21 días

Publicado: 21 septiembre 2009 de Canuit en Liberales

 

Estoy seguro que más de uno habreis visto este “show”. Un periodismo, donde la mejor forma de demostrar una noticia es parecer vivirla en 1ª persona.
¿SEGURO?
Y una mierda!
Tal vez engañe a alguien. A alguien que no haya vivido la situación de la que habla, o que no se ponga a pensar sólamente medio minuto en ella.
El programa que dedicó a “21 días fumando porros” fue el colmo de los engaños.  Haciéndonos creer que fumaba todo el día porros. Cualquier consumidor sabe sobradamente que el teatro que le echó, era digno del Goya a la mejor actriz.
Los despropósitos llegaron con programas como 21 días viviendo en una chabola, 21 días sin papeles, 21 días durmiendo en la calle…
Pero como cojones pretende hacernos creer que siente lo mismo que una persona que viva en la calle, o en una chabola, o sin papeles. ¿Acaso tras esos 21 días no va a volver a su casa con todos los lujos a su alcance? ¿Acaso la va a detener la policía, y enviarla de nuevo a Nigeria, Chad o Argelia? ¿Acaso mientras dormía en la calle no tenía un equipo detrás, velando por su seguridad, por si 4 niñatos de mierda le van a prender fuego una de esas noches?
y el colmo de los colmos llega este próximo viernes:
21 dias en crisis!!
¿Pero cómo cojones sabrá ella lo que es estar en crisis, sabiendo que al 22º sus angustias se acabarán? Que no tendrá el peso de saber que el subsidio del paro va llegado a su fin. Que podrá pagar sin problemas sus facturas. Que tendrá un plato de comida asegurada para los hijos, e incluso podrá permitirse el “lujo” de llevarles a cenar al Mc Donald’s…
Si estás en crisis y sabes que en 3 semanas te toca la primitiva… te lo pasas todo por el forro de los cojones.
Y eso mismo es lo que hace esta niñata. Tomándonos el pelo y burlándose de las familias que en este país están sufriendo por no llegar a fin de mes. Familias en situaciones realmente desesperadas, que lo que menos merecen es que se vengan a reir de ellas haciendo esta BASURA de programas.
Y digo yo:  ¿Porqué no hace el programa: “21 días de prostituta” ?

 Vamos a ver hasta donde llega su realismo y las ganas de meterse en el papel.

El Canuit.

comentarios
  1. caracol dice:

    Mira que sois malos con las ganas que le echa la chica, que no todo el mundo se presta a este tipo de reportajes, que va a quedar la pobre anorexica, drogadicta, porrera, en crisis y en la calle. y vosotros sin valorar nada, ainssss

  2. bichina dice:

    No sabia de este programa , es q no veo la tele,,,,pero vaya se puede decir mas alto pero no mas claro,,,que sabrá ella ni nadie lo q es estar asi 365 dias al año,,,,,aynssssss,,,,,este pais se nos va de la mano

    salud y siiiiiiiii republika seria una solucion

  3. luiymayte dice:

    el caso es vender audiencia sea como sea,,os imaginais 21dias haciendo sexo jajjaja ese si seria bueno

  4. RGAlmazán dice:

    No sabía que existía este programa. Pero ya veo que es otro de esos “reality shows” que son para mear y no echar gota.
    En fin, una estupidez más de esa caja que cada vez es más tonta.

    Salud y República

    • Sevillano dice:

      Pues ahora a la chikilla nos la imputan por robo jajajaja por ayudar a unos chabolistas a robar unos hierros le han puesto una demanda por robo el propietario de la mercancía. Y lo mejor es su alegación:
      “Estaba haciendo mi trabajo”. Está en todas las noticias.

      ¿Y si los compinches no estuviesen violando a una menor? ¿También haría su trabajo? ¿Hasta dónde va a llegar el periodismo basura?
      Salu2.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s