1.001 Cap d’Agde

Publicado: 31 agosto 2009 de Canuit en Liberales

Como ya dijo el jefe en alguna ocasión, no hay un Cap, sino miles. Tantos como personas lo visitan. Y es cierto.
Todos hemos leído, o nos han dado, opiniones de lo más variado. Desde que es un lugar de perversión y depravación sin igual, como nos quiso vender Antena3 en su famoso reportaje, hasta quienes opinan que no es la mitad de la mitad de lo que se esperaban, y no volverán nunca.
A Cap d’Agde hay que “encontrarle su punto”. Nosotros tardamos 24 horas (en las que se nos caía el cielo encima pensando que 16 días allí serían insoportables).
Opiniones aparte, son varios los puntos comunes (aunque jamás al 100%):

No es “el paraiso swinger”. Allí se lleva más el “ver y ser vistos” el lucir cuerpos y modelitos. Si puedes y entras en esa dinámica… éxito asegurado. Eso no impide tener contactos con otras parejas si lo buscas, y aunque pueda parecer (un poco) más difícil que en España, no lo es.

Los chicos solos lo pasarán mal. Aunque es donde más parejas pueden encontrar en busca de tríos, la competencia es mucha. Sólo si tienes buen cuerpo, un rostro agradable y don de gentes vas a triunfar. La entrada a los locales… vedada para la gran mayoría. Incluso a los bares de copas.

El idioma es una barrera. Si no os defendéis en francés, al menos conviene manejarse en inglés. El no hacerlo limita mucho las posibilidades de conocer gente. Aquí el jefe pondrá el grito en el cielo, pues él dice que en los años que lleva nunca lo han necesitado y que para follar no hace falta… Y aunque “literalmente” es cierto, pues siempre te puedes relacionar con la colonia española, lo realmente atractivo es mezclarte y compartir vivencias con otras culturas, además de aumentar las posibilidades de contacto en un alto porcentaje. Como dice una pareja amiga (lectores de este blog), “para relacionarnos con españoles, tenemos España”.

Es el paraíso dogging. Efectivamente no hay mejor lugar que la playa de Cap para practicar dogging. Cientos de espectadores te darán una sonada ovación al acabar la faena. Y si os gusta en “petit comité” en las dunas hay menos público.

10/12 días (y a principios de agosto) el período ideal. Para los afortunados que vivís en las provincias más cercanas, especialmente Cataluña, viajar a Cap, no supone más de 3 horas de coche. A esa distancia se puede ir incluso de fin de semana, algo que desde nuestra tierrina no nos podemos permitir. Unas vacaciones ideales (y es una opinión consensuada con muchas parejas) serían 10 días. Menos de 7 sólo te los puedes permitir viviendo cerca y sabiendo que en cualquier momento puedes volver. 7 empezarían a estar bien, aunque sabiendo que sólo estarás esa semana, pasarán demasiado rápido. 10/12 sería lo ideal, pues a partir del 12º el cuerpo empieza a pasar factura (por muchas vitaminas que te tomes, jeje). Por el día playa y por la noche fiesta, un día tras otro, se acaban pagando.

Eso y muchas más cosas y anécdotas es Cap. NUESTRO Cap.

No dejéis que os lo cuenten, pues nunca acabaríais. Id, visitadlo los días que podáis y formaros vuestro PROPIO Cap d’Agde.

Sólo 1 aviso: Si realmente os engancha, estáis perdidos Y el regreso será el más doloroso de todas las vacaciones vividas… y si no, que nos lo digan a nosotros.
Nos vemos el año que viene en Cap!

El Negro + Bombón1

comentarios
  1. canuit dice:

    Si se empeña tu mujer Kiko date por jodido que subes.
    Ya se sabe: tiran más dos tetas que una docena carretas; y ya no te cuento si es pelu de ratu, que tira más que calabrote de barcu.
    El Canuit

  2. lunadosbcn dice:

    Nosotros estamos en el grupo de los de “estamos perdidos”, pq Cap nos ha enganchado.

