Las olimpiadas

Publicado: 2 octubre 2009 de Canuit en Miscelánea, Politica

Acabo de llegar del curro a casa y al sentarme a comer y poner la tele me encuentro con ZP dando un mitin para que Madrid tenga los juegos del 2016. Cuando llegó el turno de la garrapata mutante ya no aguanté más y apague la TV.

No tenía muy claro lo de las candidaturas, pero ahora si que me gustaría que se la diesen a Brasil, aunque solo fuera por ver a la torcida brasileira celebrarlo en Copacabana.

Sólo de pensar en esta pandilla de mangantes, tocandose los cojones y colgandose medallas si les dan los juegos, me dan ganas de vomitar.

Y digo yo ¿no basta con que la comisión que visita cada país, redacte un informe, se exponga al resto de representantes olímpicos y estos voten la que les parezca más adecuada?

No. Eso sería hacer las cosas bien y entonces no pasearían el culo a nuestro cargo.

—————–

Ya solo quedamos Brasil y nosotros. Y si nos cae no me enfadaría, que cojones…, pero sigo pensando en que le toque a los brasileños. Me caen bien, follan como los ángeles, y aunque algún hijo de puta se forrará, también habrá más trabajo, que al fin y al cabo algún currante se beneficiará.

Además Lula no necesita patrocinadores como esta Garrapata, que ya tiene más de 40 millones de ellos. Como pa no ser olímpico el neñu.

Se la mando al negro para que la publique antes de que se sepa a quien se la conceden

El Canuit.

P.D.-  de El Negro.
Doy fe que está enviada antes de la votación final, pero como no me paga un chavo, tengo que buscarme las habichuelas fuera. Al llegar a casa esta noche me encuentro el recado…
Jefe: si me pagase, me tendría a su entera disposición . Mientras tanto sólo estaré disponible las 24h. únicamente para lo que La Güela crea conveniente.

comentarios
  1. Martita dice:

    Luigi??????
    jajajajjajajajaj

    A esta parejita el reloj ni siquiera se retrasa, seria que en tu polla no entraban mas colores??? Menuda es la Guela tiene para la republicana, y toda europa
    Martita

  2. canuit dice:

    luigi Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja jate tu

  3. luigi dice:

    Con lo mayor que eres como se puede ser tan tonto,se te paró el reloj,folla más y olvidate de los Reyes, que me parece que follas menos que el Papa.El dia que me pinte la polla del color de la Republica tu mujer me la chupo pero solo llegaba a la franja amarilla,chao tarao.

  4. Lula & Lulo dice:

    ¿Lula presidente? = ¿Lulo presidenta? ¡Vivan las olimpiadas!
    ENTRENAREMOS el 10 en el nuevo local,
    Arriar la bandera NADA MAS ENTRAR, CONTROL antidooping a todos.
    Salto de pertiga en la cama redonda,
    barra fija “vertical”
    2 metros mariposa en el jaccuzi y uno espalda,
    , y asi mas deporte hasta que nos cuelgen las dos medallas

    BESOS, VIVA BRASIL

Responder

