Haiti

Publicado: 15 enero 2010 de Canuit en Moral, Politica

 

El Obispo de San Sebastián J.I. Munilla nos sorprende con esta perla: “Existen males mayores que la tragedia de Haití” (en la que ya van más de 50.000 muertos). “Deberíamos llorar por nuestra pobre situación espiritual y nuestra idea materialista de la vida“, dijo “moseñor”.
 
Y le doy la razón, pues efectivamente existen males mayores que ese. Y la Iglesia Católica, a la que ese hijo de la gran puta representa, es el peor de ellos.
 
Después de decir esto, seguirá viviendo como Dios,con chofer de un lado a otro, durmiendo caliente, comiendo lo que le salga de los cojones, viendo como le hacen mil reverencias, y mientras tanto, la gente en Haití -uno de los paises más pobres del mundo- apila los cadáveres por la calle por falta de todo tipo de recursos.
Pero claro, él no es materialista, lo somos los demás.
 
Y ahora viene a decir que se le malinterpretó, cuando está grabado. Manda wevos.
 
A este le regalaba un CACTUS ASI DE GRANDE y se lo llevaba “puesto” ya sabeis donde.
Y no sólo a él, sino a quienes le consienten decir eso y a quienes el día de su nombramiento fueron a dedicarle 8 minutos de aplausos…..
Joder, ¿habrá tantos CACTUS en la tierra?
El Canuit

comentarios
  1. canuit dice:

    Home Fedo el sexo va tiempo que lo tengo seco, pero el seso no tengo pensao gastalo en defender lo indefendible y en eso meto todas las religiones, incluida la que a ti tanto te gusta.
    Una gran persona que podría ser un dios en la tierra dijo:
    “No creo en dios y no me hace ninguna falta. Por lo menos estoy a salvo de ser intolerante. Los ateos somos las personas más tolerantes del mundo. Un creyente fácilmente pasa a la intolerancia. En ningún momento de la historia, en ningún lugar del planeta, las religiones han servido para que los seres humanos se acerquen unos a los otros. Por el contrario, sólo han servido para separar, para quemar, para torturar. No creo en dios, no lo necesito y además soy buena persona.”
    Tolerante tolerante no lo soy mucho, pero buena persona de cojones.
    El Canuit

  2. Fedo dice:

    Uff, tanto follar, tanto disfrutar y llevar tan bien la Luna te seca el seso.

  3. canuit dice:

    Amigo Fedo antes que los políticos estaban los consejos de ancianos o de sabios, pero fueron exterminados, y en ello participaron unos tios vestidos de negro muy semejantes a cucarachas que portaban una cruz en nombre de no se que dios.
    El Canuit

  4. fedo dice:

    Canui: me parece muy bien lo suprimir las transmisiones patrimoniales; en los políticos discrepto ligeramente. Cuestión de términos: el hombre es un animal político puesto que vivimos en sociedad y nos organizamos de alguna manera. Me jode los que profesionalizan la política, los dictadores y los jetas, pero si encuentro algún político honrado, que los hay, pues no me voy a cargar a toda Sodoma… Y la Iglesia… La Iglesia somos todos los que a ella pertenecemos. Lo era el arzobispo de Haití, que murió en el terremoto, son los misioneros que trabajan por medio mundo y el fundador de los Legionarios de Cristo que, por lo visto, dejaba tu Lupanar en un centro de infancia… Lo que dijo Munilla fue una comparación desafortunada, pero es la misma persona que donó 100.000 euros a las víctimas de Haití y pidió a los guipuchis austeridad en las fiestas de San Sebastián para dedicar ese dinero a las víctimas.
    Me parece mucho más grave lo de los bancos, que cobran a la gente comisiones por las donaciones. Y luego dicen que es por un sistema informático que no se puede arreglar. Eso sí que es de hijosdeputa. Además, con la diferencia que de la religión decides ir o no ir, pero ¿quién se libra hoy de la banca? A ellos tienes que darles, no a los curas.
    Joder, disculpa el rollo que solte. Pagate un cacharro a mi cuenta en el lupanar.

  5. canuit dice:

    Rafa me tienes que perdonar que no tenga tiempo ni para leerte, pero es que desde que me puse a regentar el Lupanar tengo que buscarlo donde sea.
    Horacio yo me quedo con los de mi pueblo que decian que como eran buenas construciones en vez de quemarlas era mejor usarlas como escuelas u hospitales. Algunos curas siempre se les podia quemar en el pórtico, como hacian ellos con el pueblo.
    Fedo no te me enfades corazón, yo no es que odie a la iglesia católica, es que me dan asco quienes la representan y sobre todo este tipo de personajes.
    Verás me da igual una religión que otra, y como opino que si erradicasemos de la faz de la tierra a los políticos, las religiones y las transmisiones patrimoniales, esto si que sería un paraiso, entonces hasta yo creeria en dios, pero no en el que todo lo puede, si no en el que le cortase los cojones a este MEMO, POR DECIR SEMEJANTE ESTUPIDEZ.
    El Canuit

  6. Horacio dice:

    Escuchando cosas como las del monseñor a mi me entra nostalgia por las epocas en que los acratas españoles acostumbraban quemar iglesias… con los curas adentro.

  7. Fedo dice:

    “Y la Iglesia Católica, a la que ese hijo de la gran puta representa, es el peor de ellos”. Para ser una persona que no odia a la Iglesia no está mal. Si la llegas a odiar, le clavas tú el cactus directamente.
    Otro día hablamos del gobierno

  8. RGAlmazán dice:

    Seguramente tantos no hay, pero que no se los quedes, usan los cactus y luego se lo pasan a otros.

    Salud y República

Responder

