El personaje

Publicado: 19 enero 2010 de Canuit en Liberales

Aviso a navegantes y gentes de buen vivir:

Que La Luna de Canuit quiere ser diferente, es algo que saben los que me conocen.

Que alguna vez me la meterán en doblada, es algo que puede pasar, entre otras cosas porque no pedimos el libro de familia a la entrada. Pero de ahí a permitir que cualquier Mindungui o Troloró entre en mi casa, hay un abismo.

El sábado pasado me suena el teléfono y me dicen: oye soy un tío que estaba en la cena que organizaron los de un foro, y era para saber si podía ir a tomar una copa y conocerlo.

La contestación por mi parte es que sólo es para parejas. Me insiste que si va con una pareja puede entrar y le contesto que tampoco.

Como a la hora pican a la puerta, y cuando salgo me encuentro una pareja cojiditos del brazo. Les doy las buenas noches y me preguntan si es la Luna. Si, pero tu eres el que me acabas de llamar. Si me contesta, es que encontré esta “amiga” y venimos a tomar una copa y conocerlo.

Allí mismo no me CAGUE EN SU PUTA MADRE, por respeto a la “amiga”.

Mira, esta es mi casa y aquí tu no entras, le dije La “amiga” se soltó del brazo, dio media vuelta como no queriendo saber nada más del tema.

Y va el HIJO DE LA GRAN PUTA, y me suelta: ¿pero si vengo con mi mujer si que puedo entrar no? .

Si llego a tener la escopeta a mano le descerrajo dos tiros y me quedo tan fresco. La conciencia la tengo para otras cosas, para los HIJOS DE LA GRAN PUTA, la dejo en casa.

Quien se empeñe en metémela doblada, esta en su derecho, pero que se mire muy mucho, porque a lo mejor a mi me la cuela, pero como lo cace cualquiera de los que están dentro se va ver negro para salir con sus propios pies.

Y que quede muy claro no estoy prejuzgando a nadie, solo a este JUMENTO y a quienes actúan o piensan como él, porque el ser liberal queda claro que es muy ambigüo para algunas personas, sean del sexo que sean.

El Canuit.

comentarios
  1. canuit dice:

    Gracias corazón, hay gente como vosotros que piensa que ser liberal es algo más que hechar un polvo. Pero es que la noche los confunde como al dinio.
    Desde la Asociación trataremos de aclarar y no de confundir. Foyar si, pero no a cualquier precio.
    Los Canuit

  2. ASTURLIA dice:

    Qué maravilla haberos encontrado a vosotros y la luna. Yo estaba harta de frecuentar garitos “liberales” donde lo que sentía era ser apreciada como CARNE FRESCA, pal colgao de turno (bien casao, soltero, divorciao, o lo que fuera)pero sin un ápice de que la relacion fuera satisfactoria para ambas partes… van a lo suyo.
    !que no! que yo no soy la puta de nadie! y encima gratis!
    por eso, desde que vamos a la luna SOY FELIZ y salgo siempre SATISFECHA Y …AGOTADA. Alli hemos conocido gente maravillosa con la que nos seguimos viendo y alli hemos conocido a Canuit y La Güela, una de las parejas mas alucinantes, por lo honestas y coherentes que son.
    Seguiré yendo siempre que pueda y disfrutando de ese ambiente maravilloso que habeis logrado crear en el local, supongo que incluso a costa de ganar menos dinero. Felicidades y enhorabuena!!

  3. canuit dice:

    Pos na Falconetti, yo en tu lugar iría con las tres juntas pa ser la envidia de to el mundo.
    El Canuit

  4. Falconetti y asociados dice:

    Pues yo tengo tres parejas así que no se como me lo iba a montar para que no pareciese lo que no es ( supongo que yendo con la misma siempre).

    Que todo vaya bien.

    Falconetti y asociados

  5. Laura dice:

    Nosotros que conocemos personalmente la luna, animamos a todas las parejas (reales), a acudir, aparte del magnifico trato que sus dueños te dán, es un local intimo, acogedor, y donde se puede disfrutar de una noche agradable.
    Y por supuesto apoyamos a los dueños en la forma que tienen de llevarlo, aunque les suponga tener menos gente algunas noches.
    Es muy dificil evitar que se cuelen parejas que no lo son en realidad, pero desde luego el personaje este morro tiene para rato, jajaj, lo que no sabía era que se encontraria con una persona que ya es (perro viejo), dicho desde el cariño, en este ambiente, y va ser dificil engañarlo.
    Un beso a los Canuit.

  6. canuit dice:

    En principio daros las gracias a los tres por expresar vuestro sentir respecto de como queremos que funcione La Luna.
    Por otra parte Chemari algo de razón llevas, pero el problema es que aunque pueda decir las cosas más elegantemente, con este jumento no quise.
    Porque no me cansaré de repetir que la educación y el respeto solo son para quien se lo merece.
    Todas aquellas personas que están en este ambiente por propia decisión y con un mínimo de respeto hacia los demás.
    El sexo me da lo mismo.
    El Canuit

  7. chemari dice:

    Estamos de acuerdo con la política del loca, debería de ser en todos así, que hay otros q dejan mucho q desear, pero también me parece excesivo eso de llamar hijo de la gran puta, de hablar de descerrajarle dos tiros, en fin que teniendo toda la razón se pueden decir las cosas de otras maneras, es mi simple opinión.
    Saludos

  8. XyE dice:

    Hola, somos pareja de Barcelona que seguimos el blog desde verano. Sólo decirte que ojalá los locales de por aquí aplicaran tu criterio. El sábado pasado, sin ir más lejos, estuvimos en el local que más de moda está en Barcelona y la primera pareja que nos entró se veía a la legua que ella era una prostituta. Y, por desgracia, es bastante habitual. Por lo visto, para según qué dueños de locales prima más el dinero que preservar la esencia del ambiente.
    Lo dicho, si no estuvieseis tan lejos os visitábamos.

    Esther y Xavi
    bss

    • nika y javi dice:

      la politica del locañ, tal y como la expones es una garantia de calidad.
      ese, creemos, es el camino para un local con clase.
      un abrazo y seguir asi

Responder