    Cap ha sido un gran descubrimiento en todos los sentidos para nosotros, y lo tenemos a 3 horas de coche. No se si es bueno o es malo 😉 (¡Buenooooo!)

    Es cierto q cada uno vive el lugar de diferente manera, y cada uno explica lo q ve bajo su prisma personal. Como todo en la vida.

    Nosotros fuimos por primera vez el 15 de agosto del año pasado, y estuvimos a punto de marcharnos justo al llegar si no fuera pq a mi mujer se le ocurrio ir a la playa y en el camino tuvo la curiosidad de entrar a mirar en la fiesta de la espuma del Glamour. A ambos se nos cayeron las toallas tan solo pasar la ducha de la entrada y ver tamaña fiesta. Fue un verano de locura…otoño, invierno, finde año…¿q os vamos a contar?, y de nuevo este año hemos vuelto (mas bien hemos continuado subiendo), y lo hemos visto con otros ojos, ya paso la emocion del primer dia, pero nos sigue encantando. Descubrimos nuevos sitios, lugares, personas.

    Sin ir mas lejos hemos estado los dos ultimos fines de semana, y hemos dejado en el Jardin del Eden a unos amigos italianos q se van este domingo…¿os podeis creer q estamos valorando la posibilidad de subir, aunque sea solo para una noche? ¡y entre semana¡.

    Estoy mirando la agenda, postponer temas de trabajo a ver si cuadra… Se aceptan apuestas, ¿Creeis q vamos a subir o no?

    Besos
    Kiko

    • El Negro dice:

      Subireis, vaya que si lo hareis…
      No sabeis bien, lo afortunados que sois al estar a “tan sólo” 3 horas del paraiso. Qienes estamos a 9 horas, únicamente podemos añorar lo vivido y esperar con impaciencia, a que llegue el próximo verano.
      Saludos
      El negro+Bombón1

  3. a ver si al final creamos esa famosa lista de las verdades sobre cap d’agde en la que todo estamos de acuerdo, porque segun se ve, tenemos muchos puntos en comun aunque cada uno va a su bola. y para nosotros, una de las mas importantes es la que pones en el post anterior : Al final , a cap se va a pasarlo bien, y si toca practicar sexo, pues porque no. Eso es lo que cuesta a mucha gente entender, pensando que a cap van los viciosos a por el vicio ¡ unos van a benidorm, otros les encanta grecia, otros a la casa del pueblo, y otros van a cap: Tan sencillo como esto.

  4. Muy bien explicado Canuit, cada uno debe vivir su vida, sin que los demás se la expliquen, asi es más plena.

    Besos UHL

    PD: ¿para cuando de nuevo por Madrid?

  5. Canuit dice:

    Vamos a ver que luego la gente malinterpreta las cosas, y donde yo digo la gente dice diego.
    Yo nunca dije que no lo necesitase, es más, perdemos muchas veces de relacionarnos con parejas por culpa del idioma.
    Que me importe tres cojones es otra cosa y no quiere decir que no venga muy bien para relacionarse en Sodoma, que es muy distinto.
    Una amiga me decía que era una pena que no me cuidase más, porque tenía un puntazo de morbo. Yo le conteste que si no me cuidaba por salud no tenia pensado cuidarme por un polvo arriba polvo abajo. La gente en esta frase puede interpretar lo que le salga de los cojones pero solo hay una interpretación, como con el idioma.
    Yo solo grito si la mamada es de impresión.
    El Canuit

  6. vera dice:

    Que razon tienes en lo de el regreso doloroso, te sientes tan “distinto” cuando llegas a casa y ves otra vez lo mismo de siempre que solo piensas en volver alli otra vez.
    Muy buen resumen pero como habeis dicho: “no dejeis que os lo cuenten”
    un besazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s