La nueva Manzana

Publicado: 12 octubre 2009 de Canuit en Liberales

 

 

Este finde asistimos a la inauguración oficial de La Manzana II.

 Para nuestra desgracia un poco más lejos todavía. Pero por mucho que le joda a la Conferencia Episcopal, seguiremos visitando estos lupanares de vicio y perversión, que tantas alegrías nos dan.
Si bien es cierto que Mario ya había avisado que el local no estaba al cien por cien, no es menos cierto, que tal y como está se puede visitar ya.

Las posibilidades del chalet y las ideas de Mario en cuanto a local de intercambio, con su jacuzzi, pasillo francés, sala masaje, cruz, mazmorra, columpio etc., nos parecen acertadas.
Nos juntamos alrededor de 50 parejas, muchas conocidas que te alegras de ver, puesto que si no fuera por estos desplazamientos la cosa estaría más complicada ya que unos son de Sanse, Pamplona, Vitoria, La Rioja etc.
Las dos primeras horas te las pasas saludando a los amigos y de charleta como diría UHL. Y claro, cuando hay unas cuantas parejas que no te importaría agarrarte con ellas pues dejas que las cosas salgan. Una cosa es cierta, cuando te topas con gente que esta en la misma tesitura que tu, al final salen y suelen salir muy bien.

Todos tenemos mucho miedo a meter la pata ( La Güela ni os cuento, aunque no la entiendo, porque yo si tuviera su cuerpo y su cara me importaría tres cojones meterla siempre que fuera con clase y educación), así que entre charleta y charleta con unos y otros, la Güela se lió con el bombón. Es una pareja joven y muy maja y así es muy difícil no sucumbir. También se apunto la rubia con su pareja, que llevaba toda la noche quejándose de que nadie la follaba; cosa que a mi me extrañaba porque estaba muy buena. El caso es que acabamos los seis en un cuerpo a cuerpo en el que fue una pena que no se apuntasen unos amigos, que subieron a ver la pelea, pero no se decidieron a entrar aunque todos los invitamos. Mas tarde me dijeron que no les gustaba entrar cuando la fiesta ya estaba empezada. Y es que el respeto la educación y el saber estar no hay universidad que te lo enseñe hoy en día.
La pelea estuvo de fábula y yo no pude hacer más que comer aquellos dos xixis ( me río yo de las delicatessen del Ferrán Adriá y su Bulli ) porque no se me puso dura, después de la tarde que me habían dado otras dos brujas, y uno aunque le joda ya empieza a estar mayor para tanta y buena mujer… El fumar se va acabar.

Por cierto como sabe que lo vas a leer dice La Güela que no te perdona que no la hubieras follado también, como te follaste a la rubia. Que le debes una y que ya estás tardando en avisar para volver a cogerte en el Lupanar. Del bombón de tu mujer sólo tenemos elogios, así que te jodes

Una sugerencia Mario: soluciona lo del aparcamiento. Ya se que estás en ello, porque sería muy triste que no triunfeis por esa nimiedad.

Ah ! y para algunos que son unos auténticos gochos que después encima se pasan la vida exigiendo limpieza en los locales: los condones, se les hace un nudo y se tiran en las papeleras, para que yo no tenga que cagarme en la PUTA MADRE QUE LOS PARIÓ, a quienes los dejan tirados por cualquier parte.
El Canuit

comentarios
  1. Mario y Anne dice:

    Ya sabeis que sereis bienvenidos cuando querais.

    Respecto al acceso vamos a poner un par de lineales como si fueran carriles de loseta de 35 kg cada una, como no pase un trolebus o varios eso ni se inmuta.

    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s