Academia de avejarucos

Publicado: 9 noviembre 2009 de Canuit en Liberales

Está claro que todos los animales ya sean racionales o irracionales cumplen su función en la Tierra.

No es menos cierto que algunos nos dan asco, y a diferencia de Evita Dinamita, a mi los que más asco me dan, son los que viven de chupar la sangre a los demás, como son las garrapatas y sus subespecies que mutan para pasar desapercibidos. De estas últimas destacan las de monárquicos, políticos y eclesiásticos.

Para mí si hay un animal imprescindible en el mundo liberal, ese es el Avejaruco o “pájaro de la Red”, que no es el abejaruco, que algunos que comen libros y cagan letras confunden, en su afán por corregir a los demás.

Este animal puede llegar a ser de lo más irracional, pero cuando tiene dos dedos de frente, como digo, es imprescindible.

En Sodoma se le reconoce fácilmente en la playa. Va siempre ligero de equipaje para que sus movimientos sean ágiles y precisos. Suele portar un petate de mano con agua para no deshidratarse, toalla pequeña y chanclas. Los albinos suelen ir también provistos de una sombrilla pequeñita.

Qué sería de las fantasías de tantas mujeres sin este preciado animal. A muchos les molesta, porque ellos si pueden cumplirlas, pero claro como van a consentir que sus parientas pongan los ojos en blanco con un Avejaruco.

Eso si, yo reclamo los derechos del Avejaruco, pero EL AVEJARUCO PROFESIONAL, el que tiene un mínimo de cerebro y sabe estar. En definitiva el buen cazador que sabe esperar a su presa. Y no esta pandilla de PIRULAS CON OJOS, que a medida que pasan los años, les crece el ciruelo y les mengua el cerebro para irse a Sodoma de vacaciones.

Ya en cierta ocasión dije, que soy muy burro para muchas cosas, pero que en esto del ambiente liberal me consideraba doctor honoris causa.

Así que como sigan las cosas por estos derroteros, tendré que fundar la academia del Avejaruco profesional. Y el que no pase el examen con buena nota, ni entra en los Pub, ni se le permitirá viajar a Sodoma y Gomorra.

El Canuit

comentarios
  1. Jam dice:

    jajajaja que bueno te lo linkeo segurooooooo jajajajaja

  2. otromas dice:

    jejejejejejeje que pollo más feo que has puesto!

  3. angelin dice:

    A ver a ver, en la academia esa ke vas a montar ¿habra profesoras? y las clases seran solo teoricas o ¿tambien las habra practicas?. Que yo siempre suspendo las practicas y me toca repetir y repetir y …………..

    Salud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s