La Raza Gitana

Publicado: 12 diciembre 2009 de Canuit en Miscelánea

Quizás debido a que en tercero de bachillerato tuve un compañero gitano, siempre me cayeron bien.

Puede ser también que siempre sentí predilección por los oprimidos.

A mi cuando me preguntan si soy racista, siempre contesto con un SI rotundo, pero con los hijos de la gran puta, y esos no tienen color de piel ni raza.

Estos días son noticia los gitanos,unos porque el estado les quiere quitar a su hijo por gordo, y una viuda porque tuvo que pleitear con la administración para que le den la pensión de viudedad.

Y yo me pregunto: ¿que sentirá el amigo Zerolo cuando un matrimonio de homosexuales pueden cobrar la pensión de viudedad y de gitanos no?

O si a una pareja de lesbianas, el Estado les quisiera quitar a su hija porque esta gorda?

Que quereis que os diga, cada día entiendo menos lo de estos socialistas de sueldos cojonudos y coche oficial.

Eso sí, mientras ellos se lo llevan calentito todos los meses, el pueblo que se joda, y si el pueblo es gitano ya ni te cuento.

Al final hay dos clases de rojos: como los de Marinaleda, y rojos de mierda como los que nos gobiernan.
El Canuit

comentarios
  1. jesus dice:

    hola yo quisiera pertenecer al pueblo gitano y creoque toda persona merece respeto solo eso pero una pregunta yo soy homosexual podria pertenecer si o no

  2. alfonso amaya santiago dice:

    hola soy alfonso de hernia gitana mi opinion personal si querer ofender a nadie esque lo veo bergonzoso que por tener un problemade obesidad mordida le quieran quitarla custodia de su hijo quien sea padre o madre lo entendera en bes de quitarle la custodia quele ayude a su problema de su hijo

  3. alfonso amaya santiago dice:

    hola me yamo alfonso tengo 30 años nunca e pasado por la calamidades de esta`personas si ke estoi de acuerdo con el comentario yo tanbien tengo 4 hijos no me entiendo por un problema de obesidad que quieran quitarle custodia ni por que sea gitano ni por que sea de cualquiera raza en concreto lo veo personalmente bergonzoso en bes de quitarle al hijo que le ayuden con la obesidad mordida

  4. paquita dice:

    Compartí habitación en un hospital de Barbastro -las cosas de penar en la montaña- con una gitana y fue una experiencia buena.
    Me pregunaron si tenía problema en compartir… No…

    AUTOBOMBO 2:
    * diciembre 18, 2009. Pico Almanzor (2592m) J.O. Gredos: 1/5/2005
    (Texto confeccionado -por mí- en su día y recuperado ahora. Las fotos son de Félix, Javier y Josele. Si las clicais… crecen. PAQUITA)

    Son las siete cuando comenzamos a andar, vamos bien de tiempo. Los principios cuestan, al menos (…)

    Porque no quiero que se te/os pase desapercibida mi crónica … a mí me gusta. PAQUITA

  5. marco dice:

    hola. espero que os valla bien en vuestra nueva aventura, si os vá bien a vosotros siginificara que nos irá mejor a todos !suerte!en lo referente a la pension de esa viuda ( me dá lo mismo gitana k nepali) me parece justo que se le reconozca esa pension de viudedad yá que su marido cotizo por ella , pero me gustaria saber si durante la infancia de sus hijos estuvo cobrando por cada uno de ellos por ser madre soltera( ya que la ley no las reconoce como casadas),creo que esta sentencia les ha hecho un flaco favor a muchos de su raza que estan viviendo del cuento gracias a sus muchos hijos , 200 euritos por hijo lo multiplicas por 6..!! viva la generosidad del govierno! un saludo