El transexual (2ª parte)

Publicado: 4 noviembre 2009 de Canuit en Liberales

1ª parte AQUI

…Esa noche nos fuimos al Glamour. Dimos una vuelta de reconocimiento como hacemos siempre y al ver que no estaba, salimos a la terraza a fumarnos un cigarro. La noche estaba animada. Charlamos con algunos conocidos y cuando volvimos a entrar, alli estaba ella subida en la barra, bailando con un vestido rojo entallado hasta los pies y provocando al personal. A su amiga le estaban haciendo una mamada en la barra, que daba miedo mirar semejante ciruelo. Saludamos y nos fuimos a dar una vuelta por las catacumbas.

Y he aquí que al poco nos encontramos con ellas. Acabamos los cuatro en una colchoneta, ellas dos comiendo a la Güela y poniéndome el culo en pompa las dos a modo de trofeo, así que la cosa prometía. Pero claro, lo que la gente no sabe es que en este ambiente hay mucho AVEJARUCO con esposa. De esos que ni joden ni la dejan joder. Y cuando ven tomate son los primeros en coger sitio, a ellas las ponen detrás para que nadie las toque y ellos son como pulpos.

La Güela como sabe que yo controlo quien se mete en el ajo, se despreocupa y goza. Así que cuando ya llevaba unas cuantas hostias repartidas, me fui a las habitaciones que tienen pestillo con tan buena suerte que la mayor del fondo estaba vacía. Nos fuimos los cuatro y nos encerramos en ella. Una vez allí ellas dijeron que tenían sed y aprovecharon para escapar. Cuando las encontramos arriba las llame cobardes… con una sonrisa.

No se si lo que pretendían era montar el número de la cabra con una pareja para goce y disfrute del pueblo, pero este cachalote todavía decide con quien se acuesta y para quien da espectáculo.

Así que además de sentirlo por nosotros, lo siento por ellas, porque encontrar quien se lo hiciera mejor seguro que lo encontraron, pero que las quisiera más seguro que no.

El Canuit

comentarios
  1. Jam dice:

    dice el diari de hoy ” Navarra aprueba la primera ley de derechos de los transexuales”…
    si es que los hay que son cojonudos!

  2. vera dice:

    jaja, eso no lo dudo, seguro que no encontraron a nadie que las quisiera como tu, que pena no haber estado alli, es algo que me gustaria….nose, por lo menos, compartir cama o colchoneta.
    un besote!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s