El PSOE, la Bibiana y el aborto

Publicado: 4 diciembre 2009 de Canuit en Politica

Además del Negro, tengo algunos colegas que me pasan noticias que a mi se me escapan, entre otras cosas porque la prensa me da asco. De como tratan de manipular a la opinión pública, cualquier persona con dos dedos de frente lo sabe. Tengo un amigo que dice que el diario El Comercio es como la cocaína, es malo de cojones, pero engancha.

La mujer de Carlos Herrera, Mariló Montero, publicó una una carta en el Diario de Sevilla el 21/03/09, titulada “NO SE LO DIGAS A MAMA“, en la cual cuestiona si una joven de 16 años puede abortar “sin consultar con sus padres”.

Que yo sepa el gobierno no prohíbe que nadie “consultar” con sus viejos lo que quiera. Lo que si dicen es que ella es libre de decidir si aborta o no.

Yo no voy a decir a nadie como tiene que educar a sus hijos, ni si la ley esta bien o mal, lo que si le voy a decir a Carlos Herrera y su querida esposa Mariló Montero, que la hija de los Canuit, independientemente de las leyes que hubiera, a los 16 años si se hubiera quedado embarazada, con toda seguridad lo hubiésemos sabido antes que el padre de la criatura.

Y por supuesto le aconsejaríamos que abortase.

Por una razón muy sencilla: porque hijos en el mundo hay de sobra, pero padres Liberales, Inmorales, Promiscuos, Ateos y Republicanos… muy pocos por desgracia.

 
PD: El día de nochebuena a partir de 1 de la mañana, en el Lupanar de los Canuit, se oficiará una misa de gallo que no tendrá parangón en la historia de la cristiandad.

Cuando lleguéis a las puertas de la capilla se os dirá a cuanto tocamos.

El Canuit

comentarios
  1. paquita dice:

    AUTOBOMBO/LLAMADA DE ATENCIÓN: Porque no quiero que se te/os pase desapercibida mi crónica del Anayet, publicada este viernes 11 temprano.
    Se puede contrastar el texto con las fotos expuestas… y a mí me gusta. PAQUITA

  2. Anónimo dice:

    Ami si pasas por Gijón ya sabes donde tienes casa, no necesito decirte más. Un beso muy grande.
    El Canuit

  3. Ami dice:

    Estoy contigo Canuit. Ya le escribí varios correos al tal Carlos Herrera sobre el tema, diciéndole que se pasaba. Y además que se dejara de transmitir procesiones a las cuales es muy aficionado. Si leyeras su respuesta, alucinarías. Luego me enviaron unas disculpas por el tono… Por supuesto, dejé de escuchar Onda Cero.
    Hablando de otra cosa, te deseo mucha suerte con el Lupanar, ojalá le puedas imprimir tu sello de libertad y confianza de los que tanto carecen los clubes últimamente.
    Lamento no haber coincidido en Madrid, me encuentro transitando otros caminos que no tengo ni idea a dónde me llevarán, espero verte pronto, ya te contaré.
    Un beso enorme a la Güela y a ti, ojazos.
    Os recuerda, Ami.

Responder

