La Banca

Publicado: 7 septiembre 2009 de Canuit en Moral, Politica

Esta carta que lei en el blog de JUAN TORRES hace unos días, no tiene desperdicio. Y la que le escribe el ex-militante socialista Luis Solana al presidentucu, hace que cada día me reafirme más en lo que pienso de políticos y banqueros. Id a su blog y no dejéis de leerla. Así también os enterais de lo que es una SICAV. O lo que es lo mismo, como hacen los ricos para no pagar impuestos con las leyes que hacen nuestros políticos. Y se dicen de izquierdas los muy HIJOS DE LA GRAN PUTA.

Transcribo textualmente lo que leo en EL CONFIDENCIAL:

“La banca no da crédito porque puede ganar lo mismo invirtiendo en deuda pública. La banca ha encontrado la piedra filosofal para seguir ganando dinero sin dar crédito, según ponen de manifiesto las cuentas de las entidades publicadas hasta ahora. Y se debe a la generosidad ilimitada del Banco Central Europeo (BCE). La jugada es la siguiente: bancos y cajas de ahorros toman prestado todo lo que quieran al 1% a un plazo de hasta 12 meses y, en vez de prestarlo, lo invierten en deuda pública, que da una rentabilidad del 3,49% en el caso de Alemania (máxima solvencia, calificación AAA) o de hasta el 4% si quieren irse a un país un poco menos solvente como España (AA+)… Y así se refleja en los resultados del primer semestre, donde el beneficio de operaciones financieras se ha disparado gracias a esta operativa, hasta el punto de que se han convertido en un pilar fundamental de la cuenta de pérdidas y ganancias….los datos del Banco de España no dejan lugar a dudas: el crédito registró una caída sin precedentes hasta mayo”.

Quizás muchos no lo tengan claro. Yo sí. Por eso me permito las licencias de CAGARME EN SUS PUTISIMAS MADRES, DE BANQUEROS Y POLITICOS, POR SER TAN HIJOS DE LA GRAN PUTA, declarándome portavoz de todos aquellos a los que condenan a la miseria, como son las familias que se quedan sin casa, los pequeños empresarios que se quedan sin empresa, los autónomos que se quedan sin su comercio, en definitiva los que soportamos más impuestos para que estos mierdas se les llene la boca diciendo gilipolleces en todos los medios de comunicación y cobrando los mejores sueldos y dietas de este País de mierda.

Lo mejor de todo es que vendrá algún subnormal a decirme que me vaya para Cuba o Venezuela. Si es que somos tan gilipollas, como ellos HIJOS DE LA GRAN PUTA.

El Canuit

comentarios
  1. canuit dice:

    Lo se Juan. Pero el día que se me llene la tartera voy a ser muy selectivo. Lo de Paracuellos del Jarama fue una atrocidad.
    Rafa tienes toda la razón, pero lo que trato de reflejar es el dato. Quizás el lo denuncie ahora publicamente porque al muy cabrón no le dejaron montar una SICAV.
    El Canuit

  2. Piri dice:

    Mira ke el otro dia escuchando la radio sobre las “posibilidades de endeudamiento” del Estado pensé en esto mismo … y me dije, a estos cabrones los voy a hacer ricos pagando mis impuestos?

    Ke HIJOS DE PUTA!

    PD: Estoy abonado a la saga “Hijos de la gran puta”

  3. RGAlmazán dice:

    Amigo Canuit, es verdad que es para cagarse en todo lo cagable. Pero a mí, no lo puedo evitar, me hace gracia que el tal Luis Solana, que fue director general de Telefónica y de RadioTVE puesto por González, que fue un censor absoluto con la única huelga general la del 14-D de 1988 que tuvo éxito, desde su puesto de director General de la Tele, salga ahora como un preocupado por los descamisados. ¡Basta! Es un jeta y le importa un pimiento los necesitados, él es de familia rica, y ha acumulado dinero y poder durante el felipismo. Así es que no es la persona más indicada para denunciar a los bancos.
    Dicho esto, lo de las SICAV y los beneficios bancarios es de una inmoralidad que despierta a un muerto.

    Salud y República

  4. Para evitar esta situación que comentas deberíamos hacer algo más que escribir (en tu caso), y leer lo que escribes (en el mío). Estos hacen lo que pueden; seguramente, tambien lo que quieren, pero lo que hacen con toda seguridad es lo que les dejamos hacer.

  5. ESPERO NO OFENDER CON LO QUE DIGO…. SOLO EXPRESO LO QUE ME PASA AL VER LAS FOTOS DE UNA MUJER ASI!!! QUE ESTA TEMENDA!!! Y ME PONE UN MONTON SUS FOTOS!!!
    GRACIAS..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s