El “Raja” y Cia.

Publicado: 13 enero 2010 de Canuit en Politica

Me estoy enterneciendo.
Escuchando al gran Mariano “El Raja” casi se me saltan las lagrimas. Y no es para menos, pues verlo como paladín de los que menos derechos tienen, puede enternecer a cualquiera.
Y algo de razón no le falta, puesto que bajo mi punto de vista, que yo le cueste a la empresa ponerme en la puta calle 45 días por año, y otro trabajador nada, no es justo.

Pero que lo diga quien nos gobierna o quien nos gobernó, es para cagarse en sus putísimas madres. Y esto se lo aplico también al que salió diciendo que no había derecho a que nos tocasen los cojones los controladores aéreos, puesto que el que menos había ganado en 2009 eran “sólo” 370.000 €, creo recordar, dicho por Pepiño Blanco o Chus Caldera… no recuerdo bien quien.

Soluciones para que no pasen estas cosas hay muchas, y la mejor es dar ejemplo, que siempre dice mi viejo. “Cuando estas bueno para callar no deberías ladrar”.
Pero siempre ladran los mismos… como la Primera Dama Irlandesa. La muy hija de la gran puta está buena para hablar: ultra conservadora, ferviente protestante, azote de homosexuales, ejemplo público de rectitud moral, etc. etc. y ahí tenéis la que preparó en su país.

Lo malo de todo esto es que hay quien les escucha y les cree.
Siempre nos quedará el Comandante y Chávez que por lo menos me río con ellos y no me hacen llorar.
El Canuit

Responder

