El transexual

Publicado: 29 septiembre 2009 de Canuit en Liberales

A mi personalmente me gustan los que me gustan, y si me dicen que me quieren, me gustan el doble. A la Güela si le gustan, le da morbo hacérselo con ellos.

Fue la primera vez que vi tantos en Sodoma. Concretamente 6.

Cuando lo vi caminando por el agua de la mano de un tío supe que era un transexual. La Güela lo puso en duda porque estaba demasiado buena. Piel negra, cara divina, pechos perfectos, espalda arqueada perfecta y al culo ya no se le podía pedir más perfección.

Había “comedia” en el agua y se dirigían hacia allí. No necesité convencerla para acercarnos a ellos y comprobar lo que yo decía. Justo cuando llegábamos detrás de ellos se giró. La sonrisa que nos dedicó casi hace que se me pusiera dura, y más cuando la veo que le coge la mano a la Güela y le da un par de besos. Se abrazaron y empezaron a acariciarse. La cosa prometía, porque no a todos los transexuales les van las mujeres. Pero mi gozo en un pozo. Apareció un Avejaruco de mierda, de esos que no saben, ni se dejan enseñar, con un ciruelo de impresión a ras de agua, cual torpedo en busca del destructor. Se me adelantó el compañero y le sopló una hostia en él, que me imagino que una semana no se le puso tiesa.

Pero era tarde. Escaparon asustados. Al día siguiente supimos que era su primer día en Sodoma. Estaba en primera linea de playa, de pie, desprovisto de su tanga de leopardo y con su ciruelo al aire. Como diciendo: el que me quiera bien, y el que no que le den por el culo.

Estuvimos charlando con ella y otra amiga un poco, puesto que eran italianas. Al despedirnos, nos cogió de la cintura y nos dijo: questa notte, sexo nel Le Glamour.

La Güela le contestó: si quieres pelea te vas a enterar…

El Canuit.

comentarios
  1. deivis dice:

    hola eres una transexual muy hermosa, nunca he tenido experiencia con un transexual, pero viendote a ti, seria interesante, que pases un feliz dia, te deseo exitos, chao.
    deivis

  2. UHL dice:

    Canuit

    la semana pasada fue mi primera experiencia con un@, como digo en el blog me intentó engañar y que atacara por detrás, pero no tenía sentido dejarse engañar con el morbo que tenía por probar uno.

    Le senté en el columpio del cuarto oscuro, le endiñé fuerte, y saque la pipa para gozo de los presentes, un buen rato pasamos, pero a mi,.. donde esté una mujerona como la aguela….

    Pero merece la pena probar, te lo recomiendo.

    Besos a los dos, UHL

  3. chema dice:

    Es una opción, que hasta hace poco no consideraba ,por culpa de ingnorancia e incultura.
    Me agrada que incorpores este tema y espero aprender , de tus comentarios, experiencias y de los que suelen animar tus post.

Responder

