TENGO 50, ¿y qué?

Publicado: 3 septiembre 2009 de Canuit en ¡¡ recomendadas !!, Liberales

Este título que publicó mi amiga Sherezade en su blog hace unos días, me viene que ni pintado porque hoy La Güela cumple sus 50 tacos. Ella pone unas fotos de la Sharon Stone que está que lo vierte.

A mi no me ciega la pasión por nada, pero que cojones, yo tengo mi Sharon Stone en casa, sin fotoshop ni fotógrafos profesionales. Y aunque me gustaría comerle el xixi a la primera un montón, se lo como a esta Güela, que algunos os pone mogollón.

El Canuit.

comentarios
  1. Jaume dice:

    Geniales fotos, estupendo cuerpo! Ya quisiera yo a mis 31 años recorrer todo ese cuerpo con mis caricias!

    Seguid así majos!

  2. luiymayte dice:

    felicidades tardias pero bueno tomalas igual, y que sigas asi tan guapa

  3. lunadosbcn dice:

    Muchisimas felicidades! A seguir asi de guapa!

  4. jaime dice:

    Muchas felicidades , es un placer disfrutar de tus fotos.

    que cumplas muchos mas y nosotros que lo veamos.

    besos

  5. paquita dice:

    Eres la hostia!

    PAQUITA

  6. canuit dice:

    Pues a la dirección del blog que ya se encarga el Negro de ponerla.
    El Canuit

  7. adan&eva dice:

    Felicidades por los 50 tacos. Eva también los ha cumplido en abril y está de rechupete. Arriba las mujeres maduras. Besos para los dos de eva&adan. Decidnos donde mandar una foto de eva.

  8. Miguel dice:

    Si, ya se que es un poco tarde pero bueno….. Un besazo y un lametón donde te apetezca , GUAPETONA, que estás para untar pan y mojar….. que polvazo tienes salerosa. ¿que comes para estar tan guapa y sexy?? ah ya me lo imagino eh…. (me refiero a algo que le cuelga al Canuit de la enterpierna : es un chiste demasiado fácil). Pues eso, seguid así los dos, mens sana in corpore sano!! Viva la IIIª República, cojones!!!!

  9. Sherezade dice:

    Que razón tienes, que espectacular mujer, espero que la disfrutemos en muchas fiestas más.
    Felicidades Güela y enhorabuena por esa maravilla de alma.
    Besos cariñosos desde Madrid, se os echa de menos.

  10. donete dice:

    Ainsssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Felicidades mi alma , que bien llevado esos años , por ti no pasan , yo lo firmo ahora mismo , un beso muy fuerte y que sigas cumpliendolos , con esa fuerza que tienes y poderio , muackisssssssssssssssssssssssssssssssssss de una amiga

  11. ConAnt dice:

    Nuestras felicitaciones para La Güela, ya hemos comprobado lo bien que le quedan los 25 de delante y los 25 de detrás.
    Un beso pareja y ser felices

  12. Leía un libro de Punset este verano, aparte de muchas cosas interesantes venía a decir que el tiempo es algo subjetivo, que no pasa igual para todas las personas.

    Vivir fuera de la corriente, tener multiples experiencias, vivencias, hace que el tiempo corra más despacio,… esa es la receta que aplicas a la Guela no?

    50 soles, por ella no pasa el tiempo como para el resto de los mortales.

    Besos y muchas muchas felicidades (a los dos)

    UHL

  13. HOLA…

    QUE PEDAZO DE MUJER TIENES!!!
    TREMENDA Y EL CALENTON QUE TENGO SUPERIOR Y EXPLOTO EN UNOS MINUTOS….
    50 BUENOS AÑO Y LA SIENTAN BIEN.. YA ME GUSTARIA A MI… LEGAR ASI DE BIEN Y QUE ME DE UNOS BUENOS MENEOS..JIJIJI.
    UN HOMENAJE AQUI
    http://satenymas.blogspot.com/2009/09/madura-y-que-madura.html

  14. Marta dice:

    Felicidadesssssss

    La Guela esta estupenda en foto y en persona maravillosa, poderosamente atractiva.
    Una sonrisa que hace que se te caian los pantalones jajja
    Yo la vi dando el regalo de cumpleaños a nuestro comun amgigo el pijo de la moraleja jajaj y al final sonaron hasta aplausos

    Besitos a los dos
    Marta

  15. Piri dice:

    Mucha gente se daría con un canto en los dientes por tener el físico y sobre todo la marcha ke os gastais.

    ¡Felicidades y buena celebración!

  16. chema dice:

    Enhorabuena y que se coman muchas perdices.Y muchas gracias por los momentos gratos que haceís pasar ambos.
    un saludo desde algún rincón de gijón

  17. Lector dice:

    Felicidades y a seguir igual de jóvenes.

  18. PrincesaSilma dice:

    Muchas felicidades!!

    Que sean muchos mas, que nosotros los veamos, y que sigas tan estupenda, no solo fisicamente, como hasta ahora.

    😉

    Saludos.

  19. vera dice:

    muchas felicidades!!!!!!la edad importa una mierda cuando se llevan asi de bien por dentro y claro esta ….por fuera !! tengo amigas que parecen mayores que vosotros y tienen mi edad, asike….felicidades por esos 50!!!
    un beso muuu grande!!!

  20. Anónimo dice:

    Felicidades preciosaaa, no dejan de asombrarme las piernas que tiene tu Sharon, ya quisieran muchas de 20 y de 37 como yo jeje.
    Que disfruteís del dia los dos.
    Besotes para la Güela.

  21. jeanaveal dice:

    Felicidades y que cumpla mucho mas así de guapa.
    Besos

Responder

