El Nudismo

Publicado: 12 septiembre 2009 de Canuit en Liberales

Esta claro que uno no está en posesión ni de la razón ni de la verdad absoluta. Pero si alguien espera que yo o cualquier persona con dos dedos de frente, pueda esperar algo bueno de los políticos que tenemos, es tonto del culo. Y si son del PP ya ni os cuento. Todo el mundo sabe o debería saber que no hay ninguna ley que te pueda decir como tienes que ir vestido en los lugares públicos. Con lo cual ir en pelotas no es delito en este país. Pues nada como los problemas que tenemos los ciudadanos de este País son una nimiedad, va la gran Teofila Martínez, alcaldesa de Cádiz y dice que: al que pille en pelotas en la playa le mete 750 € por la gracia de dios y de su xoxo. Es verdad que Cádiz no ha sido el único ayuntamiento del país que ha tratado de regular la práctica del nudismo. De hecho Getxo, Alicante, Vilanova, Mataró, Granadilla y recientemente Tarifa anunciaron ordenanzas similares que, tras el aviso de ilegalidad por parte de las asociaciones naturistas, decidieron retirar cabalmente.

Sólo Cádiz, con Teofila Martínez a la cabeza se resiste e insiste en demarcar la libertad de los naturistas. Y digo yo: como es posible que nadie y digo nadie, en su sano juicio, puede estar con 40 ºC con ropa encima. ¿Quien es el anormal? ¿El que está en pelotas o el que está con traje de baño? No sería más lógico que en cualquier playa del mundo pudiésemos estar todos como nos saliera de los cojones. Pues no. Habrá quien diga que no. Entonces yo a los que dicen que no, les dedico esta foto sacada en mi playa, y a los políticos que nos tocan los cojones, que pueden hacerme una mamada así según estoy tan quietecito.

Para mediados de este mes, la Asociación Naturista de Bahía de Cádiz y Jerez de la Frontera ha decidido llevar a cabo un encuentro de confraternización de personas y familias nudistas andaluzas. Las inscripciones pueden hacerse a través del mail de la asociación: anncaje@gmail.com Con esta iniciativa pretenden protestar contra la decisión del ayuntamiento gaditano.

Por eso desde este inmundo blog mi solidaridad con las buenas gentes del sur. A la Teófila y adláteres que les den mucho por el culo.

El Canuit

comentarios
  1. belen dice:

    ña ignorancia de los politicos no tiene limite, les das un escaño y se creen en posesion absoluta de la verdad….penoso neno

  2. El Negro dice:

    Eso eso, todas alabando al jefe y al pobre negro que le zurzan… 😦
    No pierdo la esperanza…. Entiendo que no sepais quien es ese “negro”… por eso y dado el ostracismo al que me condenan día a día… os paso el siguiente enlace…
    (Jefe, no se me ponga celosón, que por una vez…)

  3. Helena Deseo dice:

    Canuit, yo también me pongo en la cola independientemente del retoque que el negro te haya hecho, con el permiso de la Güela, claro. ¿Qué número tengo?

  4. canuit dice:

    ¡Chicas! ¡chicas! tengamos la fiesta en paz y no me provocar que yo soy de los que voy. Porque ir pa na no se va. Ante todo dejar claro que fue´el mariquita del Negro que para escojonarse de mi, me retoco el ciruelo con el photosop ese de los cojones. Digamos que hizo lo que hacen la mayoria, es decir tocarse un poco pa que les salga mas fotogenica.
    Pero vista la buena acogida de la susodicha instantanea entre algunas fans os pongo esta otra para que sigais soñando conmigo.
    El Canuit

  5. paquita dice:

    ¡joer! Pa´mi que lo que querías es presumir; porque si todos los nudistas “van” como tú, menos discusiones habría al respecto. Apúntame en la lista de espera…
    Saludos. PAQUITA

  6. Daphne dice:

    Pues dudo mucho que Canuit se dejara hacer una mamada por la Teofila Martinez y creo que menos por Rajoy, le conozco y sus principios no los cambia por muy bien que la mamen. Eso si Canuit aqui tienes una servidora para lo que quieras jajajaja. Menudo cuerpazo que tienes jodio.

    Un besazo Daphne

  7. RGAlmazán dice:

    Querido Canuit, ¿te imaginas a Mariano agachado y queriendo succionar tus partes blandas? No, creo que deberías rectificar, a ver si lo van a leer y vienen a satisfacerte. Digamos que es algo simbólico.
    Por cierto, la Teofica alcaldesa es una cretina neocon que naturalmente tiene la mente calenturienta y por eso prohibe el nudismo, ya que eso la perturba, aún más, sus facultades. Es lo que tiene ser meapilas y reprimida.

    Salud y República

  8. Marta dice:

    Cuidado Canuit….
    Que todo el PP hace cola para hacerte una mamada. jajaj

Responder

