La hermanísima y los Republicanos

Publicado: 25 septiembre 2009 de Canuit en Moral, Politica

El Ayuntamiento de Barcelona ha creado un nuevo cargo, inexistente hasta ahora, para que lo ocupe exclusivamente Telma Ortiz.
Tras denunciar a 34 medios de comunicación y perder la demanda, pretende pagar los millones de costas con el dinero público que recibirá del Ayuntamiento Barcelonés.

Ya tenemos otra GARRAPATA MUTANTE !!.

Lo que más gracia me hace es que ese nido de republicanos de culo estrecho no diga ni mu. Y claro está, sólo hay que investigar un poco y te das cuenta del porqué:

– El hermano del President del Parlament: en la secretaría de Joventut.
– La mujer del Conseller Francesc Baltasar: directora general de calidad ambienta.
– El hermano del Conseller Joaquim Nadal: secretario general de Movilidad.
– El hermano de Carod Rovira: cobra como “embajador” catalán en París 87.596 euros al año.

Pero son muchos más. En todos los partidos y de todos los colores. Son tan HIJOS DE LA GRAN PUTA COMO LA QUE NOS OCUPA Y SU HERMANISIMA, hasta el punto que defienden que gobernar es “colocar”. Son de un cinismo tal, que el principal argumento para su defensa es que se les juzgue por sus actos, y no por ser familiares de quienes son.

La buena ética y la estética del que ostenta un cargo público es una virtud poco habitual entre quienes nos gobiernan. Consideran que su ilustre cargo o apellido, es una tarjeta de crédito que abre todas las puertas, y no una responsabilidad que les obliga a mostrarse como ejemplo ante los demás.

Eso sí, después pretenden convencernos que las subidas de impuestos son para mejorar las prestaciones sociales a los más desfavorecidos.

Y yo digo que si esas prestaciones son para comprarle un ordenador a mi hija y subvencionarle el alquiler, o para que mi viejo (con 28 años jubilado a sus espaldas y ganando más que yo) tenga las medicinas gratis y viaje por dos €, o que ellos no conozcan ni la moderación salarial ni por supuesto la congelación, TENGO EL DERECHO A CAGARME EN LAS PUTISIMAS MADRES DE TODOS, ya sean republicanos o no.

El Canuit.

comentarios
  1. paula dice:

    En facebook hay como 5 o 6 foros en contra de esta ” ” Telma Ortiz, muchos están en catalan porque afecta más a los catalanes y sobre todo a los B de burros Barcelona, un foro es menudajeta.com , que se vaya, ciutadans que no volem Telma …etc. animo a todos los que se sientan estafados a unirse en estos foros y a intentar hacer algo de ruido, si no hacemos nada me siento como que tenemos lo que merecemos NADA a seguir tragando lo que unos pocos quieran y más.Felicito al sr. Canuit por este blog que descubrí por la tiparraca esa de Telma Ortiz, que verguenza que en s. XXI aguantemos reyes y a todos los de la corte

  2. paula dice:

    felicito al inventor de lo de la garrapata mutante, es bonísimo, es para lo único que sirven esta gentuza y encima nos salen muy caros, que se vayan a otro país a chupar del bote

  3. paula dice:

    políticos,los mismos cerdos con distinta corbata o presumiendo de sin corbata, que asco de país, así nos va por seguir tragando y no hacer nada

  4. esmulet dice:

    anuit, te felicito, se puede decir mas alto pero no mas claro.

    Un saludo

  5. angelin dice:

    Ya mismo estoy poniendo patas arriba el arbol genealogico familiar, no sea ke tenga algun familiar en grado tropecientos ocupando algun alto cargo y nos coloca a la rubia, a mi y al inkilino que tenemos en casa (hijo de la rubia y mio segun dice ella).

    Salud.

  6. Piri dice:

    Es lo ke tienen los “cargos de confianza” … ke los acaban copando los familiares del sinvergüenza de turno. Como no tienen amigos de confianza ni politicosa de confianza, “colocan” a sus parientes.

    Gran serie “hijosdelagranputa” …

  7. luiymayte dice:

    que tengo que hacer para meterme en la politica , yo quiero yo quiero

Responder

