El Bermudez

Publicado: 21 noviembre 2009 de Canuit en Moral, Politica, Religion

Como diría el vecino “Culo Moyau” justicia tiene que haberla porque se supone que es uno de los pilares que, vamos a decir, sustenta el mundo actual.

Pero bajo mis pobres entendederas la justicia debería estar impartida por personas, “justas entre las justas”..

Yo puedo entender que si alguien va a declarar, no se pueda escudar detrás de un burka, ni un antifaz, ni máscara, ni nada por el estilo.

Pero que haga salir de la sala a una mujer por llevar un pañuelo en la cabeza me parece indignante.

Esto da la categoría de dios en la tierra a este pedante de juez. Y digo pedante porque si hubiera echado a mi madre diría que es otro hijo de la gran puta con toga.

Cada día tengo más claro, que si los políticos y los hijos de puta volasen, volveríamos a la era glaciar, porque ya NUNCA MAIS volveríamos a ver el Sol .

El Canuit

comentarios
  1. Un culo moyao... dice:

    Gracias por la cita, pero basta con leer el artículo 1 de la Constitución… Como se nota que los periodistas madrileños están aburridos… En fin, la Audiencia Nacional es una fuente inagotable de noticias, cuando no es Garzón… Esperemos que la cosa cambie un poco cuando se modifique el principio de justicia universal.

    Hasta no hace muchos años en el DNI se permitía a algunas personas, relacionadas a determinados empleos, figurar con parte del rostro (monjas sobre todo). Todo cambió con la democracia, y actualmente se asocia el ocultar el rostro a no querer que una parte de la personalidad sea reconocida, bien sea por seguridad, como la Ertxaintxa, bien sea para ocultar aviesas intenciones, actuando con nocturnidad y alevosia… En cualquier caso un velo, un pasamontañas o cualquier tipo de máscara resulta siempre más desconcertante que el rostro humano, en el que podemos percibir el semblante de la persona y su actitud. El rostro dicen que es el espejo del alma, circunstancia sobre la que algunos psicólogos, como el que abajo enlazo, han incidido importantemente, y en una sala de lo penal es norma declarar con la cara descubierta para que el Juez pueda decidir según su libre conciencia si la declaración merece credibilidad o no.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Paul_Ekman

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s