan estupendos como vosotros.
    vamos, que nos encanto el sitio, que como en todo te puedes encontrar algo que no te guste, pero aunque solo sea por ver algo distinto merece la pena ir, y como cada uno es diferente.. te puede gustar o no, pero nosotros repeterimos!!
    un besazo!!!

  5. canuit dice:

    Pues no acid69, un ente no soy. Qizás un poco animal si, y sera por eso que mis intimos me llaman “El Gorila”.
    Feliz soy entre otras cosas porque llevo la vida que quiero y me gusta. Y como me dice mi hija: papi el día que te mueras voy a organizar una fiesta por todo lo alto, ya que es como te gustaría que te despidiesen los que de verdad te quieren. Y porque viviste y gozaste la vida como te salió de los wewos.
    Adam y Eva no hay mejor cosa que cada uno vaya donde más feliz sea.
    Princesa, un placer volver a veros y siempre que querais ya sabeis donde encontrarnos.
    El Canuit

  6. PrincesaSilma dice:

    Bueno!!, gracias por lo que nos toca!

    🙂

    Como ya sabeis estamos muy agradecidos de esa buena tarde/noche que pasamos con vosotros. Cierto, no se follo, pero hay mas cosas en la vida de las que disfrutar. La verdad es que la vuelta se nos hizo un poco larga, la proxima vez aceptaremos la invitacion … pese a que no haya pestillo y corramos un riesgo inminente …

    😉

    Gracias por ser tan buenos anfitriones, nos gustaria veros mas a menudo, a ver si para la proxima no pasa tanto tiempo.

    Saludos a los dos.

  7. Adam y Eva dice:

    Por fin pudimos comprobar con nuestros propios ojos lo que aquí se escribe sobre Cap D`agde. Estuvimos allí desde 6/08-9/08. Para llegar a Cap preparaos para un atasco impresionante. Preparaos para colas y colas. Supongo que será por esta época del año.

    Lo primero que pudimos a comprobar que hay que reservar con tiempo. A último momento no vais a encontrar nada libre. Primera zona que visitamos era el famoso trozo de playa frente el camping donde en unos 100 m2 de arena es difícil encontrar un sitio para poner la toalla. Seguro que es imposible encontrar alguna playa con tanta ocupación. El sitio se ve desde lejos. Por todas partes parejas pajeandose y follando. Y alrededor de ellas los hombres desesperados esperando a ver si tienen suerte y pueden meter la mano por el medio. Estuvimos buscando el morbo en este espectáculo pero lo único que producía era risa y en ciertos momentos asco. Porque ver los abuelos que casi no pueden andar pajeandose con la cara de salidos da poco morbo. Lo mismo pasa en el agua. Veis gente toqueteándose y cuando los hombres ven algún movimiento enseguida corriendo payá. Veis movimiento de tíos desesperados corriendo de un lado a otro. Y que no os pille que el espectáculo toque cerca de vosotros. Os aplastan literalmente.

    Había gente que hablaba aquí algo sobre la policía, pues si no van en pelotas y de paisano pues habrá que buscarles. Este espectáculo seguro que no os lo podéis perder y una vez visto que cada uno se haga su conclusión.

    La segunda visita a unas de las villas en Port Natura. Grandes limpias y relativamente baratas 140 euros/noche. Tienen todo lo necesario. Paseando por las calles vimos todo bastante limpio. Predomina gente en pelotas pero podéis ir vestidos y nadie os mira raro. Si os da vergüenza pues en bañador o pareo y ya esta. Es lo bueno de Cap. Es un sitio donde difícilmente seáis mal vistos.

    De las villas, al famoso Jardín de Edén. Un sitio sin duda lujoso con su piscina de color rosa. Las habitaciones con aire acondicionado y con muebles de calidad aunque los apartamentos un poco pequeños. Precio exagerado 350 euros/día pero siempre lleno así que quien dijo crisis. De aquí toca la siguiente parte muy importante.

    Cenar en Cap en la ropa que se os ocurra. Por fin poder enseñar lo que solo podéis llevar a los Clubs. Encontráis todo tipo de extravagancia pero con ir a un festival erótico de Barcelona os basta. Todo lo que veis en Cap lo podéis ver también allí. Así que un poco decepcionado. Nada nuevo. Eso si en los restaurantes hay que reservar la mesa si no os toca esperar delante del restaurante vuestro turno. Hay todo tipo de restaurantes.

    Al lado tiendas de todo tipo de vestimenta y bares y discotecas donde alguna que otra pareja se desmelena. Se parece a Benidorm pero con la vestimenta diferente. Así que nada nuevo.

    La siguiente toca la visita a Glamour. El local más famoso y con más prestigio en Cap. Es grande y realmente bonito. Todo empieza con glamour y termina en folleteo por todas partes. En finde puede ser agobiante. Gente por todas partes. La zona de catacumbas se vuelve intransitable. Sitio para gente sin escrúpulos. Si buscáis intimidad si no tenéis vuestro propio apartamento no lo vais a encontrar en ningún club. Hasta en propio Glamour en las catacumbas parece que hay tíos solos babosos por todas partes.

    En España nos quejamos que hay gente mayor con prostitutas. Y aquí parece que nadie le importa. A revés aquí habláis de señores mayores presumiendo de sus mujeres jovencitas.

    Otra parte muy importante si no sabéis francés vais ir por allí subiendo y bajando en busca de la salvación de alguna pareja española.

    El Cap es bastante pequeño. Esperábamos algo más grande. Lo bueno que todo lo que se puede encontrar en el ambiente liberal lo podéis encontrar aquí junto. Pero si conocéis el ambiente liberal os quedarais un poco decepcionados. Es un buen sitio para mirones y parejas que buscan tíos solos.

    Seguro que una visita vale más que mil palabras. Seguro que cada uno encontrara algo interesante y algunos volverán a repetir. Nosotros personalmente pensamos que no vale la pena, aunque tuvimos mucha suerte en encontrar unas parejas españolas encantadoras. Pero creo que si sabéis lo que os gusta no hace falta salir de España.

  8. acid69 dice:

    yo cada vez que leo alguna de tus escapadas me alegro de verdad; aunque ni idea de quien eres (a veces creo que eres un ente 😀 ). Me alegro porque transmites cierta felicidad y porque me hace soñar con que podré convencer a mi novia de que todo esto es posible y que podemos romper las ataduras morales que tenemos (ella más que yo claro)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s