¿Producir o consumir?

Publicado: 7 enero 2010 de Canuit en Liberales

Esta pregunta que me hago ahora de vez en cuando, cualquiera que nos conozca sabe que no nos referimos a la cocaína, porque entre otras cosas siempre vale más producirla que consumirla.

Pero con el sexo la cosa cambia y mucho.

Siempre será mucho mas agradable consumirlo que producirlo. Pero todo en la vida tiene un antes y un después. Tiempo atrás cuando se nos planteo la idea de regentar un local liberal, pensamos como muchas parejas de este ambiente, que no era mala idea, y además que en la variedad esta el gusto. También hay quien piensa que por regentar un local liberal vas a follar más. Y ahí es donde se equivocan. En el momento que estas para atender a los demás te debes a ellos y tienes que ver a parejas que te molaría un wevo encamarte con ellas, como se encaman con los demás.

Es el precio que tienes que pagar. Un poco alto quizás, pero es la única elección: o consumes o produces.

A mi me gustaría producir y consumir. ¿Y a quien no ?

El Canuit

comentarios
  1. canuit dice:

    Anómima, dice la mujer del jefe que si eso se lo dices pa putearla que no te pases, pq el día menos pensado te viola vayas de colegiala o no, y q además contigo no le da más q la llamen asaltacunas.
    El Canuit

  2. Anónima dice:

    ¿Y con la jefa qué pasa? ¿No se puede venir conmigo a tomar algo sin alcohol a la caldera?

  3. angelin dice:

    Cuanta acritud, si hay ke ir a revolver se va pero no respondo de los vasos que se rompan ni del sabor de los cubatas.

  4. El Negro dice:

    Angelín.. y porqué no vienes tú y mientras sirvo los cacharros revuelves el hielo con esa tranca que luces… salauu??? 😀

    El negro cada día curra más, asi que al lupanar voy a relajar y a disfrutar viendo al Bombon1 en su salsa.
    SALÚ Y REPÚBLICA.
    El negro

  5. angelin dice:

    Y digo yo ¿pa ke coño tienes al Negro?. Ponlo a currar coño, recoger vasos, limpiar ceniceros, llevar el control del almacen, abrir y cerrar la puerta, ….., son labores muy necesarias cuando EL JEFE debe de decicarse a funciones de mas relevancia. No todo va ser folixa asgaya.

  6. canuit dice:

    Princesa ya sabeis donde teneis una casa.
    Fedo el ser el jefe bajo mi punto de vista no tiene más que inconvenientes.Y aunque me importe tres cojones que me critiquen por con quien me acuesto o me deje de acostar, lo que nunca me van a criticar es porque deje de atender a los demás en mi casa.
    Eso sí, la semana tiene más días y las noches más horas.
    El Canuit

  7. Fedo dice:

    Hombre, con el punto de vocación que tienes por todo eso del ambiente liberal, el regentar un local donde ayudar a la gente que sea feliz también te dará tu placer. Además, el jefe también puede comprobar alguna vez cómo van las fiestas, ¿o no?

  8. PrincesaSilma dice:

    Bueno, siempre tienes la opcion de hacer una fiesta especial a puerta cerrada con tus mas allegados … es lo que tiene ser “el jefe”

    🙂

    Si alguna vez se propone, y nos permiten la asistencia, haremos lo imposible por estar alli, si no hemos aparecido antes … bueno aunque hayamos aparecido no creo que nos importara repetir.

    Saludos

Responder

